venomgefixidades.
y que cumplas muchos más.
Y mira que te quedan años.
venomgefixidades.
y que cumplas muchos más.
Y mira que te quedan años.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¡felicidades..
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Felicidades, artista tresdesero.
30 años de Star Wars
Happy birthday.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Felicidades máquina.
Muchas felicidades.
Zorionak amigo de allende los mares.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Vaya, que me han emocionado, el año pasado fue Elgordo y este año Shazam, el año pasado fue en Rio gallegos y este año en Buenos Aires. Muchas gracias por la atención muchachos, lo necesitaba, nada como un saludo de gente que sientes que conoces de toda la vida, aunque nunca la hayas visto.
A ver cuando vamos/vienen, por las dudas dejo las cervezas bien frías en la espera. Gracias otra vez, de verdad, no estaba muy bien y este saludo me alegro mucho, ahora se que por más que este en Buenos Aires, en Rio gallegos o en Japón, siempre estará la comunidad presente.
Edito: vaya que, cursi la última parte, mejor me pego una ducha y a trabajar.
Última edición por venomgfx; 15-12-2006 a las 13:26
Tienes mucho talento y solo veinte años, no desperdicies tiempo en preocupaciones y disfruta de la vida que se va rápido.
Me alegra que te hayamos alegrado un poco el día, seguro se añaden más a esta lista.
Ánimo, mucha suerte y que se te solucione lo que te esté agobiando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades, no nos conocemos de nada, pero con el tema de Blender sale tu nombre por todos lados, así que, me suenas un poco.
Como te veía un poco deprimido, pues solo para decirte arriba ese ánimo.
Alegria, alegría, que eres un yogurzín para estar deprimido. Más me deprimo yo que gente de tu edad me esté dando lecciones (es broma).
Bueno felicidades y disfruta de tu niñez.