Resultados 1 al 10 de 10

Empresas que trabajen con LightWave

Lightwave Empresas que trabajen con Lightwave?

Visto lo visto o utilizas max (90% de las ofertas de infoarquitectura) o eres un crak ddel copón, (no es caso) o te comes los mocos, o me equivocó (ojalá así sea). Yo soy de Valencia y sino recuerdo mal aquí hay una empresa de animación que trabaja con LightWave solo que ahora no recuerdo el nombre, también oí hablar de una (esta era de fuera del extranjero) que se dedicaba a efectos especiales, volumétricas, partículas, dinámicas. (VI cosas que hacia y eran increíbles), como no tampoco recuerdo la empresa. Bueno, a lo iba. Con este mensaje me gustaría reunir una lista de empresas que trabajen con LightWave y ya está, lo ves, ¿cómo era tan difícil, bueno, que se me va, me voy, feliz navidad y prospero año nuevo a todos.

Empresas que trabajen con Lightwave?

Pues ni idea, lo único que recuerdo es haber leído creo que en el mensaje del mejor software del 3d que las productoras de televisión de usa lo utilizan a menudo.

En usa LightWave es un programa muy popular, como aquí en España el max, se suele utilizar sobre todo en canales de televisión y publicidad.

Lo mejor es que te pases por www.Newtek.com y navegues por la multitud de enlaces que hay allí al respecto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam x dios, ese copyright que tengo, como va ese curso de mecanografía?

Shazam x dios, ese copyright que tengo, como va ese curso de mecanografía?
    Yo lento, como siempre.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

http://www.génesisvisual.com/. Del genial lightwavero Juan José González. En la que yo trabajo también, pero es casi anecdótico por que estoy yo sólo con este software.

Ahora mismo no recuerdo más (la mayoría de lightwaveros que conozco son freelance).

Vaya, que decepción. Creía que con este hilo se crearía una larga lista de empresas lightwaveras. Si yo por oídas se de dos (la de Valencia creo que se llamaba pasozebra y la otra que comente estuvo en mundos, a ver si miro el cartel que pondrá la empresa, pero bueno, respecto a empresas del extranjero era solo por curiosidad, al menos de momento, pero aquí en toda España solo dos empresas que trabajen con LightWave? ¿no puede ser, aquí falta información, de todas formas, gracias a todos por vuestros mensajes.

Hombre, yo probaría a hacer esta misma pregunta en la lista spainlightwave, que es donde estamos todos arrejuntados y tendrás más éxito.

Hola, no conocía esta lista, puedo entrar sin tener un correo de Yahoo o he de hacerme uno? Mañana mismo me incorporo a esa lista que hoy no tengo ganas. Gracias, como no, el tito Vector siempre tiene información interesante para un lightwavero.

Pues va a ser que sí, que necesitas una yahoo, pero merece la pena, aunque en vacaciones hayan bajado el ritmo, pero ya lo estamos recuperando. Un saludo de tito Vector.