Resultados 1 al 11 de 11

Busco amigos decentes sea aficionados al 3d

Talking Busco amigos decentes : o sea aficinados al 3d

Buenas, lo dicho, busco gente (personas o grupos) con la que compartir esta afición por la zona de Getxo y alrededores, y quien sabe si hacernos amigos. No conozco a nadie que viva cerca así que, es un poco frustrante no poder hablar tranquilamente de ordenadores, 3d y FX.

No son mis únicos temas de conversación, me gusta el género fantástico y variantes (entre otras cosas). No tengo un nivel alto de 3d, pero voy mejorando. Para seduciros un poco, deciros que estoy haciendo una beca en etb (el paso a publicidad de la serie invasión es mío, en serio).

Alguna que otra vez he hecho cortos para la Universidad en los que hemos metido FX y actualmente también estamos en uno de ellos, pero este es libre. A nivel modesto no se me da mal encargarme de la postproducción.

Tengo 23 años, y si pudiera conocer gente preferiblemente de mi edad, mejor. Pero no me voy a poner tiquismiquis.

Si os interesa contestar en este tema o escribir a:
    cubiwan@yahoo.es.

Animaros por favor.

Busco amigos decentes : o sea aficinados al 3d

Buenas paisano. Pues bueno, de Getxo Getxo no conozco a nadie por el foro, pero de Bizkaia estamos unos pocos. Que ahora mismo recuerde Frodo (que creo que vive en muzkiz), Amok (no se ande vive) y yo, que vivo en san Ignacio.

Fijo que hay alguno más que se me escapa, pero bueno, que, por este foro puedes aprender sin problema de que sean de aquí o de allí, y siempre puedes escribir todo lo que te plazca, dudas, curiosidades, paranoias.

Por cierto, había todavía pendiente por ahí una quedada del foro en giputxilandía o aquí en bilbo. Que paso al final con todo aquello? Frodo. Maic. Apareced.

Agures.

Posdata: por cierto, yo también tengo 23 años, bueno, en 1 mes exacto.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

A dhal naka: Una idea, que te parece si nos vemos en el salón del cómic el viernes. Por lo que he podido ver de tus trabajos por lo menos tnemos en común la guerra de las galaxias.
    Última edición por asier cubero; 29-11-2006 a las 16:49

Aficionados al 3d sí, aficionados al 3d decentes, ya es más difícil. Saludos y bienvenido al lado luminoso.

A mí me pilla un poco lejos, geográfica y generacionalmente, pero suerte en tu búsqueda. No creo que tardes en encontrar amigos a los que les guste el 3d, otra cosa sería amigas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Yo tengo amigos decentes que no son aficionados al 3d. Solo tienes que saber aguantar las ganas de hablar de ello para las quedadas aunque mis amigos saben lo que hago i valorarlo, no como los típicos de ah, y eso es darle un botón y ya, ¿no? Vaya, los amigos. Un saludo.

Dos cosas. La primera: Molok, como odio que tengas tanta razón, aunque en la quedada de Canarias he visto a dos, (a pesar de que una pasara fugazmente).

La segunda: mis amigos decentes, (que en realidad son amigas) son de Cantabria. Una gran pena porque sino quizá pudiera seducirlas y arrastrarlas al lado tidimensional. Solo necesitan un empujón en la dirección correcta y una buena dosis de afición. Gracias por vuestras respuestas, a ver si se anima alguien más.

Que ahora mismo recuerde Frodo (que creo que vive en muzkiz).
    Frodo es un futuro muskiztarra, de momento me conformo con dormir en Barakaldo y pasarme el día entre novia y curro por Deusto.

Maique y Cristina son giputxi (angelitos), Zuria no recuerdo de dónde era, creo que Juanmax es de Santutxu. Vamos, que somos unos cuantos como para organizar algo y conocernos.

Hubo un pequeño amago, allá por Julio, pero no se concretó nada. Si alguien se anima a tirar del carro cuenta con mi apoyo.

Asier, ¿cómo has conseguido la beca en la etb? Porque es más jodido entrar ahí que tocarte la lotería.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues entré en etb gracias ha mucho trabajo de rodillas, esto.ejem, quería decir gracias a las becas que la Universidad oferta. Hay que ser estudiante matriculado en los últimos años de Carrera. En bellas artes se ofrecen al año cuatro puestos de grafismo y alguno de realización, aunque no sé cuántos. A los de telecomúnicación también les ofrecen algunos puestos.

Por otro lado, esta canal Bizkaia la esclavista. Ofrece lo mismo más o menos, y algún puesto de cámara. Pero las condiciones laborales son de darte con el látigo para que curres más de lo debido y en cosas que no tocan. Al parecer, de una plantilla de 30, 28 son becario o están en prácticas o algo así. El caso es no pagarles decentemente. Por lo que he oído solo etb de todos los canales de la zona debe ofrecer unas condiciones más o menos aceptables en el trabajo.

Para etb además necesitas un nivel decente de euskera, son capaces de no rellenar todos los puestos si los aspirantes no saben euskera según me contaron.

Por si acaso ya pregunté a ver si se podía entrar como becario sin ayuda de la universidad. En canal Bizkaia parece seguro que no y supongo que, en etb tampoco. Es porque ya tienen un acuerdo con la Universidad para ello.

De todas formas, acabada la beca, vas derechito a la calle. La única posibilidad de que te cojan para dos años de prácticas es que, alguien lo deje en los seis meses siguientes a que acabes la beca. Y después de eso a la calle. La que esta ahora en prácticas no espera que la cojan. Es muy difícil que te cojan como temporal y más aun como fijo.

Creo no dejarme nada, si quieres saber más pregunta.

Buenas de nuevo. Con respecto a lo del cómic, este viernes no me viene muy bien, y la verdad que tampoco soy muy fan de los cómics.

Pero bueno, que parece ser que, somos unos cuantos de por aquí, así que, a ver si hacemos la quedada pronto. Y no hartamos a hablar de tresde.

Agures.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Aficionados al 3d sí, aficionados al 3d decentes, ya es más difícil. Saludos y bienvenido al lado luminoso.
    Vaya, justo lo que me imaginaba poner cuando leí este titulo.

Es que Jam es todo un ocurrido saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807