Cuánta razón tiene este hombre.
Cuánta razón tiene este hombre.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya, pero que más da. Dentro de mucho tiempo todo será igual de asqueroso que ahora.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Ánimo, señor Floppy que es navidad.
Hombre, sí, que aberración. Yo estoy que no puedo con la pena, que hayan juzgado y matado (a pesar de que yo generalmente no esté de acuerdo con la pena capital) a un dictador que gaseaba miles de kurdos, y dilapidaba la inmensa fortuna de todo un país en palacios de oro, mientras su puebblo solo podía emigrar. Que además invadió Kuwait y hubiese seguido por todo oriente próximo (la OTAN le paró los pies). Que mantuvo un jodido pulso incumpliendo las resoluciones de alto el fuego del 92 por sistema durante más de 10 años, riéndose y dejando en evidencia la verdadera autoridad de la OTAN, hasta que usa no le aguantó las gracias mientras celebraban el mayor atentado contra el mundo occidental.
Es que de verdad que no puedo con la pena.
No te jode lo que hay que leer.
Algún escritor que otro, por mí se podía meter la pluma por dónde mejor le cupiese. Porque lerles determinadas cosas sí que resulta aberrante.
Un hijo historia menos.
A mí me parece muy bien que ahorquen a Sadam, pero que ahorquen también a Bush junior. (Es una manera de hablar, porque estoy en contra de la pena de muerte).
Creo que Jam ha cogido mejor el concepto. Evidentemente, Sadam Husein era un hijo de puta, pero si le han ejecutado no ha sido por justicia, sino porque les convenía. Cuando les bailaba el agua a los americanos haciendo el trabajo sucio no tenían tantas ganas de cargárselo, ¿verdad? Y sin embargo, seguía siendo el mismo hijo de historia y seguía exterminando a sus detractores. Pero claro, no es lo mismo ser un asesino con el apoyo adecuando que sin él. De Israel mejor ni hablamos.
Última edición por Molok; 31-12-2006 a las 01:03
Si que se han dado prisa, si. La cia y especialmente rumsfeld dormiran más tranquilos.
No, no Molok. Si el problema es que yo ya lo había cogido muy bien. Si siempre es lo mismo.Creo que Jam ha cogido mejor el concepto. Evidentemente, Sadam Husein era un hijo de puta, pero si le han ejecutado no ha sido por justicia, sino porque les convenía. Cuando les bailaba el agua a los americanos haciendo el trabajo sucio no tenían tantas ganas de cargárselo, ¿verdad? Y sin embargo, seguía siendo el mismo hijo de historia y seguía exterminando a sus detractores. Pero claro, no es lo mismo ser un asesino con el apoyo adecuando que sin él. De Israel mejor ni hablamos.
Pero que le pasa a Israel?
Israel es un país con muchas narices. Sufrió un exterminio a manos del pueblo nazi sin precedentes. Que, por cierto, que hizo Europa para frenar a Hitler? El capullo como siempre. No se quiso aceptar que Hitler era una amenaza que solo estaba ganando tiempo para armarse hasta los dientes. Luego fue tarde, y ya habían invadido media Europa, hasta que tuvo que venir e. U a sacarnos las castañas del fuego. Sí, esos mismos, que muchos putean día sí y día también por sistema mientras copian todas sus modas, o se enriquecen en holliwod.
A parte del brutal genocidio. Israel ha sufrido ataques de casi todos los países árabes que le rodean porque no estaban de acuerdo con la división que hizo la ONU. Han tenido que defenderse siempre con dos cojones. Primero de Egipto. Que intentó una ofensiva en la guerra de los 6 días que Israel neutralizó pues eso. En 6 días. Pero además Egipto tenía el apoyo de marruevos, jordania y siria, que como sabrás, siempre petardeaba lo que podía desde los altos del golan.
También llevan un montón de años sufriendo el terrorismo palestino. Que nunca estuvo conforme con la división y por cierto, nunca pareció estar muy por la labor de un acuerdo de paz. Cuando estaban a punto de alcanzar un acuerdo de paz y de división territorial, se desmarcaron pidiendo un imposible: Jerusalén.
En fin, que quieres que haga Israel ante una ola contínua de terrorismo que masacra sus calles desde hace años? Pues defender a su pueblo.
A muchos les parece mal que Israel se defienda solo porque simpatiza con EU. Si simpatizasen con Fidel castro, el 90% de los que se quejan, no abrirían la boca (aunque quizás la abrirían otros). Al final es solo una cuestión de creencia política que en algunos casos roza incluso el fundamentalismo.
Posdata: es cierto que Sadam recibió el apoyo de usa cuando la guerra irán - Irak. Pero chato, nos remontamos a la guerra fría. Ha llovido un poco desde entonces ¿no? Rusia apoyaba a irán, y punto. En fin, lo normal de una guerra fría. Además, los hayatolas (o cómo se escriba) y su sistema, representaban un peligro enorme para el entorno y para todo occidente por su fundamentalismo. Vaya yo sé en que bando estoy. Soy occidental. Vosotros sabéis en que lado estáis viviendo o ¿no? Que amenazas hay y habrán. Y la defensa a veces se hace necesaria. O por que te crees que se formó la OTAN después de la segunda guerra mundial? Para evitar precisamente que un Hitler cualquiera tuviera tiempo de armarse mientras Europa entera era incapaz de mover un solo dedo para evitarlo.
Una vez acabada la guerra irán-Irak, Sadam quiso invadir Kuwait. Gaseaba kurdos. Era una amenaza constante para Arabia, para turquía, etc. Vamos, a la guerra del golfo del 92 fue la OTAN en bloque. No sé qué tiene que ver esa situación con la situación anterior de la guerra fría vamos, y voy a más. El alto el fuego de aquella guerra del golfo se basaba en una serie de resoluciones OTAN. Que durante 10 años se han incumplido por sistema. Por tanto habían razones para retomar acciones bélicas no ahora, sino hace ya años. Lo que no puede permitir la OTAN es que se rían de su autoridad. Y lo que no podía permitir usa era que Sadam se riese del mayor atentado contra usa. Porque diréis mucho de los intereses de Bush en Irak. Pero los únicos países que votaron que no a esa guerra, Alemania, Francia, Rusia, tenían claros intereses económicos en el Irak de Sadam.
Todo lo demás son patrañas y cuentos de políticos que lo único que quieren es más poder y más fractura social para ganar todos los votos posibles.
Y ya uno se cansa de ver siempre los mismos dedos señalando siempre a los mismos sitios como autómatas.
Y algún que otro iraquí ¿no? Leche mirar las noticias que hasta en la 1 han puesto imágenes. No. Si al final Sadam va a ser un Mártir. Hay que joderse.Si que se han dado prisa, si. La cia y especialmente Rumsfeld dormirán más tranquilos.
100% de acuerdo contigo.Posdata: es cierto que Sadam recibió el apoyo de usa cuando la guerra irán - Irak. Pero chato, nos remontamos a la guerra fría.
Y ya uno se cansa de ver siempre los mismos dedos señalando siempre a los mismos sitios como autómatas.