Hola antes que nada saludos a toda la gente del foro y les doy las gracias por toda la información que aquí encontramos.
Bueno sobre el trabajo es un mesón de recepción, igual me falta la ambientación, bueno eso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola antes que nada saludos a toda la gente del foro y les doy las gracias por toda la información que aquí encontramos.
Bueno sobre el trabajo es un mesón de recepción, igual me falta la ambientación, bueno eso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Solo el bueno muere joven...
A mí me gusta, trata de poner imágenes desde otros encuadres. Up the irons.
guerrillero del 3d
Hola mira tengo esta otra vista.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Solo el bueno muere joven...
Ahora si trata de ambientar y componer la escena, cambia a otras iluminaciones para crear atmósfera.
guerrillero del 3d
Muy buena, pero los mouse están al revés, y a los PC dale diferentes imágenes.
Esta guapillo, tendrías que crear un estudio o algo en el que meterlo. Dale caña que va bien.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Felicidades. Ojalá mi primer Vray hubiera tenido esta calidad. Por ponerte alguna pega te comento que me parece que la textura de madera de los cajones y el tablero tienen demasiado reflejo. Creo que le quita un poco de realidad, si lo ambientaras estaría perfecto.
Por lo demás, chapeau.
Está muy bien. Y como Edian también me di cuenta lo de los ratones, fue lo primero que vi en la imagen. Y sí, dale imágenes diferentes.
Buena suerte.
---------------------------
![]()
![]()
![]()
"la Historia la escriben.. los ganadores"
<==== MaDoX =====>
--------------------------------------
Métele un pase de Occlusion.