Vale, leído. Su navegador usa pestañas desde hace un mes, y su nuevo sistema operativo hace algo que Linux venía haciendo desde años atrás. ¿Qué será lo próximo? ¿un escritorio 3d (básicamente inservible) como el que también trae Linux?
Cada vez me creo maś, eso de que vista será el último sistema operativo de Microsoft, si no lo evitan mediante tácticas poco éticas.
Otra vez no.
Vaya, sería bueno que Adobe empezara a portar sus programas al Linux. Especialmente el Adobe Photoshop, Adobe After Effects y flash (aunque este último no lo uso, es muy popular). Saludos.
Estamos en lo de siempre, es el mercado de consumo, ¿porqué necesitamos máquinas más potentes cada año que pasa? Vaya, porque las actualizaciones nos piden más recursos, ¿realmente necesitan más recursos? Claro esta que cuando has actualizado ya estás obsoleto porque tú máquina esta obsoleta, entonces la actualizas y otra vez nuevo software que te pide más.
En mi opinión es un pez que se muerde la cola, creado por los fabricantes que viven unos de otros, el software evoluciona y pide recursos para que te actualices el hardware, entonces se venden ordenadores y luego sale el nuevo software que va a ser la panacea (en realidad han añadido una función o parcheado alguna cosa que estaba floja, ¿eso justifica un incremento de recursos que te deja obsoleto? Total necesitas otro ordenador y demás.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Yo, la verdad, no tengo nada en especial contra Microsoft(o al menos contra sus productos), así que, simplemente, me quedaré con XP. Un saludo.
Bien por Batou y su max stirling de Robotech. Yo pienso seguir con XP por un par de años más, después veremos, quizás a esas alturas ya está con Linux.
Yo no sé si habéis leído el artículo o lo habéis entendido. Lo que ahí dice es que Windows Vista usara un nuevo sistema de gestión de Ram donde lo que importa es la Ram ocupada, no la libre. Dado que lo que hace es precargar en Ram lo que cree que será más ejecutado, las aplicaciones se ejecutan más rápidamente. En el caso de que exista una aplicación que consuma bastante Ram, la va liberando para acoplarse.
Esta tecnología se llama superfetch, y se puede desactivar para dejar el modo normal de gestión de RAM.
Como nota, yo he instalado el Windows Vista en un virtual PC 2007 otorgándole 1 Gb de Ram y con una tarjeta s3 de 8 Mb (no se puede cambiar) y sorprende por como va de bien, teniendo en cuenta la de emulación que hace el virtual PC.
Lo que pasa es que todo el mundo la ha tomado con lo de los efectos y el uso de la Ram y no nos deja ver el resto. Dejar que vista se implante poco a poco y veremos los resultados. Yo creo que será mejor que XP, pero eso, hasta que no pasen unos meses, realmente no lo sabremos.
Y por supuesto, yo me lo instalaré, para bien o para mal.
------------------------
http://www.timelapses.es
http://www.transfercinedigital.com
------------------------
Claro Actpower, a eso me refería. Que me parece algo realmente interesante el tema de superfetch, en el que considera la Ram como cache, y según dice, la regla fundamental es, caché libre es caché desperdiciada, con lo cual, usa al máximo la RAM.
La verdad es que tiene mucha lógica, la Ram es muchísimo más rápida que el disco duro, para que quieres tenerla libre? Eso no es desperdiciarla? Lo que hace es usarla todo el rato. La cuestión está en cuan precisas serán sus predicciones de programas y como la gestionara en el momento que otras aplicaciones necesiten un extra de Ram, pero sinceramente creo que promete.
De hecho, la mayoría de gente que conozco que ha instalado el Windows Vista, aún sin los drivers buenos, dice que le va todo más rápido que en el XP.
Para el disfrute del personal: A raíz del artículo http://www.joelonsoftware.com/items/2006/11/21.html, sobre el menú de apagado del Windows Vista, el propio programador (ex empleado de Microsoft) ha contado cuánto tiempo llevó programarlo, cuantas personas intervinieron y el sistema de desarrollo de Microsoft. La traducción la podéis ver aquí: http://blog.smaldone.com.ar/2006/11/...Windows-vista/.
30 años de Star Wars