Una casa que diseñe para un primo, aquí les muestro el render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una casa que diseñe para un primo, aquí les muestro el render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta el diseño, y al render no le pongo, peros. Felicidades me gusta me gusta.
Esta nuy bien, solo una duda, que es lo que está en la cochera junto a la camioneta? Se ve muy bajo para ser otro carro (coche, auto), ¿no?
La toma la veo un poco forzada, pero se ve bien.
Felicidades y saludos.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Se va a caer¡? Esa es la sensación que me da la cámara, el render lo veo super bien y las texturas están de pelos, la ambientación de las palmerasy el pasto te quedo envidiable, gran trabajo.
A mí también me gusta cómo se ve el pasto se ve recién cortado.
uhmmmmmm
Está muy bien, pero creo que las palmeras son tan buenas y tienen tanto detalle que hacen que el edificio quede un poco soso.
Yo intentaría definir más los detalles de carpinterías, puertas, cristales, etc. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias por su comentario, creo que me excedí con la cámara, pero le solucionare, gracias amigos.
No pongo, peros al acabado de render, pero a mí no terminan de cuadrarme las proporciones de todo el conjunto, por ejemplo, si tomamos como referencia la puerta de entrada con el resto, pues me desconcierta el tamaño de las ventanas (tanto las grandes como las pequeñas), y también se ve muy grande la puerta con respecto al coche que hay en el garaje.
Creo que las proporciones chirrían bastante.
Hola jerlyn te encontré por aquí ya te dije lo que pienso de eswte buen render.
Me gusta mucho la textura de las hojas de la palmera, ¿de dónde la has sacado? Saludos.
Excelentes trabajos cada día al ver un nuevo trabajo genial a uno le da ganas de emular y por que no conseguir algo semejante, pero a los principiantes como yo estamos detrás pidiendo consejos y ha pedidos de muchos de usas para las palmeras y el Grass, coméntanos como es que relaisastes este exclenet trabajo.gracias.