Resultados 1 al 5 de 5

Dvdfobo

Dvdfobo

Lo siento, odio profundamente los DVD. Tengo la profunda convicción de que es un formato que únicamente sirve para vendernos la moto a los consumidores.

De principio hay varios formatos -r y +r, lo cual es una putada para el consumidor elegir la correcta (recordemos VHS y beta, al final la peor triunfó).

Hay profundas incompatibilidades entre diferentes formatos, incluso entre los mismos formatos, un DVD grabado en tu ordenador no se le en tu DVD del salón, o los DVD grabadors con tu grabador de salón no se leen en otro grabador, aun siendo del mismo formato. (eso con los VHS no pasaba).

Quién no ha dejado sus VHS o sus cintas de casette sobre la mesa o se han caído al suelo sin querer, las hemos pisado, las hemos vomitado encima, y no ha pasado nada, un CD o un DVD les limpias el polvo y ya están rayados.

Tarjetas sd: en un sello de correos te cabe mucha más información que en un CD, mucha más rápida la transmisión, sin errores (que yo sepa), pero eso sí, más caro, supongo que, solo es cuestión de tiempo, o quizás no, y sigamos creyéndonos la moto que nos venden.

El Bluray, y el Hd-DVD son otra moto que nos quieren vender, mucha más sofisticación, pero un formato nada productivo que nos pueda ofrecer a la hora de la verdad.

Dvdfobo

No podría estar más de acuerdo contigo, compañero. Qué rabia de formato más problemático.

Dvdfobo

No recuerdo la última vez que grabe un DVD. Tal vez hace mes y medio o dos meses. En su lugar voy remplazado por discos duros externos. Con lo baratos que están (y más que bajan de precio) van a salir a menos EUR/mb que los DVD, además de tener todo a mano.

Lo de las incompatibilidades ya es algo que no entiendo. Una vez tuve que tirar una tarrina de DVD Philips porque no los reconocía, una grabadora Philips, increíble. El futuro está en las mini-tarjetas.

Dvdfobo

Gracias compañeros. Juntos jamás seremos vencidos. Es cierto, es un formato totalmente imperfecto e incómodo. Yo confío en que pronto las tarjetas SD bajaran enormemente de precio y será el formato del futuro, imaginaros: el contenido de un DVD en el tamaño de un sello de correos, eso ya existe, ya hay tarjetas SD de 4 Gb lo que pasa es que, a precios muy altos.

Dvdfobo

Yo también estoy un poco hasta las narices, supongo que, como todo el mundo, de que llamen DVD a 40 soportes incompatibles y diferentes entre sí. Solo el volumen es parecido.