Resultados 1 al 9 de 9

Interior de cocina

3dsmax Interior de cocina

Hola a todos de nuevo. Qué tal estáis? Espero que bien. Y nada aquí os subo ya otra perspectiva que llegue a hacer, me basé en la cocina que me han montado realmente en mi casa.

Por lo cual la hice tal y como es, todo está modelado en 3d Studio salvo la puerta de entrada, los objetos que están por encima de la encimera (cocacola, panera.) el reloj y el grifo del fregadero para no perder más tiempo en el modelado, el resto como los electrodomésticos, fregadero, vitrocerámica y demás los quise modelar para hacer los mismos que he puesto en mí piso.

La iluminación es Vray y después esta retocada en Adobe Photoshop.

Espero que os guste y opinéis sobre ella. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COCINA-CAMARA 1.jpg 
Visitas: 2471 
Tamaño: 227.0 KB 
ID: 39503   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COCINA-CAMARA 2.jpg 
Visitas: 1460 
Tamaño: 347.7 KB 
ID: 39504   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COCINA-CAMARA 3.jpg 
Visitas: 690 
Tamaño: 217.0 KB 
ID: 39505  
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Interior de cocina

Tiene buen aspecto general. Quizá podrías subirle un poco las reflexiones Glossy, biselar algunos bordes muy duros que tienes y darle un poco de contraste. Lo peor sin duda es esa persiana, arreglala o bien sustitúyela por otra. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Interior de cocina

Fede esta de miedo la cocina, pero no te preocupes, que no la vera casi nadie, me paso lo mismo con la perspectiva de la piscina, solamente la vieron 4 personas.

Esta que te cagas, Animum power.

Interior de cocina

Fede esta de miedo la cocina, pero no te preocupes, que no la vera casi nadie, me paso lo mismo con la perspectiva de la piscina, solamente la vieron 4 personas.

Esta que te cagas, Animum power.
    Una cosa es el número de personas que la vean y otra muy distinta los comentarios que obtengas.

Nadie puede exigir que comenten sus trabajos, simplemente esperar que alguien encuentre el tiempo y las ganas para hacerlo. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Interior de cocina

El trabajo está muy bien en líneas generales, pero hay un par de cosa que no son demasiado coherentes. Seguramente estés colocando luces Vray en los huecos, puerta y ventanas. Vale. ¿Qué ocurre en la puerta de la cocina? Que esta cerrada. ¿Qué ocurre encima de la puerta y alrededor de ésta? Que los armarios y las paredes están demasiado iluminados, cuando no deberían, a no ser que haya alguien detrás de la puerta con una linterna (que no creo que sea el caso).

Lo mismo ocurre con la ventana: parece que la luz no entre por este hueco, sino que sea toda la pared la que esté generando luz. Y te has pasado con la intensidad y no lo digo por las zonas quemadas, sino por la sombra que arrojan los armarios de la cocina. Que es iluminación indirecta. Te hace falta equilibrar la escena. Saludos.

Posdata: Franhegar, no puedes obligar a nadie a opinar sobre tu trabajo. Si nadie lo ha hecho, tal vez sea porque no llame la atención. Si quieres que lo haga, hazlo mejor si me pasas el enlace, gustosamente opinaré sobre ella.

Interior de cocina

Está muy bien, pero encuentro que le falta un poco a los materiales de las maderas, tanto de los armarios como los de la puerta, y también prueba subiendo la reflexión. Un saludo.
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Interior de cocina

Está muy bien, quizá la madera se ve un poco rara, creo que es por la calidad de los maps, por lo demás lo veo perfecto. Un saludo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

3dsmax Interior de cocina

Hola a todos de nuevo. Bueno antes de nada daros las gracias por vuestros comentarios y buenos consejos que me dais para mejorar la escena y me alegro que en términos generales os haya gustado más o menos como me quedó la escena.

Y con lo que suelo decir siempre en mis correos de que espero que opinéis no es algo que yo diga para que la gente me tenga que escribir algo, estoy acostumbrado siempre a poner esa coletilla que siempre lo digo por si a la gente le apetece decir o criticar mi trabajo, porque ya os digo a mí me quedan años luz para llegar al nivel que tenéis aquí y que mi amigo Larry (Franhegar) me haya comentado eso porque el era un antiguo compañero mío, como nos conocemos de hace mucho no es algo que el haya querido decir para molestar al resto de gente de aquí, que eso más bien era un comentario que me hacía a mi por nuestras bromas de siempre y sin ofender al resto de gente.

Así que espero aclarar que no quiero que aquí a los que opináis os siente mal algún comentario que yo o quien sea pueda decir, que aquí cómo se suele decir somos todos un piña y estamos para llevarnos bien y aprender de los buenos consejos de los demás que encima que llevo unos días aquí ya mostrando mis trabajos y lo que me faltaba es que me pusierais entre ceja y ceja es broma.

Venga un saludo a todos y gracias por estar ahí, hasta pronto.
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Interior de cocina

No me gustan mucho las manijas de los estantes. Saludos.