Resultados 1 al 25 de 25

Chalet en ruiloba

3dsmax Chalet en ruiloba update

Hola gente, de 3dpoder. Mi último trabajo, recién salido del horno, así que, aún esta calentito. Es una típica casona de la tierruca, que se está poniendo muy de moda en zonas del interior de Cantabria.

Espero que os guste, y sí, lo del suelo son hojas, y sí, quedan muy raras, pero bueno, no tengo más tiempo para dedicárselo.

Cualquier crítica será bien recibida. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ruiloba 01_2.jpg 
Visitas: 2162 
Tamaño: 318.8 KB 
ID: 39809  
    Última edición por Diego-Design; 01-12-2006 a las 07:24

Chalet en ruiloba

Pues eso, yo le sacaría las hojas. Por lo demás está muy bien, quizá demasiado ruido. Excelente trabajo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Chalet en ruiloba

Gracias Cram, lo del ruido, es cierto, a veces me paso, pero me gusta abusar en cierto sentido del ruido. Estas son imágenes más artísticas por así decirlo, las que entrego al cliente, no les pongo tanto ruido, suelo hacer dos versiones de cada render, una en plan artístico para mí, y otra para el cliente más comercial, sin apenas ruido.

Las hojas, es un desacierto, debería habermelas trabajado más, una lástima, pues podrían haber quedado muy bien, con solo poner un noise en el z.

Chalet en ruiloba

Estupendo trabajo Diego. Aparte de lo de las hojas, creo que ese acceso quedaría mejor con otro pavimento rodado que con asfalto. Además, coincido con Cram en que te has pasado un poco con el ruido. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Chalet en ruiloba

El pavimento es así a petición del cliente, me dijo que lo asfaltara, y a cumplir ordenes, yo hubiera puesto gravilla seguramente, a una casona así le queda mejor.

De ahí que se me ocurriera lo de las hojas, pues sin ellas el asfalto quedaba aún peor.

Chalet en ruiloba

En tu línea Diego-design, bueno, el ruido tienes razón en que le da un toque más artístico, con un punto menos quedaría estupendo, pero aun así me gusta a rabiar.

Ya me trabajaré yo imágenes como las tuyas algún día. Un saludo.

Chalet en ruiloba

El pavimento es así a petición del cliente, me dijo que lo asfaltara, y a cumplir ordenes, yo hubiera puesto gravilla seguramente, a una casona así le queda mejor.

De ahí que se me ocurriera lo de las hojas, pues sin ellas el asfalto quedaba aún peor.
    Pues nada, para tu portfolio personal lo cambias por gravilla y quedará de pm, y no olvides actualizar la imagen aquí, claro.

Chalet en ruiloba

Vi la imagen en otro foro, está bastante bien, quizás lo único que haría seria recortarla de manera que, no aparezca la reja que separa el antejardin de la calle, y dar así la sensación que un antejardin más grande, además que la fuga de eso no queda muy bien, por estar en el extremo del lente supongo.

Diego, podrías colgar la versión comercial de la que hablas, solo para comparar. Saludos y buen trabajo.

Chalet en ruiloba

Yo no cambiaría nada, está genial te felicito, buen trabajo.

Chalet en ruiloba

Carlosall, mañana publico una que he retocado la saturación y los nieveles, además de la parter de atrás del chalet. Tienes trazón respecto a la verja, pero el cliente quería que se viera el cerramiento, por que es de los de malla rigida (la cara), así que, no hubo más tu tía, tuve que abrir aún más el objetivo.

El tema del ruido, también es porque en la versión comercial de 3500 por 2500 píxeles no te nota tanto el ruido, pero al reducirla y añadir más, pues me pasé.

Como digo, mañana publicaré otras dos imágenes.

Me alegra que os haya gustado.

Chalet en ruiloba

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo la primera retocada y la parte de atrás. Espero que os gusten ambas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ruiloba 01_3.jpg 
Visitas: 572 
Tamaño: 215.7 KB 
ID: 39848   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ruiloba 02_2.jpg 
Visitas: 754 
Tamaño: 292.6 KB 
ID: 39849  

Chalet en ruiloba

Están muy bien Diego, como siempre, pero el césped te está quedando un poco, puntiagudo, no sé cómo definirlo. El caso es que no dan ganas de pisarlo descalzo y mucho menos de tumbarse. Saludos.

Chalet en ruiloba

Eres un genio Diego.
    Última edición por jam; 03-12-2006 a las 07:31

Chalet en ruiloba

Vale, aprenderé sobre el tema del césped, no os preocupéis. A practicar y practicar. Me alegra que os haya gustado.

Chalet en ruiloba

Vaya, pues que quieres que te diga, a mí me encanta todo, incluido el ruido. Quizás las hojas no están del todo bien, pero la idea es genial. Un saludo y gracias por mostrarnos imágenes así.

Por cierto, podrías explicar cómo haces tu las tejas, a mí no me quedan ni de coña la mitad de bien que ha ti. Me da la impresión que están hechas con un displace mode ¿no?

Chalet en ruiloba

Hola Fran, en efecto, las tejas son de displacement de Vray. Me alegra que te guste tanto la imagen, seguiré publicando mis trabajos.

Thumbs up Chalet en ruiloba

Diego. Excelente trabajo, esta pm, eso del ruido me gusta, podrías explicar un poco la iluminación que usas, me vuelvo loco con los parámetros, felicidades.

Muy buen trabajo.

Chalet en ruiloba

Es una Vray Sun, con un mapa Vray Sky, sin más complicaciones.

Chalet en ruiloba

A mí me gustan mucho, solo que descubrí lo que no me cerraba y es que no encuentro árbol otoñal de dónde caer tanta hoja, fuera de eso, geniales.

Chalet en ruiloba

Vaya, pues que quieres que te diga, a mí me encanta todo, incluido el ruido. Quizás las hojas no están del todo bien, pero la idea es genial. Un saludo y gracias por mostrarnos imágenes así.

Por cierto, podrías explicar cómo haces tu las tejas, a mí no me quedan ni de coña la mitad de bien que ha ti. Me da la impresión que están hechas con un displace mode ¿no?

Chalet en ruiloba

Wasichay, gracias por los comentarios, es ciertok UE las hojas no me quedaron del todo bien, para la próxima me las trabajaré mejor, lo que ocurre es que no pude dedicarle más tiempo al proyecto, y las metí en las últimas horas, a modo de prueba, y se quedaron ahí, pero están en exceso planas, con un displacement habrían quedado bien, para la próxima.

Respecto a las tejas, decirte que sí, es displacement mod de Vray, sin más complicaciones con al calidad media (256 de resolución y 5 de calidad). Un saludo y a ver si publico mis últimos trabajos por aquí.

Chalet en ruiloba

Las dos están muestras, me gustan.

Chalet en ruiloba

Para hacer las maquetas de los chalets, es necesario hacerlo en AutoCAD y pasarlo al 3ds Max, o todo se hace en 3ds Max.

Chalet en ruiloba

Todo está hecho en 3ds Max, con planos importados de los (*.dwg) de AutoCAD.

Chalet en ruiloba

En general coincido con la mayoría, gran trabajo. Quizás trabajaría un poco más el tema de la composición, cosas como el hecho de que las jardineras de flores estén todas a la misma distancia unas de otras, o que en la perspectiva elegida a los árboles les ocurra lo mismo, todos equidistantes (por ejemplo, el que hay en el centro lo quitaba, dejaba ver mejor la casa y rompía esa continuidad). Pueden parecer detalles insignificantes, pero mejoran considerablemente una escena.

También haría algo con el primer plano de la mesa y las sillas de madera. Quizás están demasiado en primer plano para mí gusto, yo las pondría un poco más atrás y que se vieran completas.

Bueno, que más decir, que me gusta mucho tu trabajo y que esto es solo mejorar lo bueno.
    "Nunca podras resolver un problema en el mismo nivel mental que tenias cuando lo creaste" EVOLUCIONA