feliz drakkyaños. Un fuerte abrazo.
feliz drakkyaños. Un fuerte abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ostias, felicidades, amigo. Precisamente había comentado con Mesh de darte trabajo extra de DC-Project para estas navidades, tómatelo como un regalo de cumpleaños.
Estas mayor, ya, eh.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya sorpresa, felicidades abuelo. Y que te duren muchos años más esos dientes.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Felicidades Drakky.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades monstruo. Manta manta, te estás haciendo un viejales. Tu Pit no te cortes, que este pinyos tiene arte para dar y tomar.
Felicidades.
30 años de Star Wars
Muchas felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Felicidades.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Japy birday aweleete.
http://blogging-works.blogspot.com/
Felicidades chaval.
Felisidadez.
Muchas felicidades.
Muchas felicidades.
felicidades. Drakky, que tengas un excelente día disfrútalo que es cada año. Muchas drakkycidades.
Te tomas una botella de vino, luego te vas a y en la noche.
Bueno recuerda que el orden de los factores no afecta al, ya se me olvidó.
Disfruta tu día.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Felicidades.
Felicidades. Feliz feliz cumple. To be continue.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Drakkycidadess.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Muchas felicidades jefe, ere el mejor.
Ostras, felicidades. Drakky, el gran mediador. (tengo que pensar y que aprender mucho de tí). Un abrazo de un cuarto de hora.
Vaya, las doce de la noche, casi se me pasa. Felicidades.
La una, a mi ya se me ha pasado. De todas formas, felicidades, aunque no tengo ni idea de quién eres ni de cuantos cumples (si les caes bien a todos estos tienes que tener más de 30 fijo).
"No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
---------------------------------------------------
Blog del psicólogo
http://soypsicologo.blogspot.com/
Pepius tiene 16 y es de los compañeros más queridos del foro, haiga esos lastres, la edad es solo un estado Mental.(Si les caes bien a todos estos tienes que tener más de 30 fijo).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya y después soy yo el que está a la defensiva. Shazam era cachondeo, no iba en serio. Venga, te deseo buenas noches.
"No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
---------------------------------------------------
Blog del psicólogo
http://soypsicologo.blogspot.com/
Por supuesto que es cachondeo, así lo percibí, pero si crees que cada vez que te responda estoy a la defensiva (no se de qué) dejaré de hacerlo y todos felices.Vaya y después soy yo el que está a la defensiva. Shazam era cachondeo, no iba en serio. Venga, te deseo buenas noches.
Si no quieres que piquen los peces no tires el anzuelo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Felicidades atrasadas Drakky.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Felicidades.
Drakky birthday todo you, Drakky birthdayy todo you, que te crez can los pi ños, Drakky Birth day todo yououououououwu. Wu. Wu. Wu. (final guitarrero a lo the who).
Donde andas Drakky, bueno pues una más. Felicidades.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Muchas felicidades, Drakky, con esto del puente llego un poco tarde.
Por muchos más años metiendo cizaña y haciendo trabajos feos.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Felicidades campeon. ¿y la tarta de limón?
Buenobuenobueno, pero si habéis montado un fiestón por aquí, y yo sin enterarme. Si es que no he estado cerca de un ordenador en cuatro días, perdón por retrasar las gracias tanto, aunque a algunos les ha venido bien, eh, Frank, Pepe (floppy) y Leander,.
Shazam, muchas gracias jefe, siempre al quite, con los cumples y con los trolls (que está vez no va por ti, novio).
Pit Matson, a ver si en el próximo, el de 32 años, podemos ver ese teaser de dc_project.
Klópes, vale, nieto, y que tú los veas, los dientes, digo.
Molok, gracias.
Chamanman, gracias por lo de monstruo, ya tengo que empezar a cuidarme, sí.
Viriathus, muchas gracias. ¿cómo van los jaques contra el maestro Pit?
Lady_blue, chas gracias, ¿tenéis nieve ya por allí?
Toni logar, se agradece.
Art3d, graciass galopantes.
Bobabu, artista, gracias.
Josepzin, grasiazz.
Gonzalo golpe, ese gallego pedazo de artistaso, gracias.
Kinght, muchas gracias por animar la fiesta.
Nelson aprendiz, eres un exagerado, me encanta, muchas gracias, esos factores también me encantan. El día quedó disfrutado.
Caronte, fiera, muchas gracias.
Dfex, se agradecen esas felicitaciones colombinas, todo be continúe, sí señor.
Daelon, gracias, he pasado por sierra nevada, y estáis sequitos, tío, a ver si nieva para este fin de año.
Géminis, tú si que eres el mejor.
Jam, bueno maestro, tan exagerado como todos los gaditanos, muchas gracias, amigo.
El Fiti, casi se te pasa, ya ves, y yo sin mirar un ordenador en cuatro días.
Chorbo, esto sí que es una sorpresa, mira que agradezco tu felicitación, tío, vas por el buen camino, no lo dejes, no lo dejes. (por cierto, cumplo 31).
Necromancer, todo un honor recibir tu felicitación, sabiendo lo poco que entras al foro últimamente (¿vihte mi acento porteño?)
Dixan, el minimalista, gracias hombre.
Mars Attacks, genial la canción, aunque la interpretación, ahora ya sé porqué llegó el invierno y las lluvias, sigue con la trompeta, que salen menos gallos.
Pepius, creo que ya van cuatro drakkycidades, muchas gracias, tío.
Bodhisattva, ya sabes, estaba desconectado, desintoxicándome un poco, gracias.
Frank solo, si tú llegas tarde, imagínate yo.
Sr. Floppy, se hace lo que se puede, si es que nos gusta más una discusión que ha un tonto un lápiz.
Leander, menudo pastel me he encontrado yo, sois grandes, chicos, gracias a todos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Como siempre, con retraso, pero. Muchas felicidades.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Hostia, el cumple del dientes y me lo pierdo. Zorionakes retrasadas, Tron.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Sera antes. Tampoco queda tanto.Pit Matson, a ver si en el próximo, el de 32 años, podemos ver ese teaser de dc_project.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Editado : lo siento, me daba problemas y al final ha salido repe. Besos Drakky.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Un poco tarde, pero me uno a las felicitaciones.
Vayavayavaya con los rezagados. Frodo, tus zorionakes son siempre retrasadas, gracias, tío. Almudena y nano, esos madrileños, gracias a ambos dos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"