Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 87

Tarde de otoño en limusine

3dsmax Tarde de otoño en limusine

Hola, este es mi primer trabajo que publico en el foro, espero que os guste. Estoy abierto a sugerencias y críticas. Esta realizado con max+ Vray+Photoshop. Un saludo.

Las miniaturas son las primeras imágenes publicadas antes de ser modificadas, por otro lado, adjunto en grande la evolución de la imagen según las cítricas del foro. + una nueva propuesta sin lluvia. Gracias a todos por colaborar en mejorar la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fiat-500-001.jpg 
Visitas: 549 
Tamaño: 70.8 KB 
ID: 39742   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fiat-500-002.jpg 
Visitas: 610 
Tamaño: 52.8 KB 
ID: 39744  
    Última edición por cram; 01-12-2006 a las 19:16
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Coño, por fin una imagen de lluvia. Me parece un trabajo de composición, modelado y texturizado genial. La única pega que le veo es que el reflejo del coche en el agua quizá debería ser más anisotrópico (aparte de que le añadiría algún pequeño mapa de relieve a esa zona para que muestre el chapoteo de las gotas y las ondas de las mismas, o si ya lo tiene, aumentarle el valor).

Por todo lo demás, muy fresca.

Hey, lo veo fenomenal. Así, a bote pronto, te sugeriría que la reflexión en el pavimento fuera un poco más desenfocada, ya que es demasiado nítida (creo yo) para este tipo de material. Además, la haría un poco más azulada para que pareciera más triste y oscura, pero esto ya es mi gusto personal.

Si no te importa, te subo una versión un poco retocada en Adobe Photoshop. Si por algún motivo te molesta, dímelo y la quito raudo y veloz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocheazul.jpg 
Visitas: 638 
Tamaño: 87.5 KB 
ID: 39527  

Gracia Mars Attacks, tienes razón con lo del chapoteo, lo cierto es que en su día me estuve peleando con ello y no di con una solución de mi agrado, pero, de todos modos cuando tenga un poco de tiempo mirare de perfeccionar estos aspectos. Un saludo.

Posdata: por cierto, he visto por ahí que es tu cumpleaños, felicidades.
    Última edición por cram; 25-11-2006 a las 00:41

No me importa IkerClon, lo cierto es que queda mejor. Gracias.

Esta fenomenal. Enhorabuena.

Está muy bien, ¿la calle es 3d?

Muy bueno cierto es que le falto algo de realismo al charco, pero por lo demás genial.

Muy buena la imagen y la ambientación. Coincido con lo del charco. Con la imagen más azulada, en mi opinión, gana más. El coche parece un poco grande en proporción con la escena.

Post Tarde de otoño en limusine

Hola Cram. Para mí gusto te ha quedado genial la escena que está muy bien coseguida. Y opino también que si estuviera el reflejo del coche en el agua un poco más desenfocado o con menos reflexión quedaría mejor, porque da la sensación de que aparte que por las salpicaduras del agua tendría que verse el reflejo no tan perfecto, el agua del suelo se ve limpisima y tu sabes que cuando se pone a llover se pone uno los bajos de los patalones perdidos de tanta suciedad que hay en el suelo. Un saludo y muy buen trabajo.
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Cram, muy bueno, porque no lo haces pasar por bola?

Muy bueno, la composición es cojonuda, texuas, modelado, me gusta todo, excepto ese reflejo del coche, pero creo que ya te lo han dicho.

Enhorabuena, gran trabajo. Saludos.

Posdata: ah, y felicidades Mars Attacks.

Fenomenal, un buen trabajo, quedaría de lujo si estuviera un poco más desenfocado el suelo, como ya te ha dicho IkerClon. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Al margen de lo que te han comentado, creo que es un ejercicio refrescante, que se sale de lo que habitualmente vemos publicado por aquí.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Gran trabajo. Un coche original, en una calle echa a la medida, perfecto. Tan solo una pregunta. ¿Le has puesto luces volumétricas a los faros o ha sido un desenfoque forzado a la fuerza? Lo digo porque quizás el desenfoque que se percibe detrás del coche no es tanto como el que se encuentra delante, (que debeía ser menor), pero ese aire entre neblina y luz arrojada (por los faros) más el reflejo del comercio que es muy blanco, hace que nos traslademos directamente a Londres, por lo menos yo he volado hasta allí. Gracias por el viaje y mi enhorabuena.

Vaya, que más te puedo decir. Super conseguida, gran composición.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Gracias a todos por vuestros comentarios, acabo de hacer unas modificaciones en Adobe Photoshop siguiendo un poco vuestras indicaciones, no se ve mal, pero no me acaba de convencer, creo que debería volver a renderizar la escena cambiando algunos parámetros en las reflexiones.

Por cierto, sukp quien dice que no se puede hacer una bola.
    (Gracias por la idea). http://www.cgsphere.com/gallery/deta...mission_id=499.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fiat-500-003.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 82.2 KB 
ID: 39588   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fiat500.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 105.2 KB 
ID: 39589  

Creo que has intentado hacerlo a mano y el desenfoque es algo que se nota a leguas cuando lo haces mal. Creo que lo que deberías de hacer es largar un render para el crear un desenfoque real, no de Photoshop. Lo que yo hago es tirar un pase de niebla, marcando los parámetros de distancia que me gusten, con las texturas en blanco 100% para que cuando salga el render te aparezca una especie de alpha, que luego en Adobe Photoshop se lo metes como máscara, con el desenfoque que quieras.

Se hace rápido y mejoraría un huevo la imagen.

De todas formas, ya me gustaba en un principio, (mejor la primera que la segunda).

Es cierto, lo he retocado en Adobe Photoshop a mano y evidentemente no queda igual que salido de render. Gracias chinis, cuando tenga un poco de tiempo lo pruebo.

Increíble trabajo tío, no se puede decir más, muy, muy bueno. Una duda me corroe, existió alguna vez un seiscientos largo? O es una creación tuya.

Que yo sepa no existe ninguno, en realidad fue mi primer modelado complejo en polígonos (habitualmente modelo en Rhinoceros o Studio tools a excepción de infoarquitectura) siguiendo el tutorial de modelado de un Fiat 500 de 3dtotal http://67.15.36.49/team/tutoriales/fiat500/fiat500.asp y al final le puse un poco de mi imaginación convirtiéndolo en una limusine. Un saludo.

Estupenda escena Cram. Coincido con lo que ya te han dicho. Yo lo creo que le falta para ganar mucho realismo es iluminar las gotas de lluvia que quedan enfrente de los faros. Si te fijas, en un día lluvioso, los faros de los coches, las farolas, los puntos de luz en general, son los sitios donde mejor se aprecia como cae la lluvia, ánimo que te está quedando de lujo.
    Última edición por Molok; 27-11-2006 a las 07:33
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Coño, chinis, curioso 3dtruco.

Gracias a todos por vuestras críticas constructivas, al final me habéis animado a intentar mejorar el render, así que, después de tirarlo de nuevo e intentar plasmar vuestras mejoras, este es el resultado, a ver qué os parece, espero que este a la altura de lo que queréis. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fiat-500-004.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 95.0 KB 
ID: 39608  

Mucho mejor así Cram, has mejorado todos los puntos calientes del render. Incluso le has puesto una luz diferente a las gotas que pasan por delanta justo de los faros, muy bien.

Es curioso, pero el segundo render que mandaste, parecería que esta sacado desde un escaparate, con un poco de curro y algún bao.

Ahora no sé qué más puedo decirte.

Mars Attacks, me alegro de que te halla gustado.

Está muy bien. Yo intentaría exagerar un poco lo de la luz en las gotas de lluvia frente a los faros. Deberían brillar como minúsculas cuentas de cristal iluminadas desde tan cerca y su brillo definir una especie de cono de luz con el vértice en los propios faros. Podrías probar incluso con algo de luz sólida.

Otros detalles que estarían bien es una zona encharcada a lo largo de la línea de intersección entre la calzada y el bordillo y que se acusara más la luz y el reflejo de las lámparas de arriba a la izquierda en el escaparate húmedo. Saludos.
    Última edición por Molok; 27-11-2006 a las 08:47

Esta estupendo. Además, veo que el suelo has mejorado un montón, es otra cosa. Si quieres seguir matizándolo, quizás trabajaría un poco más la tienda. Un poco de luz cálida sin llamar demasiado la atención podría enriquecer la escena. A costa de desviar un poco la atención sobre el coche la escena ganaría en realismo, incluso el coche mejoraría. Enhrabuena.

Ya se sabe, siempre se puede mejorar, Molok, Dixan, esta tarde cuando llegue a casa me pongo con los cambios. Nadie se ha dado cuenta, pero los números de la parte superior del taxi están del revés, también creo que debo enfatizar la luz verde de libre y los pilotos traseros que no iluminan. Un saludo.
    Última edición por cram; 27-11-2006 a las 11:37

Esta de pm.

Me gusta. Aunque ¿no hay gotas de lluvia que caen más verticalmente que otras?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Fenómeno, me gusta especialmente el suelo de la carretera y las texturas están bastante sucias y gastadas que accentua el ámbito tipo lodon, que es feo de coj.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Muy buen trabajo, no lo había visto. Sigue publicando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias a todos, lo cierto es que, antes de este fin de semana no había publicado nunca en el foro, aunque llevo tiempo siguiéndolo de cerca y lo cierto es que no debería haber publicado, ahora estoy atrapado y no puedo desenganchar me, espero que no me echen del curro.

Shazam si te interesa, este es el primer trabajo que publico, pero también poste otro no tan artístico Nokia 6021 https://www.foro3d.com/showthread.ph...566#post319566.

Por cierto Shazam ya tienes una cgshere?
    Última edición por cram; 27-11-2006 a las 12:57

Sta muy chula la escena felicidades.
    2 comentarios:
    -La tienda esa distrae un poco la atención y elimina un poco el aspecto sordido de la escena.

En Barcelona también hay papeleras de esas que bien ¿no? ¿no? Bueno vale, ya está.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Es realmente increíble, la verdad, una pasada, eso sí, en lo de la tienda estoy de acuerdo, yo la haría cerrada, como la del fondo, así no atraería la atención del espectador, o a medio cerrar tal vez. Lo del reflejo también es verdad, pero es un detalle fácilmente reparable, insisto, un trabajo increíble.

De acuerdo, el coche per se en un día gris y nublado es una escena cojonuda. Tapar la tienda con el coche destacando sobre gris funciona seguro. Notable alto.

Pero tal como venía la escena otras interpretaciones también podrían funcionar. Desenfocar un poco el tema central enriqueciendo la periferia sería un ejercicio divertido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fiat-500-004 copia.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 164.2 KB 
ID: 39631  

Hola a todos y gracias por vuestros consejos y críticas, a ver qué os precen la modificaciones, yo creo que entre todos hemos conseguido una imagen cojonuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fiat-500-005.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 111.9 KB 
ID: 39638  

Vaya Cram, está casi perfecta. Pero como siempre se puede mejorar, te hago una última sugerencia. Ahora, la luz de la farola se me antoja demasiado débil, no parece que esté encendida. Yo le daría un poco más de intensidad e intentaría que se viera también su reflejo en el suelo mojado.

Vaya, y ya que estamos pidiendo, un tutorial o minitutorial no estaría mal. Saludos.

Ok, veré lo que puedo hacer, estos días estoy un poco liado, pero imagino que apurando un poco por la noche quizá pueda sacar alguna cosa. Gracias Molok.

Una escena impecable tío enhorabuena.

Bueno Molok a ver qué te parece esta imagen, he enfatizado la luz, pero siento decirte que el reflejo en el suelo no queda bien así que, no lo he puesto, referente al tutorial es algo que me estoy planteando, cuando disponga de más tiempo me dedicare a él. Gracias Essmigol, si la escena ha quedado así es gracias a todos vosotros. Un saludo.
    Última edición por cram; 29-11-2006 a las 00:08

Te ha quedado cojonuda tío, vaya pasada.

Me encanta, pero esa matrícula. Pero si es casi del paquete. No me cuadra.

Me encanta, pero esa matrícula. Pero si es casi del paquete. No me cuadra.
    No sé a qué te refieres? La matrícula si no recuerdo mal, la he pillado de internet con el google. Gracias Vasilis-kun y Jam ahora estoy probando la versión de tarde soleada.

Deberías poner una matrícula de Barcelona o de dónde sea, de una sola letra. Quitar los carteles y buscar tiendas antiguas.

Pero no me hagas mucho caso, la imagen esta de miedo. Saludos.

Se sale Cram, te ha quedado muy bien. (Si quieres tengo más sugerencias en el tintero). Saludos.

Maestro, me inclino ante su trabajo. Felicidades.
    guerrillero del 3d

Maestro, me inclino ante su trabajo. Felicidades.
    Un poco de Luroc, por favor. Felicidades monstruo.

Un poco de Luroc, por favor. Felicidades monstruo.
    Yeah, monster.
    guerrillero del 3d

Lo explico, hoy es el cumple de mono-lith, y el cumple es el cumple. Pero di cuantos, pedazo. (dicho en kyc).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo