A ver qué opinan. Arq. Hector andrade banda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver qué opinan. Arq. Hector andrade banda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen trabajo, la veo muy equilibrada.
Invítanos. Y seremos buenos, te lo prometo. Editado : buen trabajo ante todo. Bueno yo desenfocaría un poco la fotografía de fondo porque está a distinta resolución y nitidez que el primer plano. Se nota sobre todo en los árboles.
Última edición por jam; 23-12-2006 a las 09:28
Pues opino que es un render muy bueno, casi impecable a no ser por algún detalle (como, por ejemplo, la textura der ribazo de rocas que está en medio).A ver qué opinan.
Me encanta la iluminación.
Quizás la arena podría mejorar para además de ser un bueno render que apetezca la casa, incluso probaría con alguna fotografía de arena.
Cierto, yo ni siquiera me había dado cuenta de que eso pretendía ser arena.Quizás la arena podría mejorar para además de ser un bueno render que apetezca la casa, incluso probaría con alguna fotografía de arena.
La imagen es cojonuda. Por aportar algo diré que me parece que el horizonte está algo alto, a la izquierda, entre las palmeras. Y las palmeras altas y el fondo demasiado enfocado, sobre todo los bordes.
Buen trabajo.
Está bueno, quizás las ventanas podrían necesitar reflejar lo que está detrás de la cámara, para darle más realismo. En mi opinión el fondo se ve un poco falso, como recortado, podrías resaltar más que hay una piscina ahí, quizás haciéndole llegar más los rayos de sol, eso. Un saludo.
Chao.
Que paso hermano la verdad tu imagen esta de 10 caon me gustó mucho felicidades muy buen exterior.
El render es muy bueno y los materiales también, coincido con Jam sobre el fondo desenfocar un poco o meter la misma fotografía a mayor resolución seria buenas ideas, igual también quitarle un poco de contraste pues el fondo es más lejano y se integraría mejor, la arena no está al nivel del resto y las maderas presentan un Tile que fastidia un poco el gran trabajo que has hecho.
Son pequeños detalles que no deberían pasar desapercibidos viendo el nivel de acabado del resto.
Un gran trabajo de todas formas.
Última edición por JUANMAX; 23-12-2006 a las 20:25
Está muy bien, saludos.