Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Edición de video

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Edicion de video

Hola a todos, tengo una duda y me gustaría que me ayudarais a despejarla, me dedico a la infografía arquitectónica y últimamente ando realizando bastantes videos, he visto por la red que existen tarjetas de video externas a las cuales se conectan tanto cámaras digitales como televisores para la visualización de losc ambos realizados en cualquier programa de edición de video, estos cambios se ven en tiempo real. Lo más interesante de estas tarjetas es que puedes visualizar en la televisión la animación que estas realizando para verificar que esté bien y no tener que esperar a grabar el DVD y verlo en el salón de casa. La verdad es que no tengo mucha idea, por no decir ninguna de estas taretas, necesito ayuda, por favor. He visitado la web de Pinnacle y para uso profesional recomiendan la Avid Liquid pro. Vosotros usáis este tipo de tarjetas? Si es así cual recomendáis? Gracias y un saludo a todos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    66
    Gracias (Recibidas)
    259

Edicion de video

Si usas Premiere: Matrox RT.x2, que además incluye una licencia de Premiere pro2. http://www.Matrox.com/video/products/RTX2/home.CFM.

Re Member
    Gracias (Dadas)
    63
    Gracias (Recibidas)
    157

Edicion de video

Hola Vicente. Pasa de Pinnacle y Matrox. Estas tarjetas le dan tres vueltas : http://www.blackmagic-design.com/products/sd/ saludos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    66
    Gracias (Recibidas)
    259

Edicion de video

La Matrox RT.x2 soporta SD y Hd. Así que más bien, el equivalente sería estas: http://www.blackmagic-design.com/products/Hd/.

Si son tan buenas como dicen, están bastante bien de precio.

3deseos
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    57

Edicion de video

Hoy he estado hablando precisamente con el comercial de cateffects que venden estas tarjetas dek enlace. El me ha ofrecido por el precio de la dek enlace extreme, también una Avid Liquid 7.1 y también la Matrox RTX2 pero esta costaba casi tres veces más.

Me ha comentado que las tarjetas black design no son tarjetas de video capturadoras si no que son tarjetas de frame buffer, y su función es la de previsualizar cuando estás trabajando lo que estás haciendo, pero no renderizan como lo hace la Matrox en tiempo real, eso lo haría por software.

Yo lo que buscaba es exactamente eso, previsualizar en un monitor lo que estoy haciendo en Combustion o After Effects, Adobe Photoshop o una gran cantidad de programas.

Con un equipo potente según el comercial parecería que estas tarjetas son iguales a una tarjeta de video.

A calidad no hay quien se le suba a la chepa a esos precios, pero trabajna sin compresión a 10 bit, si trabajas con Hd necesitas una burrada de equipo para mover y una burrada de espacio, si trabajas en SD no hay problema, pero no están pensadas para trabajar en HDV o DV, aunque si lo puedes hacer.

Por el mismo precio está el hardware de Avid, que esa si trabaja con HDV o DV.

Y luego tienes la RTX2 que te dice Cabfl, que tiene funciones de frame buffer también y trabaja en HDV o Hd creo y DV, pero se dispara el precio a 1.500 euros creo.

Yo seguiré pensándomelo, me han dicho también que me iban a mandar el software de (*.avi) 7.1 a ver si me gusta, por que lo que es yo el Premiere no me gusta nada, y los de Matrox se han casado con él.

Venga un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 12-12-2006 a las 10:49

Re Member
    Gracias (Dadas)
    63
    Gracias (Recibidas)
    157

Edicion de video

Hoy he estado hablando precisamente con el comercial de cateffects que venden estas tarjetas dek enlace. Me ha comentado que las tarjetas black design no son tarjetas de video capturadoras si no que son tarjetas de frem buffer, y su función es la de previsualizar cuando estás trabajando lo que estás haciendo, pero no renderizan como lo hace la Matrox en tiempo real, eso lo haría por software.
    ¿eso te ha dicho el distribuidor oficial de las Decklink? Yo flipo.

3deseos
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    57

Edicion de video

Eso es lo que me ha comentado y, de hecho, me ha dado la impresión de que sabe de que bien. JM Ataide, explica un poco el porqué de tu flipe, yo estoy informándome sobre este tema porque tenía pensado comprarme la dek enlace Hd extreme PCI e.

No quiero meter la pata, esta gente venden tanto sistemas Avid como Matrox, Discreet, y algunos más.

Si sabes algo que yo deba saber, o si tienes tu una dek enlace me gustaría saber qué opinas o si tienes algo que decir al respecto estaré muy agradecido.

Venga un saludo.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Edicion de video

Hola a todos acabo de ver todas las contestaciones, habéis colaborado en liarme un poco más la cabeza,. Estoy viendo la web de las dek enlace a ver si aprendo algo, ya cuento. Gracias.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    66
    Gracias (Recibidas)
    259

Edicion de video

Según la web dek enlace, dan efectos en tiempo real, tanto en programas de edición (Premiere y Final Cut) como en postproducción (After Effects), a un gran nivel de calidad 4:4:4 10bits, eso es una caña.

Por eso comento, que si es cierto, son un bombazo, aunque por ese precio me extrañaría mucho.

Así, que habría que ver, qué significa para esta gente: tiempo real. Porque a lo mejor no se refieren a que la tarjeta acelere en tiempo real los efectos, sino simplemente, a que es capaz de visualizar en monitor de salida los efectos en tiempo real, y me da que va por ahí la cosa.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    12

Edicion de video

Exactamente, lo mismo que Pinnacle, que en el Simo no paraban de decirme que todo lo que hacia era en tiempo real, me refiero al Liquid Edition, y es rotundamente falso, ya que solo previsualizas en tiempo real, pero no renderizas y codificas en tr, con lo cual para mí no es tiempo real, mientras que la Matrox RTX100, mientras estés dentro de sus posibilidades, tienes tanto tr en la previsualización, como en el render, como en la codificación mp2 para su posterior auditoria DVD. Así que eso de tr es muy relativo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo