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Cocina con Vray Sun Vray Sky physicalcamera

  1. #1
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    Sep 2004
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    291

    Cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    Hola a todos, estoy aprendiendo a utilizar lo nuevo que han puesto en Vray 1.5 y me he puesto a hacer una cocina, todavía no están los materiales como deberían, es más hay muchas cosas que todavía no tienen material, me he centrado en la iluminación, perdonad que no ponga parámetros ahora mismo, pero es que, las 4 de la mañana y necesito dormir un poco, mañana cuando me levante pondré los parámetros que he utilizado, bueno pues un saludo a todos.

    Tiempo de render unos 10 minutos.

    Dual Xeon Dual Core 2 GHz.

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Nombre: cocina wip 02.jpg 
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    Última edición por cateyes; 25-01-2007 a las 23:21

  2. #2
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    Jan 2003
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    Cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    La iluminación me gusta mucho, muy conseguida.
    Nano.
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    www.nukeros.com

  3. #3
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    Oct 2005
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    71

    Cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    Muy buena iluminación y creo que con los materiales adecuados la cocina se verá genial, espero con ansias los parámetros, a darle caña. Saludos.

  4. #4
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    Apr 2002
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    Cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    Pues yo creo que la iluminación es lo menos conseguido. A ver cómo avanza la cocina.

  5. #5
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    Sep 2004
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    Cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    Hola a todos, me he dado cuenta que con el Vray Sun, el Vray Sky y con la pyshicalcamera tienes que tener la escena terminada antes que iluminar porque cualquier objeto que metas afecta a la iluminación bastante, otra cosa curiosa que ocurre cuando usas la pyshicalcamera es que no puedes poner un material en global switches - Override mtl:, por ejemplo, para sacar un render AO (todo esto es lo que me ocurre a mí, si alguien lo a probado y le funciona todo bien que lo diga), yo lo que tengo que hacer para sacar un render AO es tener en el visor la Physical Camera, salgo de ella pulsando la, así salgo al modo perspectiva, pero no me cambia el punto de vista del visor, luego pulso Control-c y me crea una cámara estándar en el mismo punto donde tengo la Physical Camera y con la estándar ya le meto el material en override mtl:, para sacar el render AO.

    Subo una imagen con la misma iluminación que la anterior sin tocar ningún parámetro, pero desde un punto de vista distinto para que veáis como cambia la iluminación, el único cambio que hay es que en esta puse el frigorífico.

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Nombre: Vista 2 con AAOO.jpg 
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    Última edición por cateyes; 17-11-2006 a las 19:02

  6. #6
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    Jan 2005
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    2,445

    Cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    Pues la segunda tiene bastante mejor pinta (la iluminación).

  7. #7
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    Oct 2004
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    4

    Cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    A mí me da incluso sensación de mayor realismo, es decir, que dependiendo de si estamos mirando en dirección al origen de la luz o si lo dejamos a nuestra espalda influye en la percepción de la misma, demasiado seria si eso fuera cierto.
    "Nunca podras resolver un problema en el mismo nivel mental que tenias cuando lo creaste" EVOLUCIONA

  8. #8
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    Question Cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    Disculpen mi ignorancia, pero a que se refieren con un render AO?
    ...

  9. #9
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    Sep 2004
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    Cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    Hola amlkr un pase AO significa Ambient Occlusion, se utiliza para definir más los bordes, en Adobe Photoshop compones el pase AO con el render normal.

    Te adjunto lo que sería el pase AO de esta imagen.

    Tienes mucha información en la red, yo utilice el tutorial que hay en el blog de siquer. http://Siquier.blogspot.com/search?Q=ambient.

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Nombre: Vista 2 occlusion map.jpg 
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  10. #10
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    Cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    Vaya. ¿has probado a reducir un poco la componente cyan de la imagen? Lo acabo de probar en Adobe Photoshop y te queda la imagen un poco menos azulada.

  11. #11
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    Cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    Hola IkerClon la verdad es que lo único que le hice en Adobe Photoshop ha sido el pase AO, tengo la imagen en stand by porque se han modificado unas cosas, si quieres subir la imagen con tus retoques sin ningún problema.

  12. #12
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    Cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    Si no pones lo del ordenador Dell rebientas. Muy bonita la imagen, sobre todo la segunda, aunque las zonas oscuras creo que quedan demasiado oscuras. La cafetera se sale, ays, lo que daría yo por una biblioteca de esas. Saludos.
    Mmm..., no, por nada...

  13. #13
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    Cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    Ya tenéis una cafetera nejharim no te quejes tanto.

  14. #14
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    Cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    No seguiré con comentarios al respecto, y perdón por el offtopic.
    Mmm..., no, por nada...

  15. #15
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    Cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    Vale mejor sin comentarios.

  16. #16
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    Cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    Gracias cateyes, a seguir probando.
    ...

  17. #17
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    Feb 2007
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    3

    Cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    Occlusion se refiere explícitamente a los espacios dentro de una escena que quedan sin luz, aún después de múltiples rebotes, en la realidad, esos espacios existen. Por ende, estos referidos aparecen en negro y le agregan contraste a la iluminación. En Mental, es posible añadir AO sin recurrir a Adobe Photoshop, es posible hacer eso en Vray 1.5?

  18. #18
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    Thumbs up Re: cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    Hola nejharim la biblioteca que usa es de los modelos de archimodels que se pueden descargar buscalos yo tengo desde la colección 1 hasta la 58 hay más y están padras así que, buscale en la web o en rapidshared descarga suertte.

  19. #19
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    Thumbs up Cocina con vraysun vraysky physicalcamera

    Hola amigo ayúdame yo modelo cocinas y en verdad quiero poder hacer un render como tu por favor si me pasas los parámetros o el archivo para revisarlo a fondo créeme necesito mucha ayuda mira mis renders.

    Por favor amigo eres bueno, y necesito ayuda por favor.

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Nombre: rustica 3 linden.jpg 
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