Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 54

Donkey xote y nocturna

Donkey xote y nocturna

Parece ser que estos de Filmax animation empiezan a calentar próximos estrenos. http://www.youtube.com/watch?v=0wq45uwumay. http://www.youtube.com/watch?v=_4xhis7v5zy. Saludos.

Donkey xote y nocturna

Ya iba siendo hora de ver algo, pintan muy bien. No acabo de entender que este en YouTube y no en la página oficial.
    /Ángel.
    Última edición por koroko; 02-12-2006 a las 12:25
    alavilla mailla hallanvaara

Donkey xote y nocturna

Sin entrar a valorarla técnicamente, que horror. ¿Son don quijote y sancho panza o dos figurantes de Shrek?

Donkey xote y nocturna

Les falta la gorra de visera y la tabla de surf bajo el brazo.

Donkey xote y nocturna

A mí no me parecen de Shrek, de hecho, siempre que aparezca un burro de estilo cartoon nos acordaremos de la de DreamWorks, por haberlo hecho primero, igual si aparecen peces o superhéroes gordos recordaremos a Pixar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Donkey xote y nocturna

A mí me da la impresión de que los personajes ya los he visto antes. En plan que el león es muy parecido a scar del Rey León, y don quijote se parece horrores a tulio o Miguel de la ruta hacia el dorado. No sé, es la impresión que me ha dado.
    Última edición por jogarbel; 02-12-2006 a las 14:04

Donkey xote y nocturna

Pues yo estoy con Koroko: tengo ganas de ver Donkey Xote, porque tiene muy buena pinta, y nocturna ni te cuento. Lo que me parece raro es que nocturna se estrene antes que Donkey Xote, pero no me perderé ninguna de las dos.

Donkey xote y nocturna

Si, la verdad es que yo también iba a decir figurantes del dorado. No me había fijado en el burro, pero ahora que lo dices si que parece su primo.

Lo de Shrek iba más que nada por el tonillo surfero y desmitificador:
    Me he dejado el burro en doble fila ay, que risa.

La de nocturna si que me ha parecido original e interesante (por el título me esperaba una timburtoniada) al menos en cuanto al diseño de personajes y escenarios. Mejor que miren a Otomo o Miyazaki que ha Disney. Me ha sorprendido gratamente que se dice.

Donkey xote y nocturna

Dexter, si vas a juzgar una película por los chistes del tráiler. Yo veo una jugada inteligente el mirarse en el espejo de las películas americanas, que son las que llegan a todo el mundo. Habrá gente a la que le parezca que eso es perder la identidad nacional, pero no hablamos de política, sino de dinero: cuanta más gente vea una película, más dinero se recauda. Que no se hacen por amor al arte.

Donkey xote y nocturna

Yo tengo ganas de ver las dos, pero sobre todo nocturna. Y estoy de acuerdo de que un tráiler lo que tiene que hacer es vender la película y la manera de venderla es así nos guste o no.

Donkey xote y nocturna

Yo de momento me quedo con nocturna hace tiempo que había visto el teaser en la página de Filmax y me sorprendió gratamente.

Donkey xote y nocturna

Nocturna desde el principio parece que será una apuesta mejor que Donkey, eso está claro, y en mi opinión personal el arte de nocturna es estupendo, habrá que ver cómo funciona al final como película.

De Donkey puedo hablar bastante por que he currado en ella, también creo que el arte es muy bueno, el tufo a Shrek también es obvio, que probablemente no innove también es de, perogrullo, que el tema a muchos se la sopla también es evidente.

Con decir que ni me acabe de leer el guión lo digo todo.

Pero hey, da curro a gente y crea industria.

Hay actitudes que no aportan nada, que los que tienen la pasta no arriesgan una, y desprecian la cantidad de talento que tenemos en España, me parece igual de despreciable como el que no sabe apreciar que, si no construimos algo, nos estamos tirando piedras a nuestro tejado. Un saludo.

Donkey xote y nocturna

Me ha encantado el tráiler de nocturna, el de Donkey sin embargo, no. Pero deseo lo mejor a ambas películas y felicito a todos lo que han currado en ellas.

Donkey xote y nocturna

No es por nada, pero a mí me han encantado, y creo que hemos subido algunos puntos en calidad de las producciones españolas.

Nocturna es más original, pero donquixote se ve un producto comercial muy exportable.

Lo de que los tráilers estén en YouTube y no el la web oficial, es raro, pensé que era una filtración ilegal y todo. Raro, raro.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

christiandan No registrado

Donkey xote y nocturna

Estaría bien que no lapidaramos las películas antes de salir. Sobre todo, porque siempre nos estamos quejando de que no hay industria en este país, y luego machacamos a todo lo que intenta hacerse un hueco en el mercado.

Vamos, mi opinión es que deberíamos apoyar todo lo que vaya saliendo, o por lo menos darles una oportunidad.

Aunque luego nos llevamos sorpresas desagradables, como ha pasado anteriormente, con nuestras producciones animadas made in spain.

Aunque parece que con estas dos nuevas películas, el panorama esta cambiando, y eso me alegra.

Donkey xote y nocturna

Yo estoy con Christiandan al 100% y les deseo todo lo mejor a las dos películas cada una en su estilo.

Donkey xote y nocturna

A mí no me parecen de Shrek, de hecho, siempre que aparezca un burro de estilo cartoon nos acordaremos de la de DreamWorks, por haberlo hecho primero, igual si aparecen peces o superhéroes gordos recordaremos a Pixar.
    No te creas hay infinidad de estilos varios, cosa que sabes, pero hoy en día solo parece que hay unos pocos, sumado a la falta de presupuesto no intentamos arriesgarnos demasiado y copiamos estilos como el de DreamWorks o Pixar. Cosa que no me parece del todo mala al principio, pero que probablemente sea peor la cura que la enfermedad, porque las comparaciones van a ser muy extensas.

Yo les deseo lo mejor si lo merecen, y que los espectadores las traten justamente.

Koroko anda, no sabía por dónde tiraste al final, tío, que tal por sweden? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Donkey xote y nocturna

Offtopic.
    Koroko anda, no sabía por dónde tiraste al final, tío, que tal por sweden?
    Pues como un rey, estoy en starbreze, los del Chronicles of Riddick, mucho talento y nivel, empresa mediana con futuro prometedor y el sitio, uppsala, cerquita de stockholm, está muy bien, si te llevas bien con la nieve claro.

Estamos acabando the Darkness (360, Play Station 3), busca por internet que hay mazo de cosas, y yo ya he empezado con el siguiente proyecto.

Tu que tal en los Madriles, de cuando hice la entrevista me parecieron buena gente en Cops. Saludos.

Donkey xote y nocturna

Aunque parece que con estas dos nuevas películas, el panorama esta cambiando, y eso me alegra.
    Eso parece, pero hacia donde?
    Habría que saber cómo esta Filmax por dentro para saber si esta cambiando, queda 1 año para ver Donkey, pueden pasar muchas cosas.

No creo que las cosas estén tan bien como parece en ningún lado.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Donkey xote y nocturna

No tengo ni idea de cómo están las cosas en Filmax. Yo me refiero a la calidad de las producciones, hay un abismo entre esta producción y la noche de san Juan por ejemplo.

En cuanto a animación, render final, etc.

Donkey xote y nocturna

Ami la de Donkey Xote me recuerda mucho a ersonajes de otras películas, como han dicho por ahí. Sin ir más lejos no puedo evitar ver el burro como el de Shrek. Lo que es una pena no creéis?
    De animación me parece algo normal, ya veremos que tal sale todo, pero sinceramente no me espero absolutamente nada del otro mundo, en lo único en lo que podrían sorprendernos es en la historia (cosa que espero que no sea nada del quijote).

Cosa de la que también dudo.

Pero oiga, hay que confiar.

Donkey xote y nocturna

Pues a mí me han gustado los dos tráilers y en el trabajo ha sorprendido a más de uno, pienso que artística y técnicamente están aumentando el nivel, en cuanto a cómo está la gente en bren, pues supongo que, como en la mayoría de las empresas, algunos estarán de miedo y otros estarán enviando currículums como locos, pero pienso que es mejor trabajar en un proyecto bonito y que ves que va quedando bien, que en uno que desde el principio es un caos y la calidad da pena.
    Ángel, antisidora se sale.

Por cierto, no te me acomodes mucho por ahí que tienes que volver ¿eh? Prometo que cambiara el menú de Ikea. Saludos.

Posdata: y super offtopic, en los anuncios Google veo animación geriatrica que pasa que van a poner a los vejetes hacer 3d o se le ha ido la pinza al máster y han confundido animación 3d con animación sociocultural.

Donkey xote y nocturna

Hey Félix. Ya te digo yo lo que se le sale a la altisidora, en cuanto a volver, bueno nunca se sabe (aquí no hay rua Franco ni de lejos), pero no lo veo en el futuro cercano, de moverme lo mismo me voy más lejos.

Yo estoy contigo, creo que estas películas están en otro nivel de lo visto anteriormente, si mucho o poco, eso ya depende. Muchas gracias tío, un abrazo. Saludos.
    /Ángel.

Donkey xote y nocturna

Me han parecido mejor de lo que esperaba, la verdad. A ver qué tal termina la cosa (espero que bien).
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Donkey xote y nocturna

Hey, me alegro de que todo te vaya bien, Koroko. Qué tal las suecasi.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Question Donkey xote y nocturna

Lo de que los tráilers estén en YouTube y no el la web oficial, es raro, pensé que era una filtración ilegal y todo. Raro, raro.
    Hola a todos. Sólo decir que yo trabajo en bren, y soy el primer sorprendido en ver estos tráilers en YouTube en vez de en la web de Filmax, donde se supone que al menos se podrían ver con un poco más de calidad. Imagino que en breve estarán donde tienen que estar, pero vamos, esto es solo una suposición mía. Saludos.

Donkey xote y nocturna

Hola, [Void*], bienvenido. Vaya lo que cuesta escribir tu apodo. Felicidades y suerte por la película, llevaba esperándola mucho tiempo, y a la vista de la trayectoria de la fantastic factory creo que no defraudara.

Edito: esas cosas pasan.

Edito otra vez: ¿bren? He metido la pata, ¿no? Bueno, Donkey también la esperaba.
    Última edición por Klópes; 05-12-2006 a las 08:35
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Donkey xote y nocturna

Hola, [Void*], bienvenido. Vaya lo que cuesta escribir tu apodo.
    Creo que es tan difícil escribir mi nick como entender tu mensaje, de todas formas, muchas gracias por tu bienvenida, que es lo único que me ha parecido entender. Un saludo.

Posdata: vaya, y suerte a todos los que trabajen en la fantastic factory.

Donkey xote y nocturna

Hola, [Void*], bienvenido. Vaya lo que cuesta escribir tu apodo. Felicidades y suerte por la película, llevaba esperándola mucho tiempo, y a la vista de la trayectoria de la fantastic factory creo que no defraudara.

Edito: esas cosas pasan.

Edito otra vez: ¿bren? He metido la pata, ¿no? Bueno, Donkey también la esperaba.
    Tranquilo klôpes, es la edad.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Donkey xote y nocturna

Acabo de ver los tráilers y me han encantado, sobre todo noctura, que pinta tiene, la de Donkey Xote también tiene buena pinta, pero veo demasiado guapos a los personajes.

Donkey xote y nocturna

Las dos están bien y es un punto que se hagan en spain. La de Donkey tiene futuro en el extranjero también, ya lo veréis. Nocturna no sé, habrá que esperar a saber más. Saludos.

Donkey xote y nocturna

Ombre en la de nocturna esta trabajando por lo que me han dicho el estudio de Sergio Pablos, y eso, promete. La de Donkey Xote, lo siento, pero no confío nada en ello, vale que lo que hemos visto estando en el you tuve no es oficial, por lo que eso es quizás algo que los propios de bren no quieren que veamos.

Esperemos a que salga un tráiler algo más en condiciones. El arte me parece muy bueno (tiene unos mate de fondo que lo flipas), pero me como la olla con el tema.

Que demonios pueden explotar del quijote para que resulte totalmtne nuevo?

Donkey xote y nocturna

La de Donkey Xote, lo siento, pero no confío nada en ello, vale que lo que hemos visto estando en el you tuve no es oficial, por lo que eso es quizás algo que los propios de bren no quieren que veamos.
    Hola. Sólo dos matizar dos cosas.

Que se haya visto en el YouTube no quiere decir que no sea el tráiler que está previsto para ser oficial, sino que, por alguna extraña razón, alguien decidió ponerlo en el YouTube antes que en la web de filmaxanimation. (a todo esto, imagino que habrá algún motivo para esto, pero yo lo desconozco).

La película del quijote no es de bren, sino de filmaxanimation. Bren se limita a hacer todo lo referente al 3d que filmaxanimation le encarga de dicha película (o de cualquier otra), con lo cual, quién decide qué, ¿cómo y cuando se muestra el tráiler de la película no es bren, sino Filmax. El problema de haberlo publicado antes en el YouTube es que lo hace parecer una filtración, crea confusión y genera especulaciones como la tuya (es quizás algo que los propios de bren no quieren que veamos). Yo, sinceramente, siento en el alma que todo este del YouTube pueda generar algún malentendido, pero créeme, en bren estamos deseando que se vea el tráiler de la película (pero en condiciones, joder). Un saludo.

Donkey xote y nocturna

Offtopic: oye Void tú no tocaras la batería y estarás registrado en batacas, com, ¿no? Es que me suena tu nickname en ese foro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Donkey xote y nocturna

Por eso he dicho que quizás. Y es cierto, tienes razón en lo de que ha distruibcion se refiere, en bren no tenéis nada que hacer solo que, se me fue la pinza por que estoy más pendiente de quien hace animación que lo demás. Mis disculpas.

Como ves Void el resultado final? Crees que puede ser comparablae a algo que hoy en día conocemos? Porque por lo que parece aquí no sobresalimos con ninguna película en 3d y ya hay ganas de que salga alguna puntera - Por que Ilion parece que no. - Crees que será esta?
    Posdata: el arte es vuestro? O solo habéis modelado y animado?

Donkey xote y nocturna

Offtopic: oye Void tú no tocaras la batería y estarás registrado en batacas, com, ¿no? Es que me suena tu nickname en ese foro.
    Coño, pozí**, además, creo recordar haberte hecho yo esa misma pregunta, pero a la inversa en batacas hace ya un huevo de tiempo. Un saludo.
    ** tocar tocar, lo que se dice tocar.

Donkey xote y nocturna

Mis disculpas.
    No, tío, para nada, siempre ha habido confusiones entre lo que es Filmax y lo que es bren, que es de quién, porqué, desde cuando, hasta cuando, desde dónde, por dónde, hasta dónde, entre donde, bajo, para, por según, sin, so, sobre o tras. (ya me he liado).

A ver cómo te explico yo esto. Filmax tiene varias divisiones, y una de ellas es Filmax animation, que es para la que trabaja bren (siendo bren también, de Filmax). Todo esto, independientemente de la distribución, que la lleva otra parte de Filmax. Cuando Filmax animation aborda un proyecto, la parte artística referente al 2d (diseño de personajes, story, estudio de color, etc) se hace, al menos teóricamente, en Filmax en Barcelona. Y digo teóricamente porque, aunque en bren se hace una parte de ese trabajo, realmente son gente que pertenecen a Filmax animation, aunque trabajen en Santiago, y son un porcentaje bastante menor que los que trabajan en Barcelona. Así que, aunque literalmente sí hay gente en bren haciendo los Matte Painting, por ejemplo, realmente no es un trabajo que compete a bren. Aprovecho para decir que, la gente de arte que conozco que ha pasado por bren, siempre me han dejado alucinado. No sé cómo se las apaña Filmax, pero menudos bestias que contrata.

En cuanto a cómo veo el resultado final, que puedo decirte, con todo lo que queda por hacer. De todas formas, trabajar dentro te hace ser excesivamente crítico con algunas cosas, y muy poco crítico con otras, (según te haya sentado el coñac del desayuno), con lo que me sería muy difícil ser objetivo. Pero siendo realistas, y hablando sólo de la parte visual, creo (o espero) que va a ser mejor de lo que la gente espera. Eso sí, que nadie la compare con lo que se está haciendo en Ilion, porque evidentemente está debería de ser aún mejor (hala, ya está el entrenador del logroñés diciendo que el español es el favorito del partido para crear tensión). Un saludo.
    Última edición por [void*]; 05-12-2006 a las 17:04

Donkey xote y nocturna

Cita Iniciado por *
    "]eso sí, que nadie la compare con lo que se está haciendo en Ilion, porque evidentemente está debería de ser aún mejor (hala, ya está el entrenador del logroñés diciendo que el español es el favorito del partido para crear tensión). Un saludo.
    Y, pero Ilion tié algo echo? Gracias tío, queda todo claro. (la verdad es que es un poco lioso sí, por que algunos sobre cómo está funcionando la Filmax no lo entendemos).

Por aquí estamos todos con ganas de ver que tal queda, visualmente es tracativo, pero sabes una cosa? Como alcalaino que soy estoy del quijote muy saturado y, deseo por todo lo alto que la historia me haga salirme de los clichés cervantines a los que nos tienen acostumbrados (pero eso, es cosa de Filmax, ¿no?)
    Me alegro de que tú viéndolo desde dentro, veas que va a tener un buen resultado, veremos que sucede.

Donkey xote y nocturna

Pues a mí me está gustando cómo va quedando el juego, así que, supongo que, la película estará genial también. Lo veo muy original, y hasta ahí puedo leer.

Donkey xote y nocturna

Por aquí estamos todos con ganas de ver que tal queda, visualmente es tracativo, pero sabes una cosa? Como alcalaino que soy estoy del quijote muy saturado y, deseo por todo lo alto que la historia me haga salirme de los clichés cervantines a los que nos tienen acostumbrados (pero eso, es cosa de Filmax, ¿no? ).
    Veo que lo vas entendiendo.

En cuanto a que la historia te sorprenda o no, pues lamentablemente no puedo decirte nada, ya que yo la veré montada en bren unos pocos días antes de que tú te le descar, g, digo antes de que tú la veas en el cine. Sólo confío en que esté contada de la mejor manera posible.
    Y, pero Ilion tié algo echo?
    Bueno, no sé si tú pregunta es irónica, pero sumando lo muy poco que he podido ver a la calidad de la gente que conozco que allí trabaja (que son unos cuantos), no sé si tié algo hecho, pero lo que va a hacer va sé para cagalse. Un saludo.

Donkey xote y nocturna

Y, pero Ilion tié algo echo?
    Pues ya se han enseñado cosas en mundos digitales (bastantes), en la presentación de 3ds Max en Madrid y en algún que otro sitio más. Y sí, tiene muy buena pinta (barriendo para casa). Y lo de Filmax, ídem.

Donkey xote y nocturna

Iker, pero en la fiesta del 3ds Max enseñasteis algo.

Donkey xote y nocturna

Anda, pues no había visto ninguno de los dos, el de nocturna me ha gustado, y el de quixote, me ha gustado bastante más que otras cosas que había visto antes, no me parece la repolla, pero en general no pinta mal, aunque ha mi si me canta a kilómetros el Shrek, y no solo por el burro, en general vamos, y siguen sin gustarme nada los diseños de personajes, no digo que estén mal ojo, solo que a mí no me gustan.

Ale, suerte a todos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Donkey xote y nocturna

Iker, pero en la fiesta del 3ds Max enseñasteis algo.
    Po si algo bastante. No solo imágenes, IkerClon enseño sus cualidades bailarinas.

En cuanto a don quixote lo he visto y de calidad está bastante bien me ha gustado, se nota que ha mejorado la calidad eso es bueno siempre.

Lo que no me ha gustado es que me parecía Shrek, con el mismo ritmo, las mismas cámaras, y los chistes muy parecidos, un pena en ese sentido que se parezca tanto, por que el problema va a ser es que te la van a comparar a muerte.
    Última edición por promineo; 08-12-2006 a las 10:49
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Donkey xote y nocturna

Vaya me repeti.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Donkey xote y nocturna

Era coña Promineo. La verdad es que se nos cayeron las pelotas a más de uno cuando vimos la calidad de lo que estáis haciendo. Mucho ánimo y a trabajar duro. Un saludo.

Donkey xote y nocturna

Pues yo vi el otro día nocturna en cine, todo lleno de críos cómo era de esperar que no se callában, para variar, y la película aparte de que es un cuento infantil, un cuento infantil bastante bonito todo hay que decirlo, me dejo bastante buen sabor de boca, la animación buenísima y el diseño aún mejor, la verdad que Filmax va por buen camino, ya veremos la de donkeyxote, que viendo los tráilers diría que se pasa la historia del libro por el forro, pero bueno igual nos sorprenden, en cuanto a la estética que se parezca o no a otros trabajos ya hechos, me la trae floja, me parece bastante buena y acertada.

Donkey xote y nocturna

He visto esta mañana el anuncio televisivo de Donkey Xote este y, que queréis que os diga, anunciarla como de los productores que vieron Shrek para que la gente se quede con la idea de que es de los mismos tíos me parece, como mínimo, triste y penoso.

Así nos va, poniendo a parir el cine americano, pero a la mínima que podemos intentamos copiarlo. Manda huevos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Donkey xote y nocturna

Frodo, tío, de los productores que vieron Shrek es una ironía, un sarcasmo. No creo que sea un intento de vender nada.

Donkey xote y nocturna

No, si el sarcasmo lo he visto. Pero juntas la estética parecida y el resultado que obtuvo Tarantino promocionando ese gran truño que es hostel (muchísima gente piensa que es suya y no de eli roth) y, seré un malpensado, pero no veo yo tan claro que solo buscaran un inocente sarcasmo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo