Saludos. Bueno pues estoy empezando con LightWave y en Layout tengo un objeto y cuando lo quiero mover o escalar no me salen los ejes XYZ. O he tocado algo y se han escondido y es normal? Gracias.
 Usuario completo

Usuario completo

Ejes Lightwave
 Ejes Lightwave
		Saludos. Bueno pues estoy empezando con LightWave y en Layout tengo un objeto y cuando lo quiero mover o escalar no me salen los ejes XYZ. O he tocado algo y se han escondido y es normal? Gracias.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

En el Layout presiona la tecla o (en minúsculas), ve a la solapa que dice OpenGL y activa la opción show handles, listo. Saludos.
 Usuario completo

Usuario completo

Si parece que no hay ninguna pestaña que ponga OpenGL. Creo que también se puede hacer por la pestaña display y en guides. Allí hay una opción que pone show handles on/of. Sé que es esa opción ya que, cuando selecciono una cámara o una luz y desactivo este botón no me salen los ejes. Y si la activo si que salen.
En las cámaras y luces si que me sale, pero en los objetos no me salen los ejes. Solo me salen para rotar. Para escalar y mover nada.
Que puede estar pasando? Gracias.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Es show handles, así que, puede que tú versión esté mal. Yo lo acabo de probar y sale.
 Eso se arregla en pospo..

Eso se arregla en pospo..

En la pestaña display pulsando d existe la opción que te comenta Batou show handles. O tienes un fallo con la OpenGL de tu tarjeta que igual se soluciona actualizando drivers o llamamos a friker Jiménez.
 Usuario completo

Usuario completo

Mirad, no me salen las flechas cuando abajo a la izquierda que pone position que te indica en que posición está el objeto tengo seleccionado x, y, y z. Si solo selecciono dos o uno si que me salen las flechas, pero claro uno de los ejes no lo puedo mover debido a que no está seleccionado.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Raro, raro, raro. Primera vez que veo ese fallo. Este LightWave nueve es toda una caja de sorpresas, a ver si llega ya la 9.2.Mirad, no me salen las flechas cuando abajo a la izquierda que pone position que te indica en que posición está el objeto tengo seleccionado x, y, y z. Si solo selecciono dos o uno si que me salen las flechas, pero claro uno de los ejes no lo puedo mover debido a que no está seleccionado.
 Usuario completo

Usuario completo

Yo tengo el 8 ya que trabajo con Mac y no he encontrado el 9 para Mac.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Intenta al menos trabajar con la 8.3 o la 8.5. Las.0 son unas versiones poco refinadas por decirlo de alguna manera.
 Rigging y ejes

Rigging y ejes Solo LightWave que tal la Ati 4850 para LightWave

Solo LightWave que tal la Ati 4850 para LightWave Ejes 3d en flash

Ejes 3d en flash Ejes x y z

Ejes x y z