Resultados 1 al 6 de 6

Nave espacial

Smile Nave espacial

Buenas, hace ya algún tiempo que sigo este foro y no quería empezar de otra forma que enseñando un trabajo 3d. Hace como unos 3 meses que empecé con el 3d Studio Max por lo que seguro que algún que otro fallo debo tener.
    Éste es el primer modelo que termino (hay un coche y otra nave que no terminé), se trata de una nave espacial del tamaño de un caza y antes de texturizar quería conocer la opinión de la gente para realizar los cambios a tiempo.

He utilizado 3d Studio Max 9 y pienso utilizar Photoshop CS para hacer las texturas. Gracias de antemano.

Actualizado el 1-1-07.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nau3.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 102.1 KB 
ID: 41439  
    Última edición por AmOrFeU86; 01-01-2007 a las 13:41

Nave espacial

No le veo fallos apreciables. Dale caña con el texturizado, y a ver qué queda.

Smile Nave espacial

Gracias Mars Attacks, espero que me quede algo aceptable, ya que, con texturas apenas he practicado. Por cierto, las juntas y los tornillos de la superficie de la nave los pretendo hacer con un mapa Bump, ya que haciéndolos directamente al modelo veía más engorroso. A medida que vaya sacando pruebas las iré publicando, ta luego.

Talking Nave espacial

Hola, pongo un pequeño avance para lo que se ve, pero gran avance para mí mapeando. El fuego por el momento lo veo bien, aunque no sé si darle un toque azul y el tema de las juntas lo dejaré para más adelante ya que me ha gustado eso de pintar en Adobe Photoshop como siempre los comentarios serán bienvenidos y feliz 2007 a todos/as.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nau3.jpg 
Visitas: 917 
Tamaño: 102.1 KB 
ID: 41438  

Nave espacial

Bueno, te ha quedado muy de cómic.

Nave espacial

Si creo que cómic sería la palabra, lo que pasa es que por navidades el caga tió o papa Noel (depende de lo que haga cada uno) me trajo una tableta digital y claro quería aprovecharla al máximo para hacer las texturas, pensando, se me ocurrió hacerle como un tunning y así quedó, seguramente que lo retocaré un poco y ya le he añadido unos azules para romper con el fuego rojo.

Y gracias por los comentarios.
    Última edición por AmOrFeU86; 02-01-2007 a las 21:45