A quien pueda interesar, aquí la noticia: http://www.cgchar-animation.com/content/view/279/94/. Suerte a los aspirantes, a ver si alguien de aquí se anima.
A quien pueda interesar, aquí la noticia: http://www.cgchar-animation.com/content/view/279/94/. Suerte a los aspirantes, a ver si alguien de aquí se anima.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Interesante, interesante. Gracias Shazam.
Must be us citizen or have a us green card or us work visa (example: h1-b). Must have at least 1 year of profesional character animation experience.
Anda que los que empezamos tenemos posibilidades. Este estudo se llama blur porque los candidatos a trabajar ahí lo vemos muy borroso.
Must be us citizen or have a us green card or us work visa (example: h1-b). Must have at least 1 year of profesional character animation experience.
Dice que seas o ciudadano, o tener tarjeta verde o visa de trabajo. Siendo español, la visa se puede conseguir.
Si tu plan es irte del país, lo que haces es conseguirte alguno de estos papeles para cuando un caso como este, estar al loro.
Si te pones ahora con los tramites, para cuando termines, blur podría ser una pizzería. Saludos.
Hombre, a mí me gustaría trabajar en blur y no iría si no tuviese suficiente experiencia, es decir, para durar un año o seis meses por no dar la talla no voy.Must be us citizen or have a us green card or us work visa (example: h1-b), must have at least 1 year of profesional character animation experience.
Anda que los que empezamos tenemos posibilidades. Este estudo se llama blur porque los candidatos a trabajar ahí lo vemos muy borroso.
En otras palabras, ir a la primera división sin haber pasado por segunda a o b es un suicidio profesional, a mi modo de ver, a menos que sea un supertalento natural, pero igualmente hay cosas útiles que solo se aprenden trabajando y no necesariamente tienen que ser las técnicas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Los que empezamos, empezamos por la construcción de la casa que los aires de grnadeza son muy malos. Gracias Shazam.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya Ballo, pero yo empecé la casa por el tejado y así estoy ahora.Los que empezamos, empezamos por la construcción de la casa que los aires de grnadeza son muy malos. Gracias Shazam.
¿Estáis hablando de infoarquitectura o de qué?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No seas malo.¿Estáis hablando de infoarquitectura o de qué?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya, no sabía nada de esta oferta, me ha pillado en España de vacaciones. Pues a ver si alguien se anima, cuanto más Españoles mejor.
Sobre lo de la green card etc, es normal, ahora blur no dispone de visados, y el tramite si fuera posible lleva unos 5 o 6 meses, imagino que si les corre prisa deberán pillar gente de usa o con visado, pero amos, por enviar que no quede.
Y sobre ir sin exp a blur, pues es lo mejor que le puede pasar a alguien, de hecho, hay estudiantes en blur, que entran por poca pasta y sin casi exp, pero han de ser de usa, lo jodido o imposible es que te lleven allí siendo de fuera sin tener exp. Saludos.
Yo creo que las grandes oportunidades se presentan muy pocas veces en la vida. Y uno podría arrepentirse de no haberlo aprovechado.
Si te ves preparado y con ilusión, porque no intentarlo? Por muy poca experiencia que tengas.
Estoy de acuerdo, pero una cosa es sentirse preparado y otra es estarlo realmente. Si sabes que lo estas pues adelante, cuando tenemos el nivel suficiente en cualquier disciplina lo sabemos, cuando no, lo creemos.Yo creo que las grandes oportunidades se presentan muy pocas veces en la vida. Y uno podría arrepentirse de no haberlo aprovechado.
Si te ves preparado y con ilusión, porque no intentarlo? Por muy poca experiencia que tengas.
No intento desanimar a nadie, al contrario, pero tampoco es plan de dar un empujón, cuando se está al borde del abismo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
En unos años ya verán de que soy capaz, mientras guardo un bajo perfil para despistar saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Ayer mismo viendo la película de los increíbles con los comentarios de Brad Bird, éste decía que el era partidario de coger jóvenes con talento sin ninguna experiencia y ponerles a animar planos complicados e importantes.
Decía que en muy poquas ocasiones le habían defraudo, y lo general era que le sorprendieran gratamente, dando incluso más de lo que el pensaba.
Ahí tenemos los increíbles para corroborarlo.
Dicho esto yo supongo que, las empresas grandes harán eso, si tienes talento, qué más da si no has trabajado antes?
Para los que nunca han ganado ni la lotería de los animalitos, a lo mejor hay suerte, dicen que por lo menos a uno le toca una vez en la vida, claro hay que esperar para el 2009, así tenemos tiempo de seguir practicando. http://www.dvlottery, state, gov/.
La visa se puede conseguir si demuestras tener estudios superiores o estas licenciado en un área técnica muy específica. Al menos eso es lo que dicen en inmigración.Dice que seas o ciudadano, o tener tarjeta verde o visa de trabajo. Siendo español, la visa se puede conseguir.
Posdata: lo de estar preparado o no, yo no me considero capaz de animar con la calidad a la que blur tiene acostumbrado al mundo, pero lo de la oportunidad lo decía porque no estaría de más que estas empresas tan grandes dedicaran parte de su capital a la instrucción. Si ya lo hacen, correcto, pero ¿por qué sólo a estudiantes americanos? El animador más rentable puede ser de cualquier lugar del mundo. Y supongo que, la cuestión económica tampoco debería ser problema si existen becas de estudios, etc.
Pues debes tener 12 años, o menos, perfil bajo, tomo nota.En unos años ya verán de que soy capaz, mientras guardo un bajo perfil para despistar saludos.
A mí no me ha pillado de vacaciones, vuelve Chewbacca, vuelve.Vaya, no sabía nada de esta oferta, me ha pillado en España de vacaciones.
Como bien sugieres, necesitan cubrir el puesto cuanto antes mejor, es para suplir a un animador que ha decidido tomárselo con más calma desde que ha tenido su primer hijo, por eso lo de las restricciones del visado.
El que se sienta preparado que envíe la reel, que, aunque no estén buscando gente ahora, se la echa un vistazo, y se suele guardar por lo menos seis meses por si se necesita más gente.
Diego Garcia Huerta
Pipeline & Tools developer at Blur Studios
Los Angeles. CA
www.sloft.com
Jam. Tengo 19 añotes ya casi 20 pero de edad Mental si como que acertaste.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Todos los españoles que estáis allí, tenéis que ejercer presión psicológica a los jefes a favor de vuestros paisanos. Vais poniendo notitas por la oficina.
Spain is diferen, t. Spain is the very best. The spanish people are god people.
No, no, no, no. Los latinos eh. Los latinos.Todos los españoles que estáis allí, tenéis que ejercer presión psicológica a los jefes a favor de vuestros paisanos.
Vais poniendo notitas por la oficina.
Spain is diferen, t. Spain is the very best. The spanish people are god people.
Eso eso, la comunidad latina mejor.
Está chulo este desmamadre.
Está chulo este desmadre? Que que. Como qué? Ag.
Como dirían en el Correcaminos posteadoris compulsivus. Hay que aclarar en las normas que publicar en cantidad no da ningún tipo de premios ni sube el estatus ni nada de nada, menos cuando el contenido es, digamos. ¿hueco?Está chulo este desmadre? Que que, como qué? Ag.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
El pegamento es barato, eso es.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Vaya.Hay que aclarar en las normas que publicar en cantidad no da ningún tipo de premios ni sube el estatus ni nada de nada, menos cuando el contenido es, digamos. ¿hueco?
:019.
Pensé que blur Studios Studios estaban en Venecia.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Una razón como un pino.Hombre, a mí me gustaría trabajar en blur y no iría si no tuviese suficiente experiencia, es decir, para durar un año o seis meses por no dar la talla no voy.
En otras palabras, ir a la primera división sin haber pasado por segunda a o b es un suicidio profesional, a mi modo de ver, a menos que sea un supertalento natural, pero igualmente hay cosas útiles que solo se aprenden trabajando y no necesariamente tienen que ser las técnicas.