Qué cantidad de novedades. Cómo te lo curras, boss, gracias. Al actualizar mi firma he visto la posibilidad de subir imágenes de 500 por 100 píxeles a ésta.
Sin embargo, no consigo que me funcione, seremos pacientes.
Qué cantidad de novedades. Cómo te lo curras, boss, gracias. Al actualizar mi firma he visto la posibilidad de subir imágenes de 500 por 100 píxeles a ésta.
Sin embargo, no consigo que me funcione, seremos pacientes.
Última edición por Molok; 21-12-2006 a las 11:48
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ahora, si. Olvidé darle a representar imagen upss. Esto habré un nuevo mundo de posibilidades expresivas.
Última edición por Molok; 21-12-2006 a las 11:39
Parece interesante.
30 años de Star Wars
A mí no me va. Edito: ahora sí que sí.
Última edición por viriathus; 21-12-2006 a las 11:48
30 años de Star Wars
Si que te va.
Pues, pese al nuevo mundo de capacidades expresivas que ofrece, yo creo que el foro pierde en legibilidad. ¿no creéis? A mi por lo menos los foros en los que los avatares son gigantes y la gente tiene miles de imágenes no me resultan cómodos a la hora de navegar y leerlos.
Estoy contigo, esta nueva característica es contraproducente y un paso atrás.Pues, pese al nuevo mundo de capacidades expresivas que ofrece, yo creo que el foro pierde en legibilidad. ¿no creéis? A mi por lo menos los foros en los que los avatares son gigantes y la gente tiene miles de imágenes no me resultan cómodos a la hora de navegar y leerlos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
He visto hasta una firma con un video de YouTube, eso hay que mirarlo, jefe.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo, sinceramente, sería algo que quitaría. Porque es muy cómodo leer un foro cuando la cantidad de información gráfica es y ordenada.
Con las imágenes se pierde esa claridad y se hace más complicada la lectura. Por no gustarme, no me gustan ni siquiera los avatares grandes (creo que la limitación de tamaño de avatares de este foro es perfecta).
Podrían poner en las preferencias del usuario algo como no mostrar imágenes en las firmas.
30 años de Star Wars