y que cumplas muchos más.
y que cumplas muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas felicidades Klópes. Un fuerte abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Felichida. Cuando llechas a casa echo un kinder juendo, felichida, naninoneiro, ninonina.
Felicidades.
30 años de Star Wars
Felicidades Tom, digo Klópes, guapetón.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ye-he. Celebreison, celebreison, felicidades, Tron.
Klopecidades Felix.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades klopes, como diría Pit.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Felicidades.
Vaya, mañico, muchas felicidades.
Muchas felicidades Klópes.
Feliz klompeaños. un poco pillado por los pelos el juego de palabras, lo sé.
Feliz cumpleaños 33,1341215435135356767988652.
Felicidades.
La emoción de ser felicitado es inversamente proporcional a la edad que se cumple. El ritmo de crecimiento del cabello de las orejas es equivalente a una progresión geométrica de razón la edad del individuo.
Conclusión:
-Si quieres seguir adelante y dejarte llevar por las teorías y leyes de la metafísica del universo, te felicito. Acabas de dar un paso más a la simplificación de las ecuaciones.
Si quieres conservarte eterno y romper las leyes de la física, cuántica, metamorfosis y síntasis limoneras. No te felicito. (porque todavía no quieres entrar por esta puerta).
En serio: un abrazo, felicidades.
Felicidades Klópes, guapísimo. (y aprovecho para seguir dándote las gracias por lo de Tom waitts, menudo conciertón).
Felicidades. Un abrazo.
Muchas felicidades. No sé por qué, al pensar en matemático y cumpleaños me ha venido a la cabeza ese tipo de problemas de si tengo x años menos que mi hermana y ella tiene 2/5 de los de mi abuela. Estáis todos locos.
En eso estamos de acuerdo.Estáis todos locos.
Felicidades Klópes, tan joven y con tanto mundo vivido.
Vaya, vaya fiestón que me habíais montado, y yo me lo pierdo, muchísmas gracias a todos y todas y a todos y a todas, con el calor que estaba haciendo por todas partes, que parecía que no empezaba el invierno nunca y siempre me pilla el cumple con las heladas, y esta vez en fin de semana, y los que vinisteis a Zaragoza sólo la visteis en otoño.
Pit, me gusta el avatar que veo hoy, ¿Qué es?
Josézpin: gracias por la parte que me toca de los aplausos, o sea, la primera.
Caronte, que mala idea tienes: ¿me vas a hacer comprobarlo?
Leander, ya que vamos de filosofía de café, te diré que tienes razón en que no me hace mucha ilusión la felicitación por mi cumpleaños, pero sí el hecho de que te feliciten y se acuerden de ti.
Paula, gracias y de nada.
Mars, para que inventarse problemas nuevos, si para los críos todo es nuevo.
Ay Megacat, que se me saltan las lagrimas.En eso estamos de acuerdo.[/quote]Muchas felicidades. No sé por qué, al pensar en matemático y cumpleaños me ha venido a la cabeza ese tipo de problemas de si tengo x años menos que mi hermana y ella tiene 2/5 de los de mi abuela. Estáis todos locos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿te estas perdiendo mi hilo? https://www.foro3d.com/showthread.ph...226#post322226.Pit, me gusta el avatar que veo hoy, ¿Qué es?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Cuiño, cuiño, Drakky, me mola, regalame uno.¿Te estas perdiendo mi hilo? https://www.foro3d.com/showthread.ph...226#post322226.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Zorionak compañero.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que lo pases feliz con lo que te gusta hacer o no hacer el día de hoy.
guerrillero del 3d
Felicidades. Grandioso pez. Saludos Klópes.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Felicidades.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Ahora sí es grandioso. Bueno, el avtar amarillo también era de otro y animado por VenomFX, pero este es más nuevo y más grande y más largo y sin cortes.Felicidades. Grandioso pez.
Y gracias otra vez.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más