Para el 2007 os deseo que tengáis la vida de un cepillo de dientes, que tengáis mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día. Feliz año 2007.
(Uno de tantos mensajes que me han enviado esta noche).
Para el 2007 os deseo que tengáis la vida de un cepillo de dientes, que tengáis mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día. Feliz año 2007.
(Uno de tantos mensajes que me han enviado esta noche).
Última edición por FRANK SOLO; 01-01-2007 a las 16:25
A mí me ha hecho gracia el de Damiles hacia las 7 de la tarde: antes de que mi tasa de alcohol en sangre me impida decirlo: feliz año nuevo.
Por cierto, éste es el décimo aniversario del foro. ¿no deberíamos celebrarlo? (no sé, con animadoras o algo así, o una macroquedada tresdepoderiana en alguna parte).
Feliz año a todos.
Feliz año nuevo a todos, que este año que acaba de empezar, os traiga todos los deseos que habéis pedido. Y sí, ya son 10 años.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Feliz año compañeros foreros. Espero que ya se os haya pasado la resaca, no como a mí, urgh.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Feliz año y que 2007 sea el mejor que habéis bebido, digo vivido.
Feliz año nuevo a todos.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Feliz año a todos/as, que se cumplan todos vuestros propósitos y más.
Felicidades. Un abrazo para todos.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Yo os deseo a todos que hayáis empezado el 2007 echando un buen polvo. Abrazos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Zorionakes para todos. Todavía no soy persona, aún me dura la borrachera. Qué pedal.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Casualmente, este ha sido el primer fin de año en décadas que no me he emborrachado.Todavía no soy persona, aún me dura la borrachera. Qué pedal.
¿Será una señal?
Of topic: Frodo, ya estás rellenando la columna. Lo prometiste.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Tranquilo que no se me olvida.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Feliz y lúgrube año 2007, titotatitoti. Espero que hayáis empezado bien el año, sin gastrointeritis, ni jaquecas, ni síndrome post-vacacional, sin la cuenta en números rojos, sin que os suban el gas, la electricidad, el teléfono, el transporte.
Pues, lamento decepcionarte.Feliz y lúgrube año 2007, titotatitoti. Espero que hayáis empezado bien el año, sin gastrointeritis, ni jaquecas, ni síndrome post-vacacional, sin la cuenta en números rojos, sin que os suban el gas, la electricidad, el teléfono, el transporte.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Empezamos bien.Pues, lamento decepcionarte.
También yo: me dió un algo al empezar a cenar en nochevieja, y ya no pude terminar, ni salir.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
De todas maneras, la pase muy bien la noche del 31/mañana del 1º, el problema fue cuando me desperté.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Es lo que tiene acabar bebiendote hasta el agua de los floreros.
Que este sea un gran año para todos 05/01/07 aún ando con la caña (resaca) de la noche de año nuevo.