Una pregunta, ¿soy yo o el foro va chungo en Firefox 2?
Una pregunta, ¿soy yo o el foro va chungo en Firefox 2?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
A mí me va bien en 5 PC diferentes. Reinstalalo, yo he tenido que hacerlo en un par de ellos, pero por bugs generales, no por el foro. Supongo que saldrá un parche en breve.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí me tira bien con el 2 no sé.
Malditos, que suerte tenéis, yo estoy en el explorer ahora.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Que te pasa Bea?
Yo lo uso desde la primera beta y me va de cine.
A mí me funciona perfectamente, lo he probado en 8 máquinas y al igual que Shazam, también lo he tenido que reinstalar en un par de ellos.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Mira que sois ansias, con lo bien que funciona la 1.5. Yo hasta que no pase un tiempo y arreglen los pequeños e inevitables bugs que tiene todo software nuevo, seguiré con esta versión del Firefox.
Pues yo cambié a la 2 por algunos bugs molestos de la 1.5, además de un mayor consumo de RAM. Pero si a ti te va bien estoy de acuerdo en no cambiar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Idem.Pues yo cambié a la 2 por algunos bugs molestos de la 1.5, además de un mayor consumo de RAM. Pero si a ti te va bien estoy de acuerdo en no cambiar.