Resultados 1 al 18 de 18

T e p

T-e-p

Bueno mi primer trabajo en progreso, se trata de un cabezón. Es la primera cosa orgánica que modelo, después de haber estado pegándome con los polígonos para aprender a modelar un poco.

Me gustaría que fueseis lo más críticos posible, pero dando respuestas constructivas, y también me gustaría que alguien me explicase como encajar bien los ojos y los dientes. Gracias.

Posdata: el pelo solo son los polígonos que luego usare para hacerlo con Shaghair.
    Timmy!!

T-e-p

El modelado es bueno, necesita más trabajo, pero supongo que, ya lo sabes, lo que no has hecho es equivocarte de camino.

T-e-p

Hola. Yo lo veo bien, si quieres algo más detallado, es cuestión de ir practicando. Para los ojos y la boca, lo mejor es hacer loops de aristas, o sea anillos de aristas alrededor tanto de los ojos como de la boca, además así es cómo está estructurada la musculatura facial y eso ayuda para dotarlo de expresiones y demás, así podrás añadirle más pliegues a los ojos y boca, para ver esto, yo te recomiendo que te mires algún tutorial de modelado, para mí el mejor para empezar es el de Juana de Arco, que, seguro que conoces, míralo, que, seguro que te ayuda.

Bueno. Nada más, está muy bien. Hasta luego.

T-e-p

A mí el estilo me gusta deberías poner una captura del wire para que pudiéramos ver cómo está construido y darte consejos acerca de la morfología del modelo.

Para los ojos, lo mejor es crear dos esferas con el amaño que van a tener, colocarlas en el sitio donde van a ir y ajustar los vértices de las órbitas para que se ajusten bien a los ojos.

Para los dientes, primero debes crear el interior de la boca, trabaja un poco unas encías y ahí colocar los dientes (es que los dientes flotando dentro de la boca no quedan muy bien). Lo ideal para esto es trabajar con el modelo transparente (propiedades del objeto/se trough), para poder colocar cada cosa en su sitio correspondiente. Un saludo.

T-e-p

GorilaZ saludos.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

T-e-p

Bueno pues ahí está, creo que la morfología no es lo mío, porque no tengo ni idea. Pero juzguen ustedes.
    Timmy!!

T-e-p

No, pero no se me había ocurrido la semejanza. En realidad, es una especie de autorretrato.
    Timmy!!

T-e-p

Intenta resolver las zonas de las cuencas de los ojos y los labios siguiendo este esquema, sobre todo si piensas animarlo, ya que te facilitar bastante la creación de nuevas expresiones para tu personaje.

Y deberías limpiar las comisuras de los labios de esos polígonos chiquitines. Como dicen por ahí arriba, echa un ojo al tutorial de Juana de Arco para comprobar una correcta situación de los polígonos en esta zona, ánimo, y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabezonmesh2.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 3003  

T-e-p

Hola Necros, con los consejos que te ha dado nuestro amigo IkerClon seguro que lo mejoraras bastante, el diseño me gusta, no sé si vas a ponerle nariz, pero yo personalmente no le pondría ese aspecto de robot le favorece mucho, sigue con él y ánimo. Un saludo.

T-e-p

El personaje me gusta, pero tiene fallos, haz básicamente lo que dice IkerClon. Posdata: yo personalmente lo dejaría sin nariz, lo digo por si piensas ponérsela, no sé qué tipo de personaje tienes en mente. Saludos.

T-e-p

Ahí va un poco mejorada la malla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: meshpelo.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 177.7 KB 
ID: 3020  
    Timmy!!

T-e-p

Mola.

T-e-p

Es clavado a Lenny Kravitz.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

T-e-p

Bueno ahí está con cuerpo. Me falta darle un repaso en profundidad a todo el Mesh para que quede exactamente como yo quiero. Y también cambiarle esas pezuñas que le he puesto por manos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cuerpo1meshpelo.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 165.5 KB 
ID: 3021  
    Timmy!!

T-e-p

Está tomando carácter, me lo imagino de raza negra, medio jamaicano (estilo Bob Marley).

T-e-p

Es que soy blanco. Y es un autorretrato. Aunque bien es verdad que no estaría mal un poco moreno.
    Timmy!!

T-e-p

Es Iron Man con el pelo de Michael Jackson, en su etapa en los Jackson Five la verdad es que me lo imaginaba con otras proporciones más estilizadas: torso delgado, extremidades largas. Pero no está nada mal, ánimo, y saludos.

T-e-p

No digo nada más porque está casi todo dicho, y así no me repito, pero tengo que decir que me gusta un montón, tiene personalidad y como molan ese pedazo de patillas, ánimo con él y termina.