Chicos por favor ayuda necesito sus opiniones sobre éste mi primer render con Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Chicos por favor ayuda necesito sus opiniones sobre éste mi primer render con Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por raptor3d; 08-01-2007 a las 13:21
Hola raptor. Interesante escena. Obviamente desconozco tu intencionalidad o búsqueda formal, así que, lo que pueda decirte es tan solo que yo haría.
Intentaría elevar el nivel general de luminosidad, tal vez aumentando los valores de Color Mapping, y en una de esas, haría entrar una franja de sol o luz directa para lograr algo de contraste. Pero como dije antes es solo una opinión.
Por cierto, si el problema fuese el color bleding como lo señala el título, ve a la solapa de indirect illumination y del lado derecho encontraras al valor saturation que está en 1. Empieza bajándole el valor a 0,5 y prueba si mejora. También da resultado bajar el multiplicador del motor secundario, pero a costa de perder rebotes (secundarios) y la escena se torna algo más oscura.
Un cordial saludo.
Zetta.
Última edición por Zetta; 09-01-2007 a las 20:52
Zetta, te doy mil gracias por tu opinión, que para mí es muy importante, pues como he dicho, soy principiante y tengo mucho que aprender, me gustaría que amigos como tu siempre me dieran su modesto criterio para mejorar mis trabajos, gracias ahora voy a probar lo que me dices y luego publico el resultado ok, por cierto, ¿ves bien la imagen que está de fondo? Saludos raptor3d.
Última edición por raptor3d; 11-01-2007 a las 02:40