A ver qué opinasn amigos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver qué opinasn amigos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 23-12-2006 a las 12:17
Que programas has utilizado? Para modelar. Para la vegetación. Para renderizar (plugins). Y si al final has tenido que retocar.
Yo es que he instalado hace pocos días vary 1.5 y cuando utilizo el Vray-sun se me ve demasiado iluminada la escena, lo tengo que regular a 0,001 para ver algo, pero claro entonces el cielo de Vray se me ve muy oscuro. Y le estoy dando vueltas y no consigo nada. Parezco un novato.
En cuanto a la imagen, solo decirte que me conformaría con hacer algo así de bueno.
Si tengo que poner alguna pega, no sé, es que últimamente me parece que salen las imágenes un poco raras, como si fueran de plástico, no solo la tuya, sino todas las imágenes de exteriores, si has utilizado Vray-sun creo que sabrás a que me refiero. Es como si suavizaran demasiado los colores.
Prueba a darle más suciedad al muro y a las piedras, y también colores algo más vivos con Adobe Photoshop.
También probaría a hacer una prueba con un sol del atardecer y otro de amanecer, que no tienen porque estar situado en su latitud y longitud original. Prueba haber que sale, porque el otro día haciendo unas pruebas con el Vray 1.5 en una escena con un plano y una tetera simplemente la riqueza visual que se conseguía con un amanecer casi me emociona, imagina si pruebas eso en tu escena con lo buena que es.
Solo es una opinión, y con buena intención.
El recorte del cielo. Y las piedras no se doblan, o si fueran talládas, no se pican así (los encuentros del muro). El resto estupendo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
La verdad es que es una imagen muy realista, me gusta. Solo dos cosas no me convencen, la piscina la aclararía ya que no se nota y el terreno que domina el primer plano no tiene relieve, está muy liso y no distingo realmente si es arena o qué. Saludos.
Tiene razón Pit Matson. Probaría a hacer un desplazamiento en el muro de piedra, tanto para las juntas como las rocas, darle un aspecto más realista haciendo que sean desiguales en la superficie expuexta, si quieres te paso fotografías de pedrizas que hay en mí pueblo.
La imagen esta increíble enhorabuena. Por decir algo, podrías aumentar la reflexión de la piscina para que parezca más realista. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Hola a toda la banda.
La imagen esta chingona, alchile te la rifaste loco, suerte.
Un poco quemada, pero deputamadre, decíamos en la oficina, que si estas viendo una película, y te pasan esa fotografía dos segundos, y luego pasas a un interior, pues que no te enteras que es un render.
Anda, bájale la lúz un poco y no le pongas tanto grano. Un saludo.
Te la rifaste pasa.
guerrillero del 3d
¿Grano? ¿Qué grano? Anda y cambia de monitor que no le veo granulado a la fotografía. Lo de la luz excesiva si es cierto. Vivo en Cartagena y, aunque sea verano siempre hay mucha humedad en el ambiente y es raro ver un día tan radiante por aquí.
Tampoco te pases, pero tienes razón, no era granos, pero se ve un poco fea por la compresión. Un saludo.¿Grano? ¿Qué grano? Anda y cambia de monitor que no le veo granulado a la fotografía. Lo de la luz excesiva si es cierto.
Vivo en Cartagena y, aunque sea verano siempre hay mucha humedad en el ambiente y es raro ver un día tan radiante por aquí.
Es mi primer día en el foro y me alegra ver la calidad tan alta que manejan, este render realmente parece una fotografía está demasiado buena, me gustaría saber más detalles.
Muy buen render. Y, sobre todo, bonita imagen, bien culminada. En cualquier render que se hace, hay una parte estética, de diseño gráfico, que depende de que rellenemos cada píxel del encuadre con gusto y que la imagen tenga armonía. En éste apartado enhorabuena.
Yo no veo la imagen quemada. Quizás un pelínn, pero bueno, para gustos los colores, y a mí las imágenes de día me gustan así, casi quemadas en algunas zonas por la intensidad de la luz del sol. Lo que sí veo son algunas zonas que no me han gustado nada, y alguna sí parece sobre-expuesta, pero más por la textura utilizada. Hablo de los maceteros, que están horribles, parece que iluminan. Saludos.
Muy bueno el render, esta retocado con Adobe Photoshop? Lo único es la luminosidad, se vería muchísimo mejor al atrdecer o amanecer y lo otro, lo primero no queda claro si es arena o qué? No sería mejor césped o algo así?
De todos modos buenísima.
Muy buena imagen, pero esporo pronto pongas una nueva ya que esta la he visto de hace tiempo.