Resultados 1 al 23 de 23

Unas fotillos de noruega

Unas fotillos de noruega

A las buenas, he empezado a revisar las 700 fotografías que eché en mis minivacaciones de noruega y, es una lástima que la mayoría salgan o movidas u oscuras. Con mejor o peor criterio he seleccionado unas cuantas, las he intentado mejorar un poco en Adobe Photoshop (intentando mantener el color de la mayoría de ellas), y las pongo aquí para compartirlas con vosotros.

No soy fotógrafo. No pretendo serlo. Sólo intentaba capturar en la fotografía la sensación que yo tenía cuando decidí retratar ese lugar. Hay un par de píxeles rojos en cada una de las fotografías. Creo que va a ser problema del CD (al principio creí que era un problema del visor LCD de la cámara, pero al pasarlas al PC vi que no). En algunas lo he corregido, en otras no.

Espero que os gusten. Y sí, debo tomar clases.

antiguo castillo de tonsberg. Día 1:
    Última edición por ikerCLoN; 19-12-2006 a las 08:37

Unas fotillos de noruega

Cielo de tonsberg. Día 1:

Unas fotillos de noruega

Tonsberg. Fiordo. Día 1:

Unas fotillos de noruega

Mas, pon más.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Unas fotillos de noruega

Cráneo de iguanodón. Museo paleontológico de Oslo. Día 4:

.

De ésta no me acaba de gustar la composición, seguiré investigando.

Unas fotillos de noruega

Vigelandpark, en Oslo. Día 4:

mañana más.

Unas fotillos de noruega

Muy buenas, sí.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Unas fotillos de noruega

Qué bonitas, tiene pinta de hacer más frío que nada.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Unas fotillos de noruega

Unas mini vacaciones en un país extranjero. ¿y te metes en un museo palentológico? Si que debía hacer frío.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Unas fotillos de noruega

Pues a mí me parecen buenas fotografías. (después de tu introducción me esperaba cualquier cosa). Sigue con tus diapues del viaje y no olvides los comentarios.