Resultados 1 al 6 de 6

Solicitud de bocetadores modeladores proyecto utopía

Solicitud de bocetadores-modeladores proyecto utopía

Hola. Imagino que la mayoría conocéis Stratos, la web de desarrollo de videojuegos www.Stratos-ad.com. En Stratos hay un proyecto en marcha, utopía, que hemos creado para desarrollar un juego 3d en plataforma Windows con fines comerciales.

Actualmente somos unos 30 miembros, entre grafistas, másicos, guionistas y programadores.

Muchos de nosotros nos dedicamos profesionalmente al mundo del videojuego y tenemos experiencia.

Pues bien, buscamos más de lo mismo.

Actualmente, necesitamos bocetadores y modeladores 3d studio max.

Bocetadores: por lo menos 2, que sean capaces de, a partir de la descripción dada por el departamento de guión, realizar hojas de modelo, similares a las de las imágenes que os adjunto debajo. Esos bocetos pertenecen a uno de los protagonistas del juego, por lo que los diseños de personajes se deben adaptar a ese estilo máximo posible.

Modeladores, al menos 2 senior y 2 junior, que puedan hacer modelos en baja (2.000 - 3.000 polígonos) a partir de bocetos, y en algunos casos, deberán realizar el modelado en alta (Mesh smooth) para las cinemáticas. Buscamos gente responsable que está dispuesta a comprometerse, dedicarle tiempo de manera constante, preferiblemente con experiencia profesional.

Lo que ofrecemos es formar parte de un equipo que no está constituido por 5 aficionados, sino un proyecto serio con pretensiones comerciales viables a medio/largo plazo.

Si te gusta dibujar/modelar y sabes hacerlo, si puedes dedicarle el tiempo que merece, mándanos un mail con tus datos y un breve currículum a dragonesluma@terra.es.

No adjuntéis renders. En caso de ser seleccionados, ya se os solicitaran algunas muestras de trabajos. Un saludo de Luis rojo. Coordinador del área de gráficos del proyecto utopía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marcus_concept.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 2948   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marcus_color_1.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 44.4 KB 
ID: 2949   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marcus_cabeza.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 41.2 KB 
ID: 2950  

Se parece a un colega mío, Juan Notari. Bueno, ya sabéis que no estoy a la altura del proyecto, sólo pasaba para decir que ha ver cuándo subdivisiones ese corto que presentasteis en el s2e, que me muero de ganas de verlo.

Me gusta el tío, pero ese gancho es un poco, exagerado, no un saludo y que vaya bien. Nos vemos en Stratos.

Sólo pasaba para decir que ha ver cuándo subas ese corto que presentasteis en el s2e, que me muero de ganas de verlo.
    A ver si lo arreglamos un poco, porque la pantalla del s2e se veía muy mal, y tuvimos que tocarle el contraste, el brillo, etc para que se viera bien. Y claro, ahora en los monitores de PC se ve horroroso.

En cuanto está, lo colgaremos de algún sitio.
    Me gusta el tío, pero ese gancho es un poco, exagerado, no.
    Si, queremos darle al juego un aspecto peculiar. De hecho, estamos tratando de que los personajes sean un poco exagerados en sus proporciones, y las armas sean muy desproporcionadas, mientras que los vehículos, tiendan a ser algo más realistas.
    Nos vemos en Stratos.
    Si, o por aquí, que últimamente estoy viendo a mucha gente de Stratos por 3dpoder).

Bueno, estamos dando un primer paso hacia un intento de integración de ambos foros, para que están bien cerquita. Aquí hay muchos y buenos grafistas (aunque ahora que llego yo baja un poco la calidad, pero, en fin, no se puede tener todo), puede que alguno tenga el tilín de ver algún modelo suyo moviéndose por algún juego, y allí hay muchos programadores que buscan a gente para que les ayuden con los modelos. Creo que es obvio que ambos foros forman una buena pareja.

Y también hay algún elemento de 3dpoder en Stratos. Siempre está bien abrir nuevos horizontes (oh, que bonito). Saludos, y mucha suerte, Luroc. Posdata: Mars, Juan tiene que comer muchos bollicaos para estar cómo se de arriba.

Bueno, me refería a la imagen del último boceto. Le pones la perilla esa y el ojo a la virulé y es todo él. Bueno, aunque hace siglos que no le veo, no sé cómo andará ahora, espero que no con una pata de palo.