Que tal tanto tiempo. Pasaba para saludarlos deseando a todos los que me conocen y también a los que no (veo que hay mucha gente nueva en el foro, si no me conocen, no se pierden nada) un muy buen fin de año y un 2007 de miedo para todos.
Abrazo.
Que tal tanto tiempo. Pasaba para saludarlos deseando a todos los que me conocen y también a los que no (veo que hay mucha gente nueva en el foro, si no me conocen, no se pierden nada) un muy buen fin de año y un 2007 de miedo para todos.
Abrazo.
Yo soy nuevo, pero si hay que dar un abrazo, se da. Feliz año nuevo para tí Askelmar.
Feliz año compañero. Cuando vi el mensaje pensé que era una pregunta de caminatas.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Maese Askelmar. Tanto tiempo, que agradable sorpresa. Felices fiestas y año por venir para ti y toda tu gente. Espero que puedas pasarte más seguido por aquí, es muy grato leerte, un gran abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felices fiestas Askelmar.
Pensaba que era una pregunta técnica sobre animación. Walk Cycles y esas cosas.
Felicidad para ti y toda tu familia (en especial las muchas féminas de cuya compañía disfrutas), maese Askelmar.
Feliz año para tú también y a ver site pasas más por aquí, que los veteranos nos encontramos en minoría.
Como andan?
Con los pies. Bienvenido al foro, y feliz 2007 (el año de bond, James bond).
Hola Askelmar, yo quería felicitar el nuevo año a todos y que mejor sitio que este. Feliz año nuevo a todos. Y saludos.
Un enorme saludo y un gran abrazo Askelmar ;-7.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Un abrazo, viejales.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ostia papi. Esperamos que tus hijas estén creciendo felices y lozanas. ¿algún accidente escaleril más o todo volvió a la tranquilidad?
Espero que todo vaya bien, y que espero que tú no esperes al próximo año para volver por aquí, un saludo amigo. :101.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|