Hola. Bien. He realizado mejoras y ajustes en el modelo. Aquí les muestro para los que no entraron en el primer mensaje aquí está un minitutorial de cómo estoy modelando este Dientes de Sable. Un abrazo.
Hola. Bien. He realizado mejoras y ajustes en el modelo. Aquí les muestro para los que no entraron en el primer mensaje aquí está un minitutorial de cómo estoy modelando este Dientes de Sable. Un abrazo.
Tengo unos problemas con el Sasquatch, alguien de LightWave del canal que si se puede comunicar conmigo a través de un mensaje o mail agradecido.
Muy bueno todo lo que muestras Askelmar, incluidos los tutoriales de todos los temas que has enviado. Se poco y nada de modelado orgánico, pero quisiera observar si no es necesario acentuar más los músculos. A lo mejor me equivocó porque nunca he visto uno de estos en vivo.
Es verdad que falta acentuar más músculos. El tema es que tengo pensado texturizarlo con pelaje así que, mucho de los detalles trataré de obtenerlos vía textura y pelaje. Un abrazo.
Te está quedando de muy bien, Askelmar. Muy buen trabajo. Pero a mí criterio todavía sigue teniendo cara de gato bueno.Franquy, si llegas a ver uno, avísame y llevo corriendo mi cámara, seguro nos ganamos el Pulitzer. Saludos.A lo mejor me equivocó porque nunca he visto uno de estos en vivo.
Posdata: estos bichos hace 10.000 años que se extinguieron.
Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.
Lexus. Tienes razón. A mí me da la misma impresión. Ahora le he reformado los ojos para que luzcan un poco más satánicos y le he dado más forma a las orejas. Eso lo está haciendo cambiar de apariencia.
El segundo tema es la dentadura. Estoy trabajando en eso, pero me está dando dolores de cabeza (creo que me voy a recibir de mecánico dental). Con el comedor puesto adquiere más fiereza, en unos días vuelvo a poner una nueva imagen a ver qué onda. Gracias.
Askelmar, yo quizá te pueda echar una mano con el plugin de LightWave, lo toqué hace ya mucho tiempo, pero bueno lo que importa es la intención. Supongo.
Lexus, era un chiste. De todos modos, te aviso si lo veo. Saludos.
Como comenta Lexus, la cara es de gato bueno. Gato, pero una cosa que me llama más la atención son las pezuñas, no sí, hay algo que no me encaja muy bien sobre todo en las de atrás. Por otro lado, me parece una buena decisión lo de los detalles de los músculos sobre todo con pelaje, pero algún músculo más marcado estaría bien.
Bueno espero que mis observaciones te hayan servido para algo. Un saludo.
Timmy!!
Hola. Gracias a todos. Cuál versión de Sasquatch tienes la 1 o la 1.6 (o alguna intermedia). Necros. Si pensara que sus críticas no sirvieran de nada entonces.
1- sería un soberbio.
2-. Para que pondría imágenes de nada aquí.
Los respeto a todos y la opinión de todos ustedes me resulta valiosa más allí de que yo la comparta o no.
Con respecto a las garras y patas traseras puede ser que veas raro porque no pude ver imágenes claras de cómo son las pezuñas de los grandes felinos. Lo más a mano que tengo es el holgazán mi gato que está empecinado en no colaborar con posar. De todas maneras, sus garras son retráctiles y no se asemejan a la de sus primos más grandes. Así que inventé un poco. Si alguien dispone de datos o fotografías acerca de esta parte de la anatomía de los grandes felinos, por favor acudan en mí ayuda.
Por favor, sigan marcándome detalles. Un abrazo.
Hola a todos. Askelmar, dime que quieres hacer con los dientes de sable y miro si puedo solucionarlo con un ejemplo, vale tengo la 1.5. Saludos.
Bueno espero que este enlace te sirva. Hay muchas fotografías de distintos felinos, para ver si te haces un apaño.
Timmy!!
Gracias Necros. Ahora mismo estoy viendo esos links. Dok. El problema que tengo con Sasquatch es la versión no sé cómo decirlo. Pero creo que ya lo he solucionado (mejor dicho, me lo solucionaron. Un genio que andaba por aquí). Un abrazo.