Vaya, que acabo de llegar de celebrar con los compañeros del cursillo de fotografía las vacaciones navideñas, y me he acordado.
Feliz cumpleaños, arqueoforo. (por cierto, al Madrid le han cascado 0-3 en su casa, la quiniela me da igual).
Vaya, que acabo de llegar de celebrar con los compañeros del cursillo de fotografía las vacaciones navideñas, y me he acordado.
Feliz cumpleaños, arqueoforo. (por cierto, al Madrid le han cascado 0-3 en su casa, la quiniela me da igual).
Feliz cuampleaños Pit, y no te preocupes de nada, el año que viene seguro que acertamos la quiniela.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
cuántos cumple? 100 años.
Disfruta hasta mañana a las 22:00, cuando llegue el Barça.
30 años de Star Wars
Felicidades Pit, que te diviertas mucho (aunque seguro que no hace falta que te lo digan).
Muchas felicidades, Pit, un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Zorionak Pit saca los mojitos.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Pitíin. Felicidades. Ese pito a más, que la edad no te influye joven. Tirón de orejas.
Felicidades Pit y no te pases esta noche mucho con tu hígado, que te tiene que durar unos cuantos cumpleaños más.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Felicidades pendenciero, fijo que no es la fecha de tu cumpleaños.
pitiz matsonaños.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades Pit.
Muchas felicidades Pit, yo sabía que tenerte por aquí era como que nos hubiese tocado la lotería (a falta de quiniela). Un abrazo, futuro. Un saludo para todos, y felices fiestas.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Feliz cumpleaños.
Zorionak Pit eta bitartez eguberri on. Felicidades y de paso feliz navidad. Que los dragones del Windows no te estropeen este día.
Gracias tíos. Tengo grandes esperanzas para este nuevo año biológico y este año astrológico que también arrancara dentro de unos pocos días.
Me gustaría que todo salga bien, y se concrete sin problemas esa paternidad tan esperada.
Pocas cosas me gustarían tanto como tener por fin, junto a mí, a mis 43 años, una criatura con una edad Mental pareja a la mía.
Felices navidades a todos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Zorionak pitopausico, si esperas un poco más para procrear te la tienen que levantar con un andamio.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Brindemos con pacharán. Japy birday Pit.
http://blogging-works.blogspot.com/
San Pedro: divinidad, acabo de entrar en 3dpoder y ha sonado una sirena de alarma de bombardeo. Dios: ¿tan pronto? Vaya, por ala, esta vez se a adelantado.
San Pedro: ¿qué? ¿no será?
Dios: (respingo): sí, me temo que sí, sampe.
San Pedro: entonces habrá que tenerlo todo preparado. No nos pueden pillar desprevenidos, sería la debacle, la catástrofe, el holocausto, el.
Dios: sí, sampe, sí. Venga, saca la mesa con el martillo, prepara las puertas de buenos y malos y que se pongan todos en dos filas. Avisa a los del purgatorio que suban para testificar y a los ángeles alguaciles. Y bájale unas botellas de barceló a Luci, que le espera buena después de esto.
San Pedro: ¿barceló? ¿del bueno?
Dios: sí, del gran reserva etiqueta negra. Pobre la que le espera, esta fiesta va a ser por todo lo alto.
felicidades, calavera..
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Felicidades, viejales. Nos acercamos peligrosamente a la jubilación, eh.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Felicidades Pit, aupa Athletic, y suerte con esa paternidad. Vaya, cuida ese hígado colonial, que las colonias empiezan a estar obsoletas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades Pit Matson.
Poderoso el frikismo en mi es
Hombre, feliz cumpleaños.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Pocas cosas me gustarían tanto como tener por fin, junto a mí, a mis 43 años, una criatura con una edad Mental pareja a la mía.
Última edición por josepzin; 21-12-2006 a las 10:20
Bueno, bueno, pero tú no habías dejado de cumplir años? Aprovechando que hoy es la comida de la empresa te dedicaré un par de brindis a tu salud y la de tu futura descendencia.
Felicidades.
Felicidades.
Creía que lo ibas a mantener en secreto, y que solo era para los más cercanos (laboralmente hablando) pero casi soy la última.
Millones de felicidades Pit, que cumplas un montón más y yo lo vea y lo celebremos.
Mañana en la comida haremos unos brindis.
Besos.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Este Pita tu salud, muchas felicidades.
Gracias, Almudena, espero que sea como el año pasado.Mañana en la comida haremos unos brindis.
(¿te acuerdas cuando rompí las copas después brindar con el vodka?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Si es que es todo un abuelo, ya empieza con las batallitas de cuando era joven.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, ¿100 años? No te echaba tantos. En cualquier caso, felicidades, man.
Cada día más joven, que. Muchas felicidades, tío.
Como os dejáis engañar, Pit no cumple años, los perpetra.
Última edición por mesh; 23-12-2006 a las 13:19
Es lo que tiene conservarse en alcohol. Que la edad no pasa por uno.
Felicidades Pit.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Felicidad.
Muy feliz cumple, tío. Cuantos cumples?
guerrillero del 3d
Muchas felicidades Pit.
No te quejes, que aún aparentas unos cuantos años menos. Felicidades.
Es que eso es cultura general y el que no lo sepa es que es un cateto.(¿te acuerdas cuando rompí las copas después brindar con el vodka?
Pit, que decir (antes de que se me vuelva a colgar todo). Este foro es como célula. Conforme va absorbiendo a determinada gente, se vuelve más y más perfecto. Y tú eres una de esas personas que, hasta que no la conoces, no sabes cuánto la habías echado de menos. Espero seguir soportándote durante muchos años más aún tienes mucho que enseñarme.
[size=7"] felicidades Pit. Más tarde no se puede, pero aun así felicidades.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...