venomgefixidades.
y que cumplas muchos más.
Y mira que te quedan años.
venomgefixidades.
y que cumplas muchos más.
Y mira que te quedan años.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¡felicidades..
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Felicidades, artista tresdesero.
30 años de Star Wars
Happy birthday.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Felicidades máquina.
Muchas felicidades.
Zorionak amigo de allende los mares.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Vaya, que me han emocionado, el año pasado fue Elgordo y este año Shazam, el año pasado fue en Rio gallegos y este año en Buenos Aires. Muchas gracias por la atención muchachos, lo necesitaba, nada como un saludo de gente que sientes que conoces de toda la vida, aunque nunca la hayas visto.
A ver cuando vamos/vienen, por las dudas dejo las cervezas bien frías en la espera. Gracias otra vez, de verdad, no estaba muy bien y este saludo me alegro mucho, ahora se que por más que este en Buenos Aires, en Rio gallegos o en Japón, siempre estará la comunidad presente.
Edito: vaya que, cursi la última parte, mejor me pego una ducha y a trabajar.
Última edición por venomgfx; 15-12-2006 a las 12:26
Tienes mucho talento y solo veinte años, no desperdicies tiempo en preocupaciones y disfruta de la vida que se va rápido.
Me alegra que te hayamos alegrado un poco el día, seguro se añaden más a esta lista.
Ánimo, mucha suerte y que se te solucione lo que te esté agobiando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades, no nos conocemos de nada, pero con el tema de Blender sale tu nombre por todos lados, así que, me suenas un poco.
Como te veía un poco deprimido, pues solo para decirte arriba ese ánimo.
Alegria, alegría, que eres un yogurzín para estar deprimido. Más me deprimo yo que gente de tu edad me esté dando lecciones (es broma).
Bueno felicidades y disfruta de tu niñez.
Suenen timbales y fanfarrias Pablo esta de cumpleaños. Muchas felicidades Venom. Y arriba ese ánimo, hombre. Un fuerte abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Saludos y felices Plumíferos cumpleaños. Fue todo un placer conocerte en persona.
Muchas gracias, la verdad que entre el foro y el estudio me han levantado el ánimo. La directora de fotografía me regalo un bonete azul, y me dejaron saludos las mascotas del estudio en: http://timmypeludomatemático, googlepages.com.
Veré si saco unas fotografías para colgar en mí sitio.
Hey Venom. Feliz cumpleaños amigo. Pues como ya te dijeron todos, esperamos que pases un muy buen día y que sigas conectado a esa parte de la mente universal que te manda esa inspiración para seguir trabajando como lo haces hasta ahora.
Los mejores deseos, disfruta tu día y que estés muy bien, un abrazo desde México.
Felicidades. El gran blenderadicto Venomgfx.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Felicidades, Venom, da gusto ver cómo la gente que se lo propone, va alcanzando sus metas.
Acuérdate de las fotografías.Veré si saco unas fotografías para colgar en mí sitio.
Me sumo a la felicitación. Ya son unos cuantos años los que nos conocemos. Felicidades.
Felicitasísimas. Estoy tratando de hacer gestiones para regalarte un estupendo viaje a España en abril (de momento no te hagas ilusiones, pero se intentara). Sigue dando caña.
Gracias a todos, la verdad he pasado un bonito día en el estudio, luego fuimos a jugar al Pol y tomar unas cervezas con algunos de los chicos.
Este es el bonete del que les hable, así se ve mi lugar de trabajo actualmente.
Allí se pueden ver los iconos del escritorio, en la esquina está el huevito de Plumíferos, dónde está la raíz de toda la estructura de carpetas y archivos que son copia fiel del servidor y cada uno tenemos en nuestras PC.
Abajo un icono de zanno, allí van cosas personales o que no tienen relación alguna con la película. Luego hay iconos de Firefox, Gimp, la terminal, el esvn, algunos archivos sueltos por allí, y finalmente el del plumiblender, abajo de éste hay un icono de Blender chiquito que es un Blender del cvs puro, que vivo actualizando y compilando si es que estoy ansioso por probar algo que aún no está en la plumiblender (por ejemplo, los renderpasses no los tuvimos hasta que hicimos las pruebas correspondientes de que era fiable y renderizaría tal cual la anterior), o bien para encontrar bugs que no están en el cvs, pero si en nuestra build.
El monitor LG fue un regalo de cumpleaños, antes tenía un Samsung con pantalla convexa como los demás, debajo del bonete está el peludo (hijo no reconocido del peludo, las mascotas del estudio), y a sus lados esta robot Martín, y el supervisor (que hace poco se opero las Bubis con plastilina).
Hay alguna que otra imagen más en: http://www.Venomgfx.com.ar/plumidesktop.
Ahora ya, Mars, no me vengas con esas bromas que estoy que me da un ataque cardíaco, aunque es posible que vaya en algún momento a España, mi padre esta tramitando mi nacionalidad allí, que al ser nieto de españoles dicen que tengo más posibilidades de obtenerla, no sé cómo ira la cosa y si será tan así, pero estaría bueno.