Cuánta razón tiene este hombre.
Cuánta razón tiene este hombre.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya, pero que más da. Dentro de mucho tiempo todo será igual de asqueroso que ahora.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Ánimo, señor Floppy que es navidad.
Hombre, sí, que aberración. Yo estoy que no puedo con la pena, que hayan juzgado y matado (a pesar de que yo generalmente no esté de acuerdo con la pena capital) a un dictador que gaseaba miles de kurdos, y dilapidaba la inmensa fortuna de todo un país en palacios de oro, mientras su puebblo solo podía emigrar. Que además invadió Kuwait y hubiese seguido por todo oriente próximo (la OTAN le paró los pies). Que mantuvo un jodido pulso incumpliendo las resoluciones de alto el fuego del 92 por sistema durante más de 10 años, riéndose y dejando en evidencia la verdadera autoridad de la OTAN, hasta que usa no le aguantó las gracias mientras celebraban el mayor atentado contra el mundo occidental.
Es que de verdad que no puedo con la pena.
No te jode lo que hay que leer.
Algún escritor que otro, por mí se podía meter la pluma por dónde mejor le cupiese. Porque lerles determinadas cosas sí que resulta aberrante.
Un hijo historia menos.
A mí me parece muy bien que ahorquen a Sadam, pero que ahorquen también a Bush junior. (Es una manera de hablar, porque estoy en contra de la pena de muerte).
Creo que Jam ha cogido mejor el concepto. Evidentemente, Sadam Husein era un hijo de puta, pero si le han ejecutado no ha sido por justicia, sino porque les convenía. Cuando les bailaba el agua a los americanos haciendo el trabajo sucio no tenían tantas ganas de cargárselo, ¿verdad? Y sin embargo, seguía siendo el mismo hijo de historia y seguía exterminando a sus detractores. Pero claro, no es lo mismo ser un asesino con el apoyo adecuando que sin él. De Israel mejor ni hablamos.
Última edición por Molok; 31-12-2006 a las 00:03
Si que se han dado prisa, si. La cia y especialmente rumsfeld dormiran más tranquilos.
No, no Molok. Si el problema es que yo ya lo había cogido muy bien. Si siempre es lo mismo.Creo que Jam ha cogido mejor el concepto. Evidentemente, Sadam Husein era un hijo de puta, pero si le han ejecutado no ha sido por justicia, sino porque les convenía. Cuando les bailaba el agua a los americanos haciendo el trabajo sucio no tenían tantas ganas de cargárselo, ¿verdad? Y sin embargo, seguía siendo el mismo hijo de historia y seguía exterminando a sus detractores. Pero claro, no es lo mismo ser un asesino con el apoyo adecuando que sin él. De Israel mejor ni hablamos.
Pero que le pasa a Israel?
Israel es un país con muchas narices. Sufrió un exterminio a manos del pueblo nazi sin precedentes. Que, por cierto, que hizo Europa para frenar a Hitler? El capullo como siempre. No se quiso aceptar que Hitler era una amenaza que solo estaba ganando tiempo para armarse hasta los dientes. Luego fue tarde, y ya habían invadido media Europa, hasta que tuvo que venir e. U a sacarnos las castañas del fuego. Sí, esos mismos, que muchos putean día sí y día también por sistema mientras copian todas sus modas, o se enriquecen en holliwod.
A parte del brutal genocidio. Israel ha sufrido ataques de casi todos los países árabes que le rodean porque no estaban de acuerdo con la división que hizo la ONU. Han tenido que defenderse siempre con dos cojones. Primero de Egipto. Que intentó una ofensiva en la guerra de los 6 días que Israel neutralizó pues eso. En 6 días. Pero además Egipto tenía el apoyo de marruevos, jordania y siria, que como sabrás, siempre petardeaba lo que podía desde los altos del golan.
También llevan un montón de años sufriendo el terrorismo palestino. Que nunca estuvo conforme con la división y por cierto, nunca pareció estar muy por la labor de un acuerdo de paz. Cuando estaban a punto de alcanzar un acuerdo de paz y de división territorial, se desmarcaron pidiendo un imposible: Jerusalén.
En fin, que quieres que haga Israel ante una ola contínua de terrorismo que masacra sus calles desde hace años? Pues defender a su pueblo.
A muchos les parece mal que Israel se defienda solo porque simpatiza con EU. Si simpatizasen con Fidel castro, el 90% de los que se quejan, no abrirían la boca (aunque quizás la abrirían otros). Al final es solo una cuestión de creencia política que en algunos casos roza incluso el fundamentalismo.
Posdata: es cierto que Sadam recibió el apoyo de usa cuando la guerra irán - Irak. Pero chato, nos remontamos a la guerra fría. Ha llovido un poco desde entonces ¿no? Rusia apoyaba a irán, y punto. En fin, lo normal de una guerra fría. Además, los hayatolas (o cómo se escriba) y su sistema, representaban un peligro enorme para el entorno y para todo occidente por su fundamentalismo. Vaya yo sé en que bando estoy. Soy occidental. Vosotros sabéis en que lado estáis viviendo o ¿no? Que amenazas hay y habrán. Y la defensa a veces se hace necesaria. O por que te crees que se formó la OTAN después de la segunda guerra mundial? Para evitar precisamente que un Hitler cualquiera tuviera tiempo de armarse mientras Europa entera era incapaz de mover un solo dedo para evitarlo.
Una vez acabada la guerra irán-Irak, Sadam quiso invadir Kuwait. Gaseaba kurdos. Era una amenaza constante para Arabia, para turquía, etc. Vamos, a la guerra del golfo del 92 fue la OTAN en bloque. No sé qué tiene que ver esa situación con la situación anterior de la guerra fría vamos, y voy a más. El alto el fuego de aquella guerra del golfo se basaba en una serie de resoluciones OTAN. Que durante 10 años se han incumplido por sistema. Por tanto habían razones para retomar acciones bélicas no ahora, sino hace ya años. Lo que no puede permitir la OTAN es que se rían de su autoridad. Y lo que no podía permitir usa era que Sadam se riese del mayor atentado contra usa. Porque diréis mucho de los intereses de Bush en Irak. Pero los únicos países que votaron que no a esa guerra, Alemania, Francia, Rusia, tenían claros intereses económicos en el Irak de Sadam.
Todo lo demás son patrañas y cuentos de políticos que lo único que quieren es más poder y más fractura social para ganar todos los votos posibles.
Y ya uno se cansa de ver siempre los mismos dedos señalando siempre a los mismos sitios como autómatas.
Y algún que otro iraquí ¿no? Leche mirar las noticias que hasta en la 1 han puesto imágenes. No. Si al final Sadam va a ser un Mártir. Hay que joderse.Si que se han dado prisa, si. La cia y especialmente Rumsfeld dormirán más tranquilos.
100% de acuerdo contigo.Posdata: es cierto que Sadam recibió el apoyo de usa cuando la guerra irán - Irak. Pero chato, nos remontamos a la guerra fría.
Y ya uno se cansa de ver siempre los mismos dedos señalando siempre a los mismos sitios como autómatas.
Pós la historia, como que es muy repetitiva que se repite más que el ajo, compadre.100% de acuerdo contigo.
Yo desde luego fui de los que ensoñó la cara de Bush en lugar de la de Sadam. Ese si que hace daño y amenaza la seguridad mundial actualmente, como presidente de la nueva versión de la Alemania nazi.
Desde luego, un estado que quiere inculcar tan a fuego la identidad de nación (no olvidemos que tienen banderas hasta en el ojete), que manipula tan descaradamente la opinión pública y en el que, aprovechando el terrorismo, Bush pide más poder a cambio de menos derechos civiles para poder proteger al pueblo, son los ingredientes de algo terrible.
La virgen, la virgen, lo que tú digas.
Qué asco de vida.
No te embales hombre. Me refería a que muerto estará más callado.Y algún que otro iraquí ¿no? Leche mirar las noticias que hasta en la 1 han puesto imágenes. No. Si al final Sadam va a ser un Mártir. Hay que joderse.
¿comparada con que?Qué asco de vida.
Con queso.
Ahí, ahí, donde este un buen cheddar que se quite la existencia.
Mil perdones, no era mi intención subestimarte ni parecer condescendiente.No, no Molok. Si el problema es que yo ya lo había cogido muy bien. Si siempre es lo mismo.
Sólo quería decir que si se le han cargado ahora es porque les viene bien hacerlo ahora, si les interesara haberlo hecho hace veinte años, lo hubieran hecho hace veinte años, pero claro, entonces era una marioneta que les era útil. ¿Qué papel tiene la supuesta justicia en todo esto?Creo que no he sabido explicarme con claridad. Intentaré ser más conciso. En algunas cosas coincido contigo, pero por aclarar:Israel es un país con muchas narices. Sufrió un exterminio a manos del pueblo nazi sin precedentes. Que, por cierto, que hizo Europa para frenar a Hitler? El capullo como siempre. No se quiso aceptar que Hitler era una amenaza que solo estaba ganando tiempo para armarse hasta los dientes. Luego fue tarde, y ya habían invadido media Europa, hasta que tuvo que venir e. U a sacarnos las castañas del fuego. Sí, esos mismos, que muchos putean día sí y día también por sistema mientras copian todas sus modas, o se enriquecen en holliwod.
La comparación que hice con Israel venía a cuento en el sentido de que es otro país que se pasa por el forro las resoluciones de la ONU y la comunidad internacional sólo por el simple hecho de tener el respaldo de e. E. U. U. Y que conste que no soy antiamericano, ni antisraelita, ni antinada.
En realidad, creo que esencialmente la población de cualquier país sólo quiere vivir su vida en paz y tranquilidad y son las políticas exteriores basadas en el beneficio económico las que deciden si es conveniente apoyar o no a ciertas guerras.
Sin ir más lejos, aquí en España hubo multitud de movilizaciones contra la guerra en Iraq, que demostraron que la gran mayoría de la gente estaba en contra de la intervención española. ¿sirvieron para algo?
Lo que ocurrió con los judíos en la Alemania nazi no tiene nombre, pero eso no justifica a Israel para hacer lo que le venga en gana igual que los atentados del 11s no justifican a la administración Bush para hacer lo que está haciendo en guantánamo, por ejemplo.La única opción viable de Israel para defender a su pueblo es la consecución de un acuerdo dialogado entre ambas partes. Aunque suene a tópico, la violencia sólo engendra violencia. Cuando un fanático está dispuesto a perder la vida inmolándose con tal de vaya a sus enemigos es muy difícil de parar y es casi imposible defenderse de él.Qué quieres que haga Israel ante una ola contínua de terrorismo que masacra sus calles desde hace años? Pues defender a su pueblo.
A muchos les parece mal que Israel se defienda solo porque simpatiza con EU. Si simpatizasen con Fidel castro, el 90% de los que se quejan, no abrirían la boca (aunque quizás la abrirían otros). Al final es solo una cuestión de creencia política que en algunos casos roza incluso el fundamentalismo.Esté es uno de los grandes problemas, que seguimos pensando en bandos: occidente contra oriente, el norte contra el sur, los de aquí contra los de allí, etc. Mientras no cambiemos esa forma de pensar basada en la oposición de contrarios nunca se podrá llegar a una auténtica situación de paz. Estamos llenos de prejuicios ante lo que sentimos ajeno y en lugar de intentar comprenderlo pretendemos imponernos a ello.Vaya yo sé en que bando estoy. Soy occidental. Vosotros sabéis en que lado estáis viviendo o ¿no? Que amenazas hay y habrán. Y la defensa a veces se hace necesaria.
Por supuesto, no voy a estar a favor de Bush porque sea occidental. Si estuviera a favor sería porque su manera de proceder me pareciera justa. A lo mejor tengo una manera de pensar más parecida a la de un pastor afgano o un encantador de serpientes hindú que a la de ese señor. No lo se.Lo dicho. Los intereses económicos lo justifican todo.Lo que no puede permitir la OTAN es que se rían de su autoridad. Y lo que no podía permitir usa era que Sadam se riese del mayor atentado contra usa. Porque diréis mucho de los intereses de Bush en Irak. Pero los únicos países que votaron que no a esa guerra, Alemania, Francia, Rusia, tenían claros intereses económicos en el Irak de Sadam.
Desde luego no me apena la ejecución de Hussein, pero que no me vengan a vender la moto con que se lo han cepillado por hacer justicia.
Lo han hecho porque conviene a sus intereses, sin más. Y si, la pena de muerte me parece una aberración, igual que la pronta emisión de las imágenes en la televisión a cualquier hora (ni horario infantil, ni hostias) para dar ejemplo y ponerse la medallita. Un saludo.
Por lo único por lo que no estoy de acuerdo con el texto, es que en realidad todo el mundo (literalmente) sabe que las manos del gobierno estadounidense están más manchadas de sangre que las de cualquier dictador del tres al cuarto habido y por haber en el planeta (sugeriría que Hitler incluido), y aun así, siguen perpetrando en la impunidad más total todo lo que quieren hacer y más.
Como ya dije alguna vez, que Sadam mereciera la muerte es una cosa. Que tengamos potestad para aplicársela, es otra. Y, por supuesto, que Bush merece un juicio acorde al que ha tenido Sadam (y una sentencia homóloga también), por todos sus crímenes contra la humanidad y el planeta.
Mars. Me haríais un gran favor enumerándome los crímenes de Bush. Porque yo de verdad. Debo vivir en una burbuja. De todas formas, yo creo que abrir un texto diciendo que uno está casi que consternado por lo de Sadam, a mí me indigna. Porque me parece mucho politiqueo meter la comparación con Bush y toda la historia de siempre justo en este momento. Además, a Sadam lo juzga un gobierno (provisional o no) iraquí. Y bastantes crímenes cometió como para que personas inteligentes se estén preguntando la razón real de su juicio.
Ahora bien, si algunos de vosotros, o ese escritor, queréis un juicio para Bush por sus supuestos crímenes, creo que es más apropiado expresarlo de una forma independiente y no mezclado con este suceso. Porque a mí leyendo el texto y lo que alguna gente extrae de él, me da la sensación de que Sadam se humilde en un mártir a beatificar. Y te aseguro que bastantes razones tenían en Irak para juzgarlo.
Yo no voy a defender a Bush porque no me interesa. Como mucho puedo defender la historia. Sin embargo, pienso que atribuirle más crímenes que, a Hitler sospecho que es poco realista.
Y no me da tiempo a más que es fin de año y tengo que irme.
Bueno feliz año a todos. Saludos.
Pues que, alguien me diga que intereses económicos tiene México en Irak, porque México voto en contra de esta guerra, a pesar de la presión política de los EU (o sea de Bush), que dicha presión se volco en no resolver el problema migratorio de una forma bilateral (entre muchas cosas más), ahora otra cosa, según la guerra fue porque este dictador tenía un montón de armas de destrucción masiva, ¿en donde están? ¿cuántas eran? Que yo sepa los científicos de la ONU no pudieron encontrar ninguna, ni biológica ni nuclear.Pero los únicos países que votaron que no a esa guerra, Alemania, Francia, Rusia, tenían claros intereses económicos en el Irak de Sadam.
O será que EU se las quedo? O se las repartieron entre la OTAN? Para defenderse de otras posibles amenazasí, lo que si es que la OTAN se convirtió en otra cosa a lo que originalmente era, lucha por intereses económicos y no intereses de protección mundial.
Venga, y que más da si matan a uno, si va a salir otro en otra parte del mundo.
Posdata: a y feliz año nuevo (otro más). Saludos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Si yo entro a tu casa y te mato a ti y a todos lo que intenten defenderte, porque sospecho que le estas dando carne podrida de comida a tu familia, ¿soy un criminal o solo hice un acto de bien?Mars. Me haríais un gran favor enumerándome los crímenes de Bush. Porque yo de verdad. Debo vivir en una burbuja.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Tiene más de cien penas de muerte firmadas por su puño y letra. Y es la primera de una larga, larguísima cadena de atrocidades cometidas por su gobierno. Contra otros países (invasiones por petróleo, apoyo con armas a los gobiernos dictatoriales de turno que luego se volverán en su contra, etc), contra su propio país (desamparo de las víctimas de las inundaciones de florida, por ejemplo) y contra el planeta (no ratificación del protocolo de kioto: que nos jodan a todos, ellos necesitan contaminar, y contaminar es lo que van a hacer).Mars. Me haríais un gran favor enumerándome los crímenes de Bush. Porque yo de verdad. Debo vivir en una burbuja.
Sólo con la primera muerte ejecutada por una orden suya, ya merece ser juzgado. Para mí, vale lo mismo una sola vida que el conjunto de todas las que, al igual que Sadam, a arrebatado. Es otro terrorista, y de ahí mi comentario. Desde que están en el poder, el mundo es mucho más inseguro.
Sí, realmente vives en una burbuja si no eres capaz de ver la monstruosa administración Bush.
Coincido plenamente.Tiene más de cien penas de muerte firmadas por su puño y letra. Y es la primera de una larga, larguísima cadena de atrocidades cometidas por su gobierno. Contra otros países (invasiones por petróleo, apoyo con armas a los gobiernos dictatoriales de turno que luego se volverán en su contra, etc), contra su propio país (desamparo de las víctimas de las inundaciones de florida, por ejemplo) y contra el planeta (no ratificación del protocolo de kioto: que nos jodan a todos, ellos necesitan contaminar, y contaminar es lo que van a hacer).
Sólo con la primera muerte ejecutada por una orden suya, ya merece ser juzgado. Para mí, vale lo mismo una sola vida que el conjunto de todas las que, al igual que Sadam, a arrebatado. Es otro terrorista, y de ahí mi comentario. Desde que están en el poder, el mundo es mucho más inseguro.
Sí, realmente vives en una burbuja si no eres capaz de ver la monstruosa administración Bush.
sólo un ejemplo de sus acciones a favor de la libertad..
Hasta donde yo sé (y que se me corrija por los doctores en ciencias políticas de 3dpoder, que son legión, casi tantos como en 3d).
Lo que realmente acabó de tocar los cataplines a usa fue la decisión de Sadam de abandonar el patrón dólar para el petróleo y pasarse a la competencia, el euro.
Cosa que, por cierto, creo que acaba de hacer irán.
Lo que promete emociones fuertes y curvas peligrosas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No te confundas Mars. Yo no digo que la administración Bush sea perfecta.Tiene más de cien penas de muerte firmadas por su puño y letra. Y es la primera de una larga, larguísima cadena de atrocidades cometidas por su gobierno. Contra otros países (invasiones por petróleo, apoyo con armas a los gobiernos dictatoriales de turno que luego se volverán en su contra, etc), contra su propio país (desamparo de las víctimas de las inundaciones de florida, por ejemplo) y contra el planeta (no ratificación del protocolo de kioto: que nos jodan a todos, ellos necesitan contaminar, y contaminar es lo que van a hacer).
No es una cuestión de capacidad, sino de criterio, y. En cualquier caso, cada cual vive en su propia burbuja. Porque que yo sepa nunca se ha juzgado a ningún líder político por firmar una pena de muerte. Existe en muchos países estémos de acuerdo con ella o no. Cada país tiene sus propias leyes al respecto. En usa ya existía mucho antes de la llegada de Bush.
Y del resto. Más de lo mismo. Mucha ambigüedad, mucho subjetivismo.
España es de los países que menos cumplen con el protocolo de kioto. Vamos a matar al líder político de turno.
Apoyar con armas? Puf. Que novedad. Eso lo ha inventado Bush seguro.
Sobre el desamparo de las víctimas de las inundaciones. ¿una pregunta, estuviste allí o lo escuchaste por la será y en cualquier caso, es tu punto de vista, y no un crimen. De ahí lo más que puedes depurar son responsabilidades políticas. Seamos serios por favor. Los problemas internos de gestión de cada país vamos a dejárselos a sus ciudadanos, que bastantes tenemos ya en España. Y algo llamativo: quejarse de la política de Bush ahora es casi una moda. De los dictadores sanguinarios de África, o los que tienen a sus pueblos pasando hambre nadie se queja nunca. Curioso.
La contaminación ya existía antes de Bush y contaminan muchos más países aparte de usa. Y yo tampoco estoy de acuerdo. Pero vamos, no voy a exigir la horca de los dirigentes políticos por los crímenes ecológicos que cometen. Y si la exigimos tenemos que meter a muchos más en la saca, no solo a Bush.
A mí tampoco me gusta la política internacional, ni los conflictos de intereses que realmente gobiernan el mundo sin escrúpulos. Ni la contaminación. Imaginaría un mundo más parecido al del imaging de Jhon lenon que al actual. El mundo actual es una pinchada en un palo. Pero vamos Bush no tiene la culpa de todo como imagináis algunos. Los problemas del mundo son mucho más complejos. No se puede ser siempre partidista y culpar de todo al mismo lado.
Gato3d. Te informo de que México no está dentro de la lista de 19 países que conforman actualmente la OTAN. Y yo evidentemente me refería a los votos de los países miembros. Saludos.
Lo mismo que tenía entendido yo.Hasta donde yo sé (y que se me corrija por los doctores en ciencias políticas de 3dpoder, que son legión, casi tantos como en 3d).
Lo que realmente acabó de tocar los cataplines a usa fue la decisión de Sadam de abandonar el patrón dólar para el petróleo y pasarse a la competencia, el euro.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La verdad es que me ha producido verdadero asco esta ejecución(esta y cualquiera). No tengo piedad por este individuo, pero ejecutar no soluciona nada de nada, las empeora más bien.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Coincido con todo lo que ha dicho Mikimoto. De hecho, me gustaría haber nacido feliz en mí ignorancia, creyéndomelo todo y analfabeto para no tener que leer lo que leo.
Eso sí, en un país cibilizado, vlanquito y oczidental.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mí me indigna leer lo del terrorismo palestino contra Israel, por cada israelí muerto hay lo menos 10 palestinos. A Israel se le va la olla, que se tiene que defender, de acuerdo, pero que deje de asesinar inocentes con el beneplácito de los usa.De todas formas, yo creo que abrir un texto diciendo que uno está casi que consternado por lo de Sadam, a mí me indigna.
Pues así de primeras, y haciendo memoria: a Sadam, por firmar la pena de muerte de un huevo de kurdos. A Pinochet no se le tuvo tiempo de juzgar. Bueno, a lo de Sadam no sé yo si llamarle juicio.Porque que yo sepa nunca se ha juzgado a ningún líder político por firmar una pena de muerte.
De todas formas, no hay peor ciego que el que no quiere ver. No tengo ningún interés en ponerme a buscar una por una cada fechoría del gobierno y de Bush en persona (como ya he dicho, una sola de sus sentencias de muerte ya me parece suficiente). Es el terrorista de estado número 1 (Putin intenta disputarle este puesto, pero EU, tiene más recursos y peso en el orden mundial actual), y no hace falta escarbar mucho para encontrar actos concretos. A la gente se le olvida guantánamo, se le olvidan las mentiras a nivel mundial para que le ayuden a invadir países, se le olvidan vuelos secretos para transportar prisioneros de guerra, se le olvidan muchas cosas.
Bush se merece todo lo que le pase. Lo malo es que, como de costumbre, los que pagan los platos sucios son los más desgraciados.
Y conozco a gente en EU, que me contó de primera mano cómo están las cosas en florida. La mayor parte de la gente es pobre y negra. No son jeques árabes de la familia Bin Laden a quienes proteger, así que, no ponen demasiado interés.
Sobre el tema de la contaminación, puede que España no cumpla lo que ha firmado (pero al menos nos pueden reclamar su cumplimiento, y se les exige responsabilidades a las empresas contaminantes), pero es que, el nivel de contaminación de España con respecto al de EU, es como el de un pedo al cagar. Y en EU, no tienen el menor miramiento, ni responsabilidades, ni nada de nada. A Bush sólo le importa la bonanza económica de ahora, aunque sus hijos (bueno, los suyos no, seguro) coman chapapote, se asfixien en su propio aire y se ahoguen en inundaciones.
Sinceramente, pienso que está ejecución es una falta de respeto a quienes no estamos de acuerdo con la pena de muerte, independientemente de los crímenes que hayan cometido o de las circunstancias políticas, no veo diferencias entre matar legal o ilegal.
Mis hijos me hicieron muchas preguntas.
No supe que responder.
Viendo a un hombre con una soga al cuello, rodeado de encapuchados.
Salvo apagar la historia televisión.
Mars, poner a parir a usa esta chupado. Sale gratis. No hay riesgo de que nos partan la cara. Y menos en spain. Empieza a ser cansino ponerlos a parir, mientras disfrutamos de todos sus avances, ofertas de ocio, estilo de vida.
Vámonos a bangla desh a hacer algo de provecho, hombre).
Cagarse en usa ya no se lleva.
Yo este 2007 voy a poner a parir a los franchutes.
(Pongo emoticones para que no te enfades conmigo).
Hasta donde yo he entendido, Mars se ha cagado en Bush y no en los iuesei.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Sustitúyase usa por Bush. Voy poniendo emoticones para parar los limones. Barrera de emoticones anti-limones: Ahora voy:
El dirigente mundial, al que resulta más fácil poner a parir del mundo es Bush.
Y el menos arriesgado.
Nadie te va a soltar una ostia.
Y menos en spain.
Otra barrera de emoticones anti-limones:
El 70% de las ejecuciones mundiales tienen lugar en China.
A ver quién tiene huevos a plantarse frente a la embajada de China a hacer una sentada.
¿Quién se viene?
Nueva barrera de emoticones anti-limones:
Año nuevo muñeco nuevo.
Yo en lugar de Bush voy a arrearle al franchute y al chino.
Me siento intrépido.
(Y que conste que sigo pensando que ha Sadam se lo han cargado por dar un escarmiento en la guerra dólar vs euro).
Última edición por Pit Matson; 02-01-2007 a las 12:21
Absolutamente de acuerdo.Sobre el tema de la contaminación, puede que España no cumpla lo que ha firmado (pero al menos nos pueden reclamar su cumplimiento, y se les exige responsabilidades a las empresas contaminantes), pero es que, el nivel de contaminación de España con respecto al de EU, es como el de un pedo al cagar. Y en EU, no tienen el menor miramiento, ni responsabilidades, ni nada de nada. A Bush sólo le importa la bonanza económica de ahora, aunque sus hijos (bueno, los suyos no, seguro) coman chapapote, se asfixien en su propio aire y se ahoguen en inundaciones.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Este es un tema difícil, EU es como algunos abogados, se mandan mil cagadas amparados por la ley, y por el lado de la pena de muerte esbueno preguntarle a esa madre que un asesino le quito a su hijo, a ese hijo que mataron a su padre, etc que piensan de la pena de muerte, es fácil criticar desde afuera, por ahí leí uno de los mensaje donde alguien no sabía cómo hacer frente a preguntas de los niños sobre la pena de muerte, no hagas lo que no te gusta que te hagan, algunas cosas no son tan complicadas, saludos a todos esto escrito no busaca ofender a nadie es solo una opinión.
Pues no se ustedes, pero siempre, siempre y hasta dónde yo recuerdo cada presidente de EU ha tenido su guerrita, llámese Irak,irán,Kuwait, parece que es tradición de la presidencia de los Estados Unidos, encontrar algún rival y destruirlo, imponer su democracia y que entren sus empresitas a hacer limpieza.
También lo que dice Mars es cierto del huracán (creo que fue el katrina) que tuvo un impacto devastador en el territorio de EU, cosa que en las noticias se veía tal desastre y bushito no hizo nada más que minimizar los daños casi casi, solo fue una ventisca, y lo medios locales fueron censurados para pasar imágenes de la tragedia, contal de decirles que hasta México mando sus tropas para ayudar, casi casi creo que llegaron primero que las propias tropas de EU.
Lo bueno que ustedes están lejos, pero tener a los gringos de vecinos. Saludos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Pues más mexicanos conozco que se mudan a usa. Y bien importante es la aportación de esa migración a la economía mexicana. Pero las cosas buenas nunca las apuntáis a la hora de juzgar.Lo bueno que ustedes están lejos, pero tener a los gringos de vecinos. Saludos.
Si yo no digo que allí no hayan problemas.
Ni nada ni nadie es perfecto. Todo tiene virtudes y defectos. Lo que no se puede hacer, es ver y criticar siempre el lado malo por sistema, mientras que se aprovecha y se exprime el bueno. Saludos.
Hay que tener en cuenta que la mayor parte de la población afectada por el huracán era de raza negra, todavía no se a abolido completamente el racismo.Pues no se ustedes, pero siempre, siempre y hasta dónde yo recuerdo cada presidente de EU ha tenido su guerrita, llámese Irak,irán,Kuwait, parece que es tradición de la presidencia de los Estados Unidos, encontrar algún rival y destruirlo, imponer su democracia y que entren sus empresitas a hacer limpieza.
También lo que dice Mars es cierto del huracán (creo que fue el katrina) que tuvo un impacto devastador en el territorio de EU, cosa que en las noticias se veía tal desastre y bushito no hizo nada más que minimizar los daños casi casi, solo fue una ventisca, y lo medios locales fueron censurados para pasar imágenes de la tragedia, contal de decirles que hasta México mando sus tropas para ayudar, casi casi creo que llegaron primero que las propias tropas de EU.
Lo bueno que ustedes están lejos, pero tener a los gringos de vecinos. Saludos.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"