Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 82

20 años sin john lennon

20 años sin john lennon

Imagina un 8 de diciembre de 1980 en Nueva York. Era de noche y John lennon regresaba de un paseo por central parque junto con su compañera yoko ono.

De pronto, se escuchó una voz, -John, John.- Y el maestro volteó, simultáneamente un estruendo sacudió la calle y un capítulo de toda una generación quedó escrito con sangre.

Hace 20 años se cerró un ciclo dentro de la historia musical contemporánea con la desaparición de lennon, para muchos un poeta, soñador, pacífico y revolucionario.

Nombre:  4perfilfq5.jpg
Visitas: 302
Tamaño: 29.4 KB

Nombre:  banlennon2jr0.jpg
Visitas: 208
Tamaño: 14.7 KB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 04:21
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

20 años sin john lennon

You may say IM a dreamer. But IM not the only one. I hope someday youll join us. And the world Will be as one.

20 años sin john lennon

Borrar.
    Última edición por TBC3D; 08-12-2006 a las 19:52

20 años sin john lennon

Aún recuerdo a mi hermano encerrado en su habitación ese día, yo era muy pequeño por entonces, una pena, seguro que hubiera envejecido con dignidad, no como otros.

20 años sin john lennon

TBC3D eres muy susceptible. Existen 10,259,356 razones para llamarlo maestro, pero sólo necesitas escuchar alguna de sus canciones y luego vuelves a publicar, thats the question.

20 años sin john lennon

Borrar.
    Última edición por TBC3D; 08-12-2006 a las 19:53

20 años sin john lennon

No sé, pero yo siento que para opinar de algo al menos a que conocer de lo que se bien, y si nunca han escuchado su música, ¿cómo se puede opinar de algo que no se sabe? Ya sea si es bueno o malo. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

20 años sin john lennon

Borrar.
    Última edición por TBC3D; 08-12-2006 a las 19:53

20 años sin john lennon

Tranquilo TBC3D se me pasó poner susceptible con comillas, así dice tu nick. A veces hay que ver entre líneas. Bueno para no entrar en polémica, existen (estoy 100% seguro)personas a las que tú llamarias maestro sólo por que ha ti te enseñan algo, lo cual yo estaría lejos de llamar a las mismas personas así, pero eso es cosa de cada quien.

Debatir quien es maestro y quien no, me da flojera.

Lo que te puedo decir es que es un porcentaje muy grande quien piensa que las enseñanzas de lennon les dejaron algo, aun cuando lleven diferentes corrientes musicales, les guste el dark, la cumbia, el danzon, hasta la lambada, simplemente hay que respetar a todas las corrientes musicales sin despreciarlas ni llamarlas poperas, en tono despectivo sólo por que ha ti no te gusten.

Sólo es un pensamiento.

20 años sin john lennon

Solo quiero puntualizar que son 26 años sin John lennon, no 20.

20 años sin john lennon

El tipo que se lo cargó estaba indignado porque por un lado profesara todos los principios que profesaba, y luego se hospedará en los hoteles más lujosos, hay gente para todo.

Just believe in me.

20 años sin john lennon

A mí me gusta mucho su música. Pero es solo un hombre, cada día pasan cosas mucho peores en el mundo, no quiero fastidiar el hilo ni nada ¿eh? Como digo me gusta mucho su música, pero nada más, para mí no es un gurú espiritual ni nada parecido. Sin duda un lamentable acontecimiento como cualquier otra muerte.

20 años sin john lennon

Puede gustarte su música o puede no gustarte. Lo que no es discutible es que su figura, como compositor -dentro y fuera de los Beatles- Y como icono mediático, ha dejado huella en la historia.

Además, su trágica muerte no hizo sino agrandar su leyenda como a otros tantos artistas les ha ocurrido. Nunca sabremos si hubiera envejecido con dignidad o se hubiera convertido en una caricatura de si mismo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

20 años sin john lennon

Jonh lennon era un genio como músico y un plasta como persona. La postura de iluminado que adopto en sus últimos años era estomagante a más no poder.
    ¿Y eso de revindicar la paz mundial? A mí también me gusta estar en la camita, asobinao.

20 años sin john lennon

Jonh lennon era un genio como músico y un plasta como persona. La postura de iluminado que adopto en sus últimos años era estomagante a más no poder.
    ¿Y eso de revindicar la paz mundial? A mí también me gusta estar en la camita, asobinao.
    Vaya, Dexter, ¿lo conociste como persona?
    Creo que toda esa historia final era más de yoko ono que del propio lennon. Y, sobre todo, como diría Jam pure marketing.
    Última edición por Molok; 09-12-2006 a las 13:52
    [I]This sign intentionally left blank[/I

20 años sin john lennon

Vaya, Dexter, ¿lo conociste como persona?
    Efectivamente y no. Era único aguando las fiestas: se fumaba dos porros y empezaba que si haré krishna, que si soy más guay que Jesucristo, y claro, a todo el mundo le entraba el bajón. Yo le odiaba en secreto y por eso le presente a yoko ono.

20 años sin john lennon

Bromas aparte, vale, donde dije persona digo personaje mediático.

Thumbs up 20 años sin john lennon

Ni madres. A los detractores de lenon les digo. Muchos desearían el 1% del talento que poseía John lennon. ¿Qué si era infumable? Sí, a veces lo era, pero justificadamente, al saber el talento que tenía y las cosas que era capaz de generar. Pero la vida de un verdadero genio siempre es así, llena de extremos. Nacido entre los bombardeos alemanes, presenció la muerte de su madre la cual lo abandonó al igual que su padre. Nunca tuvo verdadero amor (a excepción de su tía mimí y yoko), por eso anhelaba como un secreto a voces la hermandad del hombre. Ustedes que lo descalifican, ¿son capaces de crear en su plan de vida algo que mínimamente se acerque ha lo que John contribuyó al arte universalí no lo creo, el que crítica a alguien así debería examinar sus propios logros.

Sus canciones han llegado a todo el mundo de todas las épocas, su talento como guitarrista, compositor, arreglista, activista, dibujante, poeta es algo difícil de sustituír. No es el maestro, es el gran maestro lenon, aunque a algunos les purgue.

Soy el hombre huevo, ellos son los hombres huevo, yo soy la morsa.

Lennon, maestro, se te extraña.
    guerrillero del 3d

20 años sin john lennon

Pues yo a los detractores de lennon les digo: Ok, no pasa nada, cada uno tiene sus ídolos y su lista de odiados.

20 años sin john lennon

John lennon fue igual de odioso que de talentoso. Criticando las desigualdades del mundo desde su pedazo de ático en Manhattan. No digo que se mereciera su final, pero junto a la inefable yoko se dedicó a tocarle los huevos a todo el mundo.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

20 años sin john lennon

¿Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad? El que fuera un genio como músico o compositor no disculpa que fuera un plasta.

Se puede ser un genio y un capullo, mira Picasso, por ejemplo: cumbre del arte contemporáneo por un lado y un cretino misogino y egocéntrico por otro.

20 años sin john lennon

Hola.
    Pues yo a los detractores de lennon les digo:
    Ok, no pasa nada, cada uno tiene sus ídolos y su lista de odiados.
    Menos mal, un poco de cordura.

Yo creo que hay que ser tolerante con la opinión de los demás por muy en desacuerdo que estemos con ella. Un saludo amigos.
    Última edición por Octane; 10-12-2006 a las 16:22

20 años sin john lennon

¿Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad? El que fuera un genio como músico o compositor no disculpa que fuera un plasta.

Se puede ser un genio y un capullo, mira Picasso, por ejemplo: cumbre del arte contemporáneo por un lado y un cretino misogino y egocéntrico por otro.
    Nadie ha dicho que los genios sean buena gente, seguramente Leonardo DaVinci era un hijo de la gran p*ta, pero no puedo demostrarlo.

Pero lennon salía con cara de cabrón en Forrest Gump y eso me basta.

Smile 20 años sin john lennon

Pues yo a los detractores de lennon les digo: Ok, no pasa nada, cada uno tiene sus ídolos y su lista de odiados.
    Mono-lith, creo que deberías respetar a los detractores de lennon, creo que no desearian tener ese 1% de talento, sino no serían detractores, en cuanto a lennon conozco su música, la respeto y me gusta, pero tengo muchos puntos en contra de el, tampoco es un dios.
    ¿Guitarrista? - Mediocre (podría a ver sido mejor), ¿activista? - No me parece; ¿dibujante? - Habría que debatir que es ser dibujante, poeta? Compositor? - Sin duda uno de los más grandes.

Cabe aclarar que admiro a John lennon (uno de mis ídolos), no por eso hay que creer que todo lo que hizo fue genial.

No hay que tratar de convencer al otro, hay que exponer su punto de vista sin imponerlo, que los otros elijan, no podemos pelearnos con los que no están de acuerdo con nosotros. Saludos.

Posdata: recordemos a Paul, George y a ringo.

20 años sin john lennon

Un artista del furor del ácido más entre la multitud, ya que el mensaje se tornó un opina sobre lennon daré la mía, no me molesta escuchar su música, pero me excreto en su ideología pacifista.

Posdata: mono-lith no entiendo que tanta grandeza le ves al talento de lennon, hasta un adolescente consumidor de ácido podría titiretear su personaje. No te enfades.
    Última edición por NeCRoManCeR; 11-12-2006 a las 06:31

20 años sin john lennon

Lennon ha sido (en mi opinión) uno de los grandes, pero no por que ya no este con nosotros hay que idolatrarlo, por mi parte, admiro a Paul tanto como a John, pero parece ser que, estar vivo en el mundo de la creación es un handicap, hay que fastidiarse, lennon esta a la altura de prestley, Hendrix y algunomas, porque no solo hizo música, sino que revoluciono la forma de sentirla, escucharla y disfrutarla, quien provoca un cambio/revolución, merece un respeto, eso sí, sino te gusta o si era un plasta, ahí ya no me meto, por mi parte si era pacifista me parece de miedo, me da igual si era desde su piso en Manhattan o desde una fabela, el tema es que era pacifista y provoco que otros muchos lo fueran, y eso que podría haber estado tocándose los huevos en vez de intentar coincienciar.

20 años sin john lennon

No me gusta su música, pero jamás le discutiré su calidad como compositor, como músico y como ídolo de masas. Sabiendo la pena que paso al pensar que ya nunca escucharé la voz de Freddie Mercury en vivo, no puedo sino solidarizarme con el sentimiento de todos los que lamentan la desaparición de este genio.

Only the god die young.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

20 años sin john lennon

Lo que no se puede discutir es la genialidad de yoko ono. La tía sin dar un palo al agua, esta podrida de billetes. Y gestiona los royalties de los Beatles mientras dice con los ojos muy abiertos, mi tesoro. Negándose a dar los derechos de temas como yesterday a McCartney, cuando este fue el único autor del tema. O repudia al hijo de lennon, sean. Mientras hace obras de ¿arte? Bastante basura. Esta sin que es un genio.

20 años sin john lennon

Yo adoro la obra de lennon igual que odio a la ono, pero bueno es bastante generalizado, una es una trepa y el otro fue bastante calzonazos, ringo rules.

20 años sin john lennon

Ya que Frodo tocó el tema de Freddie Mercury. Considero que Freddie Mercury era una extraordinaria persona, supo llevar su homosexualidad sin afectar a nadie.

En este planeta la mayoría respeta a Freddie aun cuando no estén de acuerdo con las preferencias sexuales de nadie.

Esto es digno de mencionar por que creo que fue y será de las pocas personas que se les puede dar un respeto merecido y darle las gracias por tan extraordinarias canciones que nos dejo.

El tema de John lennon es debatible por muchos aspectos, pero dejando aparte sus desplantes como persona y dejarse influenciar demasiado por yoko, creo que se le debe dar el respeto que se merece simplemente por las canciones que nos dio, sólo por eso.

Aprovechando decirle a TBC3D que no se moleste, sólo es un mensaje como cualquier otro y que debemos tener tolerancia hacia las diferentes filosofías que habitan este foro.

Si te ofendio algún comentario mío, disculpa y hazme saber que fue.

20 años sin john lennon

Ma.k, coincido en parte con vos, para mí Paul es muy superior a John, eso queda en el gusto de cada uno, dest esto a ono, gracias a ella se separaron los Beatles.

20 años sin john lennon

Recordemos a Paul, a George y a, esto, a, al otro. Sobre todo, recordemos al otro. Freddie fue un frustrado, amargado por no poder encontrar el amor que necesitaba entre tanta frivolidad que le rodeaba. Gracias a eso, tenemos el somebody todo love.

Y Leonardo. Leonardo, simplemente, era un adelantado de su tiempo. Incluso era un adelantado de nuestro tiempo.

Hijo mío, a tu edad Mozart ya compuso tres sinfonías.

Sí, y a la tuya estaba muerto.

Fin del arranque Jam.

20 años sin john lennon

Paul es muy superior a John.
    Paul era más, terrenal, más técnico, le faltaba la chispa de genialidad que hay que tener para hacer across the Universe Strawberry Fields forever o i am the walrus, a pesar de que era (es) un gran músico no hubiera legado donde llegó con otros tres pauls en el grupo.

20 años sin john lennon

Por primera vez, me he leído un hilo entero antes de contestar. Lo que más me gustó de John lenon es que se pusiera en pelotas con su esposa en un escaparate, eso solo puede hacer un tío liberado de todo.

20 años sin john lennon

Alguien que escribió yesterday o no more lonely nights no puede carecer de esa chispa, pero sí, lennon tenía más luz, pero el mejor fue ringo, por dios, alguien o ha vistocavernícola? Sublime.

20 años sin john lennon

Con todos mis respetos, Maic, ringo es un espabilados por que, para no saber, no sabía ni llevar el ritmo siendo el batería.

Editado : fácilmente comprobable con un metrónomo hoy en día.
    Última edición por jam; 12-12-2006 a las 00:14

20 años sin john lennon

El problema de John es que nadie podía ser mejor que el. Hay tantos que piensan igual, que al fin son todos mejores que todos, y no simplemente distintos.

20 años sin john lennon

Mars no sería mejor:
    -Hijo mío, a tu edad Mozart ya había compuesto tres sinfonías.

Sí, y a la tuya ya estaba muerto.

Sólo es un pensamiento no te enfades eh, pero si me dices que no lo entenderé. Saludos Mars.

20 años sin john lennon

Jam, lo sé, era una nota de humor, pero siempre ha sido el más humorístico del grupo, por no llamarlo bufon.

20 años sin john lennon

Lo sé maik, pero me ha salido la vena de historiador musical, seguro que en 3d poder sería el mejor forero, sin duda. (y yo sería su fan nunber one).

Nunber o number, no me acuerdo.

20 años sin john lennon

Bueno, antes de irme a dormir, tengo que reconocer que poul y John son dos genios, bueno George Harrison y ringo starr han sido genios ocasionales, qué decir de, (mira que no acordarme de la famosa canción de Harrison ahora)
    Something, (la mejor canción de todos los tiempos).
    (Pero John es John y poul o Paul es cómo se diga) quiero decir, realmente genios de la música, las armonías, los finales, es lo que me hace pensar que todo está escrito, y es lo que les hace ser clásicos de la música de todos los tiempos.

Pienso que porque realmente, lo llevaban dentro, supongo que, es un don, y admiro y respeto a los que nacen con ese don.

Que conste que ha mi los Beatles nunca me han gustado.

20 años sin john lennon

Jam, while my guitar gently weps es una de las muy buenas canciones que dejó Harrison. A ringo me flipa verlo cantar i wanna be your man, y en cuanto a lennon y McCartney mis favoritos son los temas que hicieron con the Beatles, en solitario no me han calado igual.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

20 años sin john lennon

Jam, while my guitar gently weps es una de las muy buenas canciones que dejó Harrison. A ringo me flipa verlo cantar i wanna be your man, y en cuanto a lennon y McCartney mis favoritos son los temas que hicieron con the Beatles, en solitario no me han calado igual.
    Hoy por hoy. Mccartney, sigue valiendo, (que no es lo mismo que costando), su precio en oro, tiene cada tema que flipas. (no me voy a poner a buscar en el Google ifyouronwerlonthelayll.).

En definitiva, (y siempre, según mi criterio), los Beatles tuvieron dos genios, John y poul, a los otros les llegó el éxito por recomendación. (o por encargo).

Pero, que conste, esa es mi opinión.

Editado : fastidiar, pero si yo soy de los rollings.
    Última edición por jam; 12-12-2006 a las 02:47

20 años sin john lennon

Qué polémicas sigues causando, John. Por eso es el mejor. Yo no defiendo a John lennon, el hombre (que era bastante come), porque sabía hacerse de las mejores oportunidades en el momento justo y las aprovechaba para elevar su leyenda (muerte incluía).

Yo abogo por el g e n i o u s i c a l, leyeron bien?
    Que si McCartney compuso mejores canciones, más finas y llenas de belleza?
    Sí pero no tenía la garra del Morrison, la joplin, Mozart, Hendrix, paganini, Malmsten, rhandy rhoads, Frank Zappa, bowie, Mercury, Jimmy page, Ozzy osbourne, richards y jagger, kurt cobain, sid vicious, syd barret y gilmour, Ted Nugent, tin tan y su carnal Marcelo, etc.

Ellos sí que tenían los testículos donde va el corazón y viceversa. Y de todos el más grande (en penetración como fenómeno cultural o lo que sea) fue lennon.
    guerrillero del 3d

20 años sin john lennon

Buena lista monolith, menos Malmsten, que está ternesco y lo único que hace es tocar rápido.opinión personal, lo cambiaría por vai que no lo veo en la lista, y falta Elvis.

Pues eso, genios musicales muchos, peor si no huebiran crecido con los Beatles, la música que harían sería muy diferente, a mi Paul me encanta, casi más que John, pero John cambio su entorno e hizo pensar a más de uno, Paul no va más, allá de ser un músico de fliparla, John se convirtió en historia.

20 años sin john lennon

Editado : fastidiar, pero si yo soy de los rollings.
    Yo también.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

20 años sin john lennon

Pues no lo entinedo, yo siempre he sido de los dos, disfrutaba tanto un revolver como un stick fingers.

20 años sin john lennon

Haztelo mirar.

20 años sin john lennon

Yo tengo una cuestión sobre los rolling: Dejando aparte su calidad musical, que no voy a entrar a valorar porque no me gustan más que cuatro canciones mal contadas, ¿cómo es posible que en los. 20 o 30 y tantos años que lleva cantando, el jagger lo siga haciendo tan rematadamente mal?
    Es que ni entona, ni modula, ni nada el cabrón.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

20 años sin john lennon

Yo tengo una cuestión sobre los rolling: Dejando aparte su calidad musical, que no voy a entrar a valorar porque no me gustan más que cuatro canciones mal contadas, ¿cómo es posible que en los. 20 o 30 y tantos años que lleva cantando, el jagger lo siga haciendo tan rematadamente mal?
    Es que ni entona, ni modula, ni nada el cabrón.
    Has tenido muy buena vida.
    ¿A ti te gustan los que, ¿no?
    Serás pijo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo