Manual Blender + Yafray, puedes bajar el manual completo en formato pdf.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Manual Blender + Yafray, puedes bajar el manual completo en formato pdf.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 25-12-2006 a las 02:55
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola felicidades a todos gracias por este espacio.
Muchas gracias, por fin encuentro un programa con tutorial, a ver si lo pillo rápido, gracias.
Muchas gracias por el manual, a ver si algún día aprendo bien a manejar el programa con su ayuda y mi dedicación.
Gracias, soy un nuevo miembro del foro y he encontrado lo necesario para iniciar el proyecto que necesito.
Hola muy bueno el tutorial.
Muchas gracias, soy totalmente novato en esto, espero aprender algo, y recibir su ayuda siempre que la solicite, (que creo será muchas veces).
Hola, soy nuevo en el foro y novat hace unos días me diopor aprender esto, aunque ando full enreddo con el Blender, pero veo que aquí hacen muy buen trabajo, gracias por los tutoriales y consejos.
Excelente ya tendré un manual de Blender para leer y practicar en mí ratos libres.
3dpoder is the law.
Mil gracias por el manual lo revisaré para descubrir sobre Yafray -es nuevo para mi- Y de Blender. Rob.
Muchas gracias está muy bien ujejej.
Gracias por el aporte está excelente.
Hola a todos, estoy empezando con Blender y lo poco que he visto me parece estupendo aunque me estoy acostumbrando a la interfaz. Gracias por estos manuales y toda la ayuda que nos ofrecen a todos los que nos iniciamos en este maravilloso mundo del 3d.
Luigi133.
Gracias por el tutorial, ahora a ver si empiezo.
Muchas gracias estoy aprendiendo. Espero aprender con ustedes.
Felicidades por el tutorial, siempre es grato encontrar este tipo de ayuda y en castellano.
Bueno, gracias por el tutorial, vamos a ver cómo me va más adelante, cuando la cosa se ponga un poco más interesante.
Hola soy nuevo en este foro, quiero agradecer a toda la comunidad por abrir este espacio y compartir sus experiencias, saludos.
Un millón de gracias por toda esta información, se agradece. Vamos a darle entonces.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Acabo de empezar con él, muchas gracias. A ver si supero mi torpeza con las 3d.
Gracias por el manual soy novato y lo necesito se ve que eres muy bueno en esto mil gracias por compartir tu manual y experiencia.
Muchas gracias descargando solo una duda, que es exactamente Yafray?
Un motor de render.
Ah ok ok, gracias.Un motor de render.
Hola a todos los usuarios es la primera vez que voy a utilizar el Blender y espero aprender mucho con ustedes de antemano muchas gracias.
Vaya, que excelente tutorial, lo leeré todo completo y espero mejorar, ya que hace un tiempo estoy con Blender, pero dejé de practicar y ahora comenzaré de nuevo. Muchas gracias, sobre todo al creador de este.
Mas libros para leer. Voy a quedarme ciego de tanto leer libros sobre Blender y lo peor es que cada vez que leo uno nuevo, veo lo poco que sé.
Muchas gracias.
Gracias por el aporte, muy bueno.
Bueno yo soy Daniel romero no soy tan nuevo, pero quiero decirles a los más novatos que cualquier pregunta mi e-mail es: d2r, romero@hotmail.com espero que me respondan.
Hola soy novato en esto del Blender y hace días que me baje este tutorial y no puedo pasar de la plancha no sé cómo hacerle para poner las Nurbs curve, si me podrían ayudar, estaría agradecido gracias.
Muy bueno el tutorial, alguno por hola que tenga las 3 imágenes de la plancha que modelan en el ejemplo, es para seguri el tutorial pasos a paso, gracias.
Gracias por EL Manual.