Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 60

Xmen

X-men

Buenas gente, coloco una versión personal de los personajes mutantes-chungos de la Marvel. Los trajes y el toque estético he intentado que sean algo originales siempre claro esta guardando semejanza con los de la casa de las ideas.

Nos leemos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 2476 
Tamaño: 170.4 KB 
ID: 40481  
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

X-men

Enhorabuena, me encanta esos dibujos, en mi opinión los personajes destilan un montón de personalidad.

X-men

Vaya, tan geniales, sobre todo el rondador nocturno y Fenix, tienes un estilo muy bueno, aunque ha mi quizás me gusten más ton, vaya a tormenta, que sexy la has puesto, mola.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

X-men

Hola Climb, están muy bien, aunque tormenta parezca canario negro de DC y cíclope contrataopor los alpha flight, emhorabuena, están genial.

X-men

Me encantan. Me los pido como regalo de navidad, d, y que sexys has echo a las chicas. Muy buenos, sí señor. Saludos.

X-men

Gracias gente, sí, seguro que los trajes de algunos tienen parecidos con otros personajes, pero la verdad, entre DC y Marvel están casi pillados todos los diseños y los cortes de la ropa lo mismo.

Y sí, adoro las chavalas, y cuanto más sexys mejor, lo siento si parece machista, pero qué, adoro las curvas.

Nos leemos.

William Somerset Maugham

X-men

Eso, que, si quieren tíos sexys que se pongan a dibujar ellas también, mujeres en el cómic, saludos.or favor. Huevos fritos con jamón telos comes cuando qwuieras, pero folla siempre condón.

El detective rockanrollero.

X-men

Hey que buenos Climb. Sobre todo, me gusta el del corte de pelo a lo Superman de músculos hipertrofiados. No sé si es cíclope, a mí me encantaba X-Men la serie animada, pero tranquilo hombre que parece que te consideras machista a cada comentario que haces. Que te gusten las curvas y las tetorras no es ser machista, es escuchar muy de cerca a tus genes, a mí también me gusta un buen culo prieto capaz de romper castañas, y eso no me convierte en feminista, o si?
    Eso está hecho ma.k, aunque se me dan mejor las chicas. También tengo muchos dibujos de chicos ejem, ya me entiendes. Más que sugerentes, a ver si me hago uno nuevo y lo publico en tu honor.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

X-men

Herbie, me harías un grann favor, así no parecería yo el único degenerado del foro. Porque hay que fastidiarse lo políticamente correctos que se vuelven las personas de aquí.

Si, las tetas, de hecho, deberíamos de hacer un solo post, en plan dibujo del día dedicado a tetas, vaya que malo me encuentro.

William Somerset Maugham

X-men

Si, las tetas, de hecho, deberíamos de hacer un solo post, en plan dibujo del día dedicado a tetas.
    Todo sería proponerlo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

X-men

¿Has pensado en enviar algo a Marvel? Nunca se sabe, pero tú estilo encaja bastante con lo que se está viendo ultimate-mente.

X-men

Climb, macho, eres un genio del dibujo. Yo no creo que seas un dejenerao, no hay porque esconder lo evidente, es decir, lo que todo el mundo tiene, ¿no? Saludos.

X-men

El nivel de dibujo, de proporciones es muy bueno, pero mucho, cosa que me choca mucho con el dibujo de tseuo que ha mi modo es muy, muy inferior, realmente no sé que creer. Estos son de ahora y el otro de otro año?
    Pero bueno yo soy bien pensado, así es que.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

X-men

Gracias. Gremil estos son personajes que e intentado hacer para trabajarme 5 paginas para mandar a los yanquis a ver si hay suerte y queda algún güeco.

Desde luego que, aunque no fuese para Marvel seguiría exagerando curvas.

William Somerset Maugham

X-men

Cuelgo un dibujo a tinta algo anterior a los bocetos a lápiz que he dejado antes, pero algunos diseños me gustan más que los de lápiz.

Nos leemos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 41.jpg 
Visitas: 9648 
Tamaño: 285.5 KB 
ID: 40522  

William Somerset Maugham

Thumbs up X-men

8 sobre 10. Yo haría a las chicas un poco menos cachas que algunas tienen los brazos a lo navratilova.

X-men

En tu línea Climb. Saludos.

X-men

Muy wapiss. Oye una pregunta. Adonde vas a intentar que te cojan? Es que el mundo del cómic no sé cómo funciona. Envías cosas a editoriales y si les mola te piden que dibujes algo? O com ova es? No tengo ni idea.

X-men

Pues no sé muy bien como va eso del todo, pero voy a utilizar un guión de Marvel de 5 páginas, las dibujaré en din a3 y las mandaré para, allá, y si eso, lo mismo las entinto también y mandaré las tintas junto con los lápices a territorio yankee.

Nos leemos.

William Somerset Maugham

X-men

Oye, genial, sabes si en Europa funciona igual? O hay que meter el morro por algún otro lado?

X-men

Yo tengo experiencia directa e indirecta y lo que más rápido a funcionado es acercarse a salones importantes y enseñar el book conocer editores y que te manden pruebas, por ejemplo, ir a sandiego, que les gustes y que DC te mande unas páginas de alguna serie.

X-men

Boba (gran Monstrebu) no me hagas mucho caso, pero yo diría que casi todo funciona de la misma forma, tu, como tienes bastante dominio del color lo mismo les mola tu trabajo a los franceses. Al menos para mí, vencer el miedo de mandar cosas es lo que más me ha costado desde hace bastantes años. Ahora después de mucho meditar y mucho miedo que tragar estoy trabajando unas paginas que enviaré a la Marvel. Muy posiblemente me digan que ya tienen trabajadores como yo o mejor preparados que yo, pero tengo ganas de insistir, hacer otras paginas y mandarlas también, pero a DC, darkhorse, topcow y demás firmas yanquis y si me siguiesen dando largas, vuelta a empezar y seguir mandando, (el trabajo duro ha sido despejar el miedo o la duda, lo demás es hacer lo que nos gusta, coger un lápiz y volar).

Maik, por ahora no tengo el capital suficiente como para poderme ir a San Diego y no te creas que soy muy fan de las convenciones de tebeos con tanto friki dando la nota, prefiero por ahora ser más anónimo y mandar mis trabajos a los editores por correo certificado.

Nos leemos gente.
    Última edición por climb; 14-12-2006 a las 02:25

William Somerset Maugham

X-men

Jai Climb, nono, si yo no lo digo por friki, lo digo por mentalidad editorial y larga experiencia en ver dibujantes intentándolo, como yo en su día.

Te cuento, hetenido una tienda de cómics y he recorrido ferias, salones, convenciones y demás, he conocido editores, dibujantes de éxito, dibujantes míticos y dibujantes aspirando a lo anterior, rotulisdtas, entintasdores, comerciales, guionistas etche conocido a gente y editores de forum, planeta, Marvel,dc, dark horse y alguna más pequeña, y con los años he visto que colegas muy buenos solo conseguían algo de atención, pruebas o mails dándola cara en convenciones o salones, y no es por desanimar, pero gente muy buena, y lo digo en serio, han estado años mandando mails y sobres y nada. Solo imagínate que de gente puede estar mandando en estos momentos isbujos malos, buenos, decentes, muy buenos y excelentes.

X-men

Ah, y no te preocupes por sandiego, que hay xona friki y zona profesional donde sol hay editores comerciales y empresas.

X-men

Si no desanima. T. T.

X-men

No te limites a esas 5 páginas, envíales versiones de diferentes personajes Marvel también.

X-men

No sé, la sensación que tengo es que, siempre hay gente muy buena y que dibuja de morirse, pero a lo mejor no es buena narrando gráficamente y otra gente es más mediocre y tiene mucha capacidad de atención por parte del lector y demás. La verdad es que no quiero ni mucho menos menospreciar a nadie ni ir de listo (ni mucho menos) pero hay en la actualidad gente publicado y viviendo de eso a los que creo que les doy mil vueltas y supongo que, hay que creerse que uno vale para poder afrontar los rechazos que están por llegar. No me preocupa que haya gente cojonuda, de hecho, me motiva para darle más caña al tema.

Ya publicaré algo de lo que vaya haciendo.

Nos leemos.

William Somerset Maugham

X-men

Ya publicaré algo de lo que vaya haciendo. Nos leemos.
    ¿y porqué no publicas algo de lo que ya hayas hecho? Supongo que tendrás historietas de esas que se hacen por matar el rato o por afición. ¿o esas cinco páginas serán las primeras?
    Venga, sube algo que tengas del año pasado o así, a ver qué tal narras secuencialmente.

X-men

Un ejemplo de dibujante que no sabemos cómo se coló, lo suyo era el pseudomanga y tiene algunas ilustraciones buenas, pero en Spider-man se ha lucido. Esto son portadas, pero el contenido es muchísimo peor, tú a este le das 10 vueltas y de campana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: patlee.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 90.5 KB 
ID: 40588   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: patlee01.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 74.5 KB 
ID: 40589  

X-men

Climb, personalmente te ánimo a que enseñes tus curros, eres muy bueno, aunque veo algún fallo de conexión anatómica en algún personaje otros están muy bien y se que de ponerte con tiempo puedes hacerlo genial, otro consejo si me dejas el atrevimiento, es el limpio a lápiz que veo en este dibujo, veo que la definición y los pesos en negro están sin pulir, de todas maneras, seguro que poniéndote al 100por100 llegas a un nivel profesional sin ninguna duda, prueba perspectivas diferentes y no siempre de frente (según he visto en 3 dibujos tuyos, el de wonder woman, el de Hulk y este).

Así que, dale caña-y demuestra que narras y llevas bien el ritmo de una historia o secuencia, sin dejarte llevar por las tan atrayentes splash pages que tan de moda pusieron la peña de image y leñe, si conectas con alguien será mayoritariamente con esos frikis que dices, así que, no los menosprecies fordfairlane.

X-men

Gracias gente, en serio, me siento mucho mejor ahora. Maik, vaya que envidia me das macho, el tío con una tienda de tebeos. Muchas gracias por tus consejos, se nota que sabes bastante del tema y me mola que opines al igual que toda la gente, (estoy totalmente de acuerdo con lo de las posturas frontales).

Siento si se ha tomado a mal lo de los frikis, lo siento, en serio. Sólo me refería a las extravagancias que seguro que tú, teniendo una tienda de tebeos, te habrás aburrido de ver. Supongo que como yo también voy a tiendas de tebeos, siempre que tengo pasta, me suelen pitar los oídos siempre que veo gente tan extrafalaria y siento que no va conmigo, pero no era un comentario con menosprecio de verdad.

Gremil, ya publicaré cosas. Sólo que soy tan anormal que me suele dar bastante vergüenza cosas que hacía hace 1 año, por eso he colgado la wonder woman y el hulko y alguno por ahí, pero no me siento especialmente orgulloso, ni muchísimo menos. En cuanto a narración gráfica hace un par de años me dibujé en pequeño (en el trabajo sin que me viesen, debajo de los folios que me daban para dibujar otras cosas.) un tebeo de 52 páginas de Superman, guión y demás, era solo un boceto y la verdad, me sentí bastante bien haciéndolo, pero vuelvo a repetir que soy muy purista y me da mucha vergüenza enseñar nada. Así que cuando tenga algo un poco más decente lo cuelgo, ¿ok? Gracias por todo gente.

William Somerset Maugham

X-men

El que tiene vergüenza ni come ni almuerza, te lo digo por experiencia. Enseña cosas ya.

X-men

Bueno, enseño un dibujo del cual me siento contento incluso hoy en día y un estilo que no es demasiado comercial, pero que me siento muy identificado con él.

Nos leemos gente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 05.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 422.6 KB 
ID: 40604  

William Somerset Maugham

X-men

Vaya, en eso tienes razón Climb, además hay mucha difrencia entre el frique comiquero y el rolero o el coleccionista de ecartas, por mi parte el comiqueropor lo menos sabe algo de arte, aunque algunos tenemos un pequeño porcentaje de todo.

Bueno he de decir que por curro deje la tienda hará 1 año OA sí, pero sigo teniendorelación con el medio por lo menos editorial y artísticamente.

Te propongo una cosa, abramos un hilo comiquero, así yo también me empujo a dibujkar un poco más y nos ponemos a caldo, ais si tu me dices cuatro burradas yo te digo otras cuatro, aprendemos más y nos quitamos vergüenzas, ya verás cómo dentro de unos meses tienes un libro digno, a, e invitare a algún amigo mío profesional para que nos de consejos, bienvenidos superhéroes.

X-men

Bueno, menuda currada de imagen, a primera vista el material de las paredes, creo yo, que no se entiende, no sabes si esta sobre el mar y son olas o es un mosaico, puede que el que los objetos que están junto a la pared no tengan sombras y aumente ese efecto, l apierna izquierda del tío se pierde en la perspectiva y hay un fallo anatómico entre cadera y hombro, no queda clara la forma, pero vaya que menudo curro, cuantos pilot te dejaste.

X-men

Espero que esa propuesta no caiga en saco roto, porque es una gran idea.

X-men

Hecho el primero que tenga algo que loponga com priemr mensaje del nuevo hilo, discutiremos sobreplanos, tiros de cámara, narraciones, guiones, autores, estilos, dibujos etc.

X-men

Espero que te arregles los dedos antes de dibujar.

X-men

Vaya, menos mal que no soy periodista por dios.

X-men

Vaya pandilla hay por aquí. El dibujo muy bueno, se le puede sacar jugo al tema. ¿Qué querías expresar?
    Última edición por gremil; 14-12-2006 a las 17:31

X-men

Yo me apunto, pero eso de ser quisquillosos por ser quisquillosos, no sé, ya te temo con eso de las 4 burradas, pero por mi totalmente de acuerdo en eso. Por supuesto. Contad conmigo. Yo también tengo un amigo que ha trabajado en DC dibujando Robin y por supuesto, le voy a pedir consejo respecto a las páginas en las que quiero trabajar, aunque en algunas cosas no me gusta cómo compone el los planos así que, supongo que, recogeré lo que me beneficie o en lo que esté de acuerdo. Maic, tengo ganas de ver trabajos tuyos y poder criticarlos (claro, es gratis).

Respecto al dibujo de la cárcel decirte que no me he preocupado de dar una apariencia de algo a la pared, en teoría es piedra, pero tampoco esta definido, lo que me importaba es la idea, si transmite lo que quiero transmitir. No me importa si su pierna izquierda esta algo demasiado hacia atrás o si parece que tiene barriga, en este caso (y eso que tengo pocos) no me preocupaba clavar el personaje.

Nos leemos.
    Última edición por climb; 14-12-2006 a las 17:34

William Somerset Maugham

X-men

Muy bien, pue smanos a la obra, quien es tu colega Climb? A lo mejor lo conozco.

X-men

Francisco rogriguez de la fuente.

William Somerset Maugham

X-men

No, no le conozco, muy mangaca me recuerda a ramos, pero que limpico, como envidia a esta gente, aunque no sea mi estilo, sigue trabajando para DC?

X-men

Mangaca? M creo que te estás confundiendo Maic, tiene un estilo muy clásico, pero mucho. Y sí, creo que sigue trabajando para los yankies, pero las tintas le joden el trabajo, da pena verlo, pero es así.

Parecido al trabajo de los dibujantes estilo hal Foster o Buscema o cosas por el estilo.

William Somerset Maugham

X-men

A si? Pues entonces será el otro, tengo unos números de Robin dibujados por diferentes dibujante sy pensaba que el era el del estilo manga, si se parece un poco a Buscema ya me cae bien, aunque sea un poquico.

X-men

Nos ha jodido. Bueno, voy a seguir trabajando que me pilla el toro. Nos leemos. Y coloca algunos dibujos que quiero verlos y no me vale el del trono ok? Ya si eso abre el tema o espera a cuando te trabajes un dibujo majo, como quieras ok? Yo ya me meteré aquí por la noche y estaré ávido de interés por cosas nuevas ok?

William Somerset Maugham

X-men

Ok, a ver si escaneo que no dibujo hace siglos, por lo menos con algo que me quede más o menos contento, a ver si este fin de semana ataco y nos vemos por aquí.
    Ánimo y dale caña, que tienes que pintar más chicas.

X-men

Vaya hecho.

William Somerset Maugham

X-men

Espero ese hilo comiquero con impaciencia. Suerte en tu búsqueda, Climb.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo