Resultados 1 al 49 de 49

Windows vista cansada

Windows Vista cansada

Si, con coma después de Windows, el nuevo vista cansada saldrá ya cansado de por si. Por lo visto el super s. O del milenio (jo.jo y 10.000 veces risa maliciosa) necesita unos requisitos tan bestias que en la mayoría de los PC de gente normal (pc hogareños) no funcionará o funcionará a patadas, para realmente no aportar nada prácticamente nuevo (por no decir nada, ya que las pobres novedades de seguridad son copiadas de Mac y Linux).

Vamos a ver, si solo para correr wvc (Windows Vista cansada) ya se necesita una máquina, para correr cualquier otra aplicación sobre wvc que vas a necesitar?
    Va a ser que yo no cambio de s. O aunque habrá gente que es capaz de renovar todo el PC solo para poder instalarlo (freaks hay en todos lados).

Posdata: la pregunta que me la dejaba te Windows Vista cansearas o seguirás con tu s. O actual?

Windows Vista cansada

Yo en cuanto consiga todos los drivers y vea que las aplicaciones que uso funcionan, me paso. Y no jodamos, que tampoco exige tanta máquina hombre, que yo lo tengo instalado vía VMware y con 1 Gb de Ram, gráfica de 16mb, y se mueve muy bien.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Windows Vista cansada

Yo también me pasaré, no sé porqué tanto cada vez que hay una nueva versión de Windows yo aún me estoy riendo de conocios míos que decían hace años que se iban a quedar con ms-dos para siempre porque Windows era una (ahora todos usan XP, excepto uno que usa Linux), en fin, que cada uno use lo que quiera y todos tan felices.

Windows Vista cansada

Windows powa. En serio, prefiero trabajar que jugar con los so y el Windows me lo permite, ¿para qué quiero más? Prefiero el Windows que ponerme a montar discos, trasteando con los unzippers y los instaladores del Linux.

Desde luego no soy ningún usuario medio del Linux, pero en mí experiencia siempre he cogido las cosas a la primera y tengo mucha facilidad para aprender a coger el tacto de los programas, periféricos, drivers, so, pero con Linux me he peleado más de la cuenta.

Hasta que no certifiquen los developers de los softwares que habitualmente utilizo que es vista compatible, no me paso.
    Última edición por Leander; 04-01-2007 a las 21:23

Windows Vista cansada

En fin, que cada uno use lo que quiera y todos tan felices.
    Pues la verdad que sí, es como intentar convencer a un tío adicto a los Ferrari que se compre un Lamborghini, cada cual tiene sus gustos y punto a mí me la pela lo que usen los demás.

Y para los que no os decidís entre w$ y Linux dejaos de tonterías y cambiaos a skyos y comentáis que tal va, a mí me dió buenas vibraciones, pena que sea propietario, pero si yo no me hubiera pasado a Linux, lo que si se es que hubiera dejado XP x skyos.

Windows Vista cansada

Lo único que tengo que decir es: que muera Windows.
    guerrillero del 3d

Windows Vista cansada

Lo único que tengo que decir es: que viva Windows.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Windows Vista cansada

Directamente en mi ordenador no (se) correria, así que.

Windows Vista cansada

Ji Vamos, es como dice Leander si sólo utilizas para trabajar que más da? Mejor dedicarte a aprender algún software como el XSI (lo digo por mi eh).

Además alguna mejora tendrá ¿no? Saludos, mono-lith.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Windows Vista cansada

Pues yo me pasaría a Linux sin pensarlo, pero como no tengo demasiado tiempo lo lógico es que pase a vista (y actualice el equipo, claro). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Windows Vista cansada

Yo vivo estupendamente con Linux (y ya no hay que montar nada, ni pelearse con instaladores ni unzippeadores). Cada vez la cosa mejora que da gusto (y ya estaba cómodo con el hace dos años). Creo que antes tiraría el ordenador a la basura y me dedicaría a la jardinería zen que tener que volver a pegarme con un Windows.

Windows Vista cansada

Siempre son los usuarios de Linux los que dicen que muera Windows y sin embargo, ningún usuario de Windows ha dicho lo mismo de Linux (al menos en ningún sitio he leído un caso semejante) sino que se quejaba de lo complicado que le parece, nada más.

Windows Vista cansada

Siempre son los usuarios de Linux los que dicen que muera Windows y sin embargo, ningún usuario de Windows ha dicho lo mismo de Linux (al menos en ningún sitio he leído un caso semejante) sino que se quejaba de lo complicado que le parece, nada más.
    Has estudiado informática? Hay muchos, pero que muchos profesores que odian Linux y solo quieren Windows, incluso en cosas evidentes como que el apache es mejor que el is, pues no, cerrado cerrado.

Windows Vista cansada

Hombre, nadie aún ha sacado el tema de uno de los puntos fuertes del Windows Vista, que son las nuevas y polémicas librerías de DirectX 10 no compatibles con ningún otro so. Es decir, cuando empiecen a sacar juegos para DirectX 10 (sacaran unos cuantos, Microsoft comprara a quien haga falta) los jugones tendremos que migrarnos obligatoriamente y además cambiarnos de tarjeta gráfica, ya que aún no hay apenas ninguna compatible con las nuevas librerías (salvo las GeForce 880, que valen de 600 euros para arriba).

No me hace ninguna gracia, XP es la mejor versión de Windows que he visto y hasta el momento no he visto la necesidad de ponerme Linux para nada.

Windows Vista cansada

¿Qué ocurre con vista y el DRM? : http://diegocg.blogspot.com/2006/12/...-y-el-DRM.html. No tengo idea si todo lo que dice el artículo es cierto o no.

Windows Vista cansada

El DRM es la mayor putada que ha parido madre y sí, lo que dice el artículo es tal y como es. Somos culpables ante los ojos de Sony y Microsoft, que les desviento.

Windows Vista cansada

No tengo idea si todo lo que dice el artículo es cierto o no.
    Da miedo, pero no parece disparatado. Me quedo con el XP y no estará de más empezar con Linux.

Windows Vista cansada

El DRM junto con el canon de la $ga euros, son la lacra de este inicio de siglo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Windows Vista cansada

Pues nada, todos a Linux y veréis como el mercado tiende hacia el software libre, nosotros somos los clientes, los usuarios y los importantes para las grandes empresas, tenemos la capacidad de crear la tendencia.
    Ánimo y viva el opensource.

Posdata: quizás Autodesk esté desarrollando un max para Linux, quien sabe.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Windows Vista cansada

Posdata: quizás Autodesk esté desarrollando un max para Linux, quien sabe.
    Lo he pensado alguna vez, y lo dudo (en un futuro próximo), depende demasiado de Windows y encima ahora con él. Net con lo que lo dudo.

Quizás cuando muera max y lo fusionen con Maya.

Windows Vista cansada

Es que ser linuxero implica una filosofía de vida y ser windowsero es algo a lo que te obliga el, monopolio.
    guerrillero del 3d

Windows Vista cansada

Maldita dictadura de la tecnología en la que nos han metido y estamos todos pringados hasta el cuello. Sublevacción, a las barricadas.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Windows Vista cansada

Maldita dictadura de la tecnología en la que nos han metido y estamos todos pringados hasta el cuello. Sublevacción, a las barricadas.
    Sale, aquí se apunta un guerrillero.
    guerrillero del 3d

Thumbs up Windows Vista cansada

Es que ser linuxero implica una filosofía de vida y ser windowsero es algo a lo que te obliga el, monopolio.
    Que gran verdad.

Windows Vista cansada

Es que ser linuxero implica una filosofía de vida.
    Después dicen que los que usamos Windows somos los freaky, si yo no supiese usar Windows y muchos de sus programas que solo corren en Windows, ahora mismo estaría en el paro o trabajando en algo que no me gusta, a ver cuándo os entra en la cabeza, hay gente que trabaja con ordenadores, no vive con ellos y para esta gente el ordenador y su puñetero s:o, solo es una herramienta de trabajo, no una forma de vida, vaya menuda chorrada.

Esto es como si los camareros discutiesen por si la bandeja marca Paco es más redonda que la Juan.

Anda que, lo me que me jode de algunos usuarios de Linux es que se creen superiores por no usar lo que usa la mayoría de la gente, seguro que si todo dios usase Linux, estos usarían Windows, como se decía por ahí, que cada uno use lo que más se ajuste a sus necesidades. Saludos.

Windows Vista cansada

Para mí el software libre (ya sea Linux, Freebsd.) es más que una herramienta de trabajo. Por otra parte, me fastidian las personas radicales y los que van de frikis sin tener ni idea. Esa gente que lleva tres días en Linux y van por ahí vacilando, por favor, el día que yo lo haga hacédmelo saber.
    30 años de Star Wars

Windows Vista cansada

Linux es para un determinado target, quieran los linuxeros o no. Pasaran muchos años hasta que en una oficina típica veas a la secreatria de turno con Linux y con herramientas GNU instaladas,hoy por hoy Windows domina absolutamente el panorama empresarial, y los datos dan la razón.

Linux está enfocado a otro campo. Yo no me metería Linux, sencillamente no me ofrece nada de lo que me ofrece Windows. Y menos aún instalaría Linux para fardar a los amigos lo raro que soy o para dármelas de col delante de mi jefe (que se autodenomina talibán de los Mac, te cagas el menda).
    ------------------------
    ------------------------

Windows Vista cansada

Actpower supongo que, no estas al tanto de las noticias no, por ejemplo no te sonara linex, que está implantado en toda la junta de Extremadura, tampoco te sonara que Francia dice adiós a tito Gates, en usa hay unas pequeñas productoras que se cambiaron a Linux, quizás te suenen Dreamworks e ilm.

Tampoco sabrás que ahora ni Windows usa sus propios servidores, se rumorea que a Gates le ponen los pingüinos.

En Argentina parece que también tiene familla.

Y en usa y en brasil.

Vamos que yo creo que son justamente las empresas las que apuestan por el software libre y otras por el software gratuito.

Y hace tiempo me vengo preguntando el porqué de las versiones express de vs. Net o del mismo sql server, o del del virtual server.

O porque últimamente le está dando x negociar con Novell o con xensource o de aquel conocido escándalo de competencia desleal de comparativa de servidores, no sé de qué tienen miedo los de redcon, si total Linux es una caca.

En definitiva, que cada uno use lo que quiera, pero x favor, no información equivocada, Linux domina el sector empresarial, solo tienes que ver cuántos servidores de Windows hay x cada 100000 de Linux.

El único mercado que le faltaba a Linux era el sector de usuarios normales y con las últimas distribuciones tan amigables, la balanza está bastante equilibrada, y repito, me da exactamente igual lo que use la peña, yo no gano ni pasta ni fama x promocionar Linux, pero si yo trabajo bajo Linux, quiero que mi competencia que use Windows page sus impuestos y licencias. Un saludo.

Windows Vista cansada

Actpower supongo que, no estas al tanto de las noticias no, por ejemplo no te sonara linex, que está implantado en toda la junta de Extremadura, tampoco te sonara que Francia dice adiós a tito Gates, en usa hay unas pequeñas productoras que se cambiaron a Linux, quizás te suenen Dreamworks e ilm.

Tampoco sabrás que ahora ni Windows usa sus propios servidores, se rumorea que a Gates le ponen los pingüinos.

En Argentina parece que también tiene familla.

Y en usa y en brasil.

Vamos que yo creo que son justamente las empresas las que apuestan por el software libre y otras por el software gratuito.

Y hace tiempo me vengo preguntando el porqué de las versiones express de vs. Net o del mismo sql server, o del del virtual server.

O porque últimamente le está dando x negociar con Novell o con xensource o de aquel conocido escándalo de competencia desleal de comparativa de servidores, no sé de qué tienen miedo los de redcon, si total Linux es una caca.

En definitiva, que cada uno use lo que quiera, pero x favor, no información equivocada, Linux domina el sector empresarial, solo tienes que ver cuántos servidores de Windows hay x cada 100000 de Linux.

El único mercado que le faltaba a Linux era el sector de usuarios normales y con las últimas distribuciones tan amigables, la balanza está bastante equilibrada, y repito, me da exactamente igual lo que use la peña, yo no gano ni pasta ni fama x promocionar Linux, pero si yo trabajo bajo Linux, quiero que mi competencia que use Windows page sus impuestos y licencias. Un saludo.
    Oh, que bien, siento ese despertar como en el planeta de los simios en que ha estado esclavizada la humanidad por un grupo de monos que han impuesto sus reglas. Es una reacción en cadena que permitirá al hombre libertad de elección (leyeron bien? Libertad, de eso se trata y no de si mi so es mejor). Despertad hermanos, quitaos el yugo que yo ya lo hice.
    guerrillero del 3d

Windows Vista cansada

Pues vale, pero esos ejemplos me valen solo como ejemplo de uso en ámbito administrativo, no de usuario final. Que muchos servidores usan Linux es de cajón, pero que la inmensa mayoría de trabajadores usa Windows, también.

Y sino, date una vuelta por algunas empresas al azar en Madrid, por ejemplo. Comprobaras que la mayoría usa Windows para trabajar.
    ------------------------
    ------------------------

Windows Vista cansada

Y sino, date una vuelta por algunas empresas al azar en Madrid, por ejemplo. Comprobaras que la mayoría usa Windows para trabajar.
    Sera porque no conocen otra alternativa. Si hasta el Mac le pone tres patadas al Windows (sobre todo el Mac, que, si no se lo hubieran pirateado).
    guerrillero del 3d

Windows Vista cansada

Ains, cansino, lo dejo. Buenas noches.
    ------------------------
    ------------------------

Windows Vista cansada

Oh, que bien, siento ese despertar como en el planeta de los simios en que ha estado esclavizada la humanidad por un grupo de monos que han impuesto sus reglas. Es una reacción en cadena que permitirá al hombre libertad de elección (leyeron bien? Libertad, de eso se trata y no de si mi so es mejor). Despertad hermanos, quitaos el yugo que yo ya lo hice.
    Carne de secta, por cierto, tu que sistema operativo usas, mono-lith?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Windows Vista cansada

Vaya, lo de esclavizada me ha llegado, y no me digas más el señor Gates era el ogro malo maloso que nos obliga a usar Windows, supongo que hablas en broma. Saludos.

Windows Vista cansada

Vaya, lo de esclavizada me ha llegado, y no me digas más el señor Gates era el ogro malo maloso que nos obliga a usar Windows, supongo que hablas en broma. Saludos.

Windows Vista cansada

Buenas a todos. A mi lo que me jode más son las directX 10, de que tienen que ser incompatibles con las otras? Me parece una involución, también es absurdo que chupe tanto para que funcione, vale que los cacharros son más potentes, pero me parece exagerado.

Alguien sabe exactamente que requisitos son desesperados?
    No sé, pero creo que posiblemente no tenga el éxito que se esperan.

Alguien sabe el precio que tendrá este vista?
    Los imperios nunca duran eternamente.

Aparte falta saber cómo reaccionara la gran mayoría de usuarios por que muchas reacciones son imprevisibles (normalmente) vete tu a saber que como algún listo se saque de la manga un emulador aplicaciones de vista para Linux o algo así.

No se ya veremos, pero no me parece muy atractivo el Windows Vista este.

Windows Vista cansada

Carne de secta. Por cierto, tu que sistema operativo usas, mono-lith?
    Por obligación y desde hace mucho he usado Windows porque ha venido precargado en las máquinas que he comprado (desde el Windows 95). Alternativamente y por placer he usado Mac os (desde el 8.2), por cierto, un placer muy caro. Si Linux me ofrece hacer prácticamente lo mismo sin pagar nada y sobre todo es estable (con un respaldo de cientos de programas, soporte, tutoriales, versatilidad). Lo tomo.

No sabes lo increíble que es no comprar marcas, sino elegir los componentes por mí, de acuerdo a mi presupuesto y según la configuración que me convenga y ensamblar mi máquina por mí mismo para después elegir mi so con la elegibilidad de pagar una cuota si lo deseo y darle vida a mi propia máquina. Es parte de una filosofía de vida.

La información al alcance de todos sin costo, eso es democracia.
    guerrillero del 3d

Windows Vista cansada

Edito: que he publicado lo mismo un par de veces.
    Última edición por mono-lith; 10-01-2007 a las 14:21
    guerrillero del 3d

Windows Vista cansada

Aparte falta saber cómo reaccionara la gran mayoría de usuarios por que muchas reacciones son imprevisibles (normalmente) vete tu a saber que como algún listo se saque de la manga un emulador aplicaciones de vista para Linux o algo así.

No se ya veremos, pero no me parece muy atractivo el Windows Vista este.
    Al menos estos ya le copiaron la apariencia http://www.pixartargentina.com.ar/pr...rt_desktop.htm.

Y además los de Windows Vista se fusilaron el Mac os Panther, que no se hagan.
    guerrillero del 3d

Windows Vista cansada

Ahí tienes los requisitos mínimos, recordemos que para XP decían que mínimo 64 Mb y recomendados 128, osado era el que trabajaba con 128 Mb, cuando nada más arrancar se llevaba 100megas, así que 1 Gb que es lo que recomiendan para una velocidad aceptable, se queda corto seguro para trabajar con un Photoshop o max. http://www.abadiadigital.com/noticia1341.html.

Y en cuanto a los precios, iros rascando los bolsillos, home -> 182,30 euros.

Medía center -> 209,61 euros.

Ultimate -> 307.62 euros.

X cierto, interesante está encuesta sobre que decisión tomaran con el Windows Vista. http://www.seopher.com/articles/29_8...nux_over_vista.

Y también está interesante este desafío, Ubuntu vs Windows, para los que dicen que Windows se instala en un por favor y tal, ejemm ejmm. http://www.markdbd.com/2006/06/30/Ub...ana-a-Windows/.
    Última edición por alberizo; 10-01-2007 a las 14:57

Windows Vista cansada

Otros que se pasan a Linux, el gobierno indio. http://es.theinquirer.net/2007/01/03...sin_micro.html.

Windows Vista cansada

Linux es para un determinado target, quieran los linuxeros o no. Pasaran muchos años hasta que en una oficina típica veas a la secreatria de turno con Linux y con herramientas GNU instaladas,hoy por hoy Windows domina absolutamente el panorama empresarial, y los datos dan la razón.

Linux está enfocado a otro campo. Yo no me metería Linux, sencillamente no me ofrece nada de lo que me ofrece Windows. Y menos aún instalaría Linux para fardar a los amigos lo raro que soy o para dármelas de col delante de mi jefe (que se autodenomina talibán de los Mac, te cagas el menda).
    Supongo que no lo veremos por las oficinas jamás pero en las oposiciones de la junta de Extremadura que acaban de salir hay 7 temas exclusivamente de GNU/Linux y no mencionan para nada a Windows.
    Tema 6. Fundamentos del sistema operativo GNU. Contenidos: filo-
    Sofía. Evolución histórica. Conceptos de software libre, GNU y GPL.

Tema 7. Introducción al sistema operativo Unix/Linux. Contenidos:
    Elementos. Filosofía. Evolución histórica. El estándar svid (Unix.

System v). Aparición de Linux. Distribuciones.

Tema 8. Fundamentos del sistema operativo Unix/Linux. Conteni-
    Dos: acceso al sistema. Personalización del entorno. Archivos y.

Directorios. El Shell. Tipos.

Tema 9. Administración básica del sistema operativo Unix/Linux, contenidos: introducción a la administración de sistemas. Instala-
    Ción del sistema. Superusuario. Arranques y paradas, herramientas.

Básicas de administración.

Tema 10. Comunicaciones e interconexión en el sistema operativo.

Unix/Linux. Contenidos: sistema de impresión. Comunicaciones.

Externas. Interconexión TCP/IP. Servidores de interfaz gráficos, configurar correo electrónico.

Tema 11. Utilización del Shell en el sistema operativo Unix/Linux, contenidos: estructura de la línea de comandos. Metacaracteres, creación de nuevos comandos. Argumentos y parámetros en los.

Comandos. La salida de programas como argumentos. Variables de.

Shell. Ampliación del redireccionamiento de e/s. Iteracción en los.

Programas de Shell.

Tema 12. Filtros en el sistema operativo Unix/Linux. Contenidos:
    Introducción. La familia grep. Otros filtros. El editor de flujo sed, el lenguaje de manejo y proceso de patrones awk.

Windows Vista cansada

Noticias frescas por lo que se ve el DRM poco ha durado. http://www.error500.net/DRM-Windows-vista-crackeado.

Windows Vista cansada

Noticias frescas por lo que se ve el DRM poco ha durado.
    Está claro que todo es pirateable. Aquí va mi pequeño aporte anti-Windows.
    http://rcda.wordpress.com/2007/01/19...u-dichoso-DRM/.

Windows Vista cansada

Y por si fuera poco, aún tiene una demanda pendiente que se resuelve a mediados de este año. Según Microsoft, solo un 15 % de los PC actuales (de los PC que tiene la gente actualmente) puede soportar vista, pero no están preocupados ya que saben que los usuarios mejoraran su PC para poder utilizar el so (con un par).

Windows Vista cansada

Ole, ole, ole, esos supereheroes de última generación que nos salvan el culo siempre.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Windows Vista cansada

Vaya, está claro que todo es pirateable. Aquí va mi pequeño aporte anti-Windows. http://rcda.wordpress.com/2007/01/19...u-dichoso-DRM/.
    No tiene precio el enlace que acabas de poner.

Windows Vista cansada

Otra noticia última hora del Windows Vista. http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13343.

Windows Vista cansada

Pues vaya.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net