Antes de hacer el render final me someto a las amables y apreciadas críticas de todos los amigos del foro. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Antes de hacer el render final me someto a las amables y apreciadas críticas de todos los amigos del foro. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No somos nada...ni siquiera parientes!
Muy buena decoración, pero veo algo raro en al posición de la cámara, me da la sensación que tiene mucho ángulo.
La perspectiva está muy forzada, es muy irreal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:demonio3:
Bueno, estuve revisando y.si, tiene un ángulo demasiado cerrado. Cambio de lente y vemos que pasa. Muchas gracias.
A ver, de repente esos libros que están apoyados en el marco de la vantana, podrías ponerles colores diferentes, por ejemplo, esa luna y estrellas, son dibujos empastados en el muro o objetos volando que dan somra? (manchas), la lámpara del velador no tiene base? Parece como enterrada en él, esta buena esa cortina, podrías darle otra materialidad que no fuera esa, para que se note más quizás.
Esu.
Minerva.
Hago todos los arreglos que me sugieren y publico de nuevo. Saludos.
Bueno, le hice casi todos los arreglos que me dictaron. Espero que ahora este mejor, estará mejoré saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por SuperMax; 19-12-2006 a las 22:44 Razón: error de escritura
Encuentro que mejoró, pero quizás la ubicación de la cámara está muy cerca, quizás podrías alejarla un pelo más para que se viera más completa la imagen, pero aleja la cámara de repente, no el ángulo de ésta. Un saludo.
Ya entendí, tengo que demoler la pared de la habitación, a veces lo hago, pero me da cosa, no sé, es medio como mentir, pero en todo caso una mentira piadosa vale la pena, o ¿no? Saludos.
Mejor cambia el Fov a la cámara pues, a 65, o si quieres puedes ocupar clip manually también. Chao. M.
Ya se ve mucho mejor y mucho más real. La imagen de fondo de la ventana no me convence, quizás podrías meter más brillo en la ventana (lo puedes arreglar con Adobe Photoshop).
Y no seas boludo que algún juguete no le vendría mal. Tanto libros la pobre Paula no juega con muñecas?
Las cortinas no están demasiado transparentes? Un s2 -está mucho mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:demonio3:
Desde luego que Paula juega con muñecas. El problema es que yo no tengo juguetes dibujados para poner. Acepto donaciones en (*.max). Tendrías algo como eso?
Las malditas cortinas me están volviendo patiyudo, son un dolorsote de cabeza. Saludos.