Hola a todos me llamo José Luis Aragón, soy freelance, quisiera que le echarais un vistazo a mi demo y que me comentarais lo.
Que pensáis, muchas gracias. www.jlaragon.com. www.youtube.com/xeondv.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos me llamo José Luis Aragón, soy freelance, quisiera que le echarais un vistazo a mi demo y que me comentarais lo.
Que pensáis, muchas gracias. www.jlaragon.com. www.youtube.com/xeondv.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-11-2006 a las 23:06 Razón: Este post ha sido editado para adjuntar las imagenes al foro.
He visto cosas muy buenas, te felicito.
Así es, hay cosas interesantes. Aunque el hecho de poner contenido diverso confunde. Creo que sería mejor quitar algunas o en todo caso cambiar la secuencia. Hacerla más ordenada. No logro identificar la intención de tu video. Y no creo que un reel sea una agrupación de otros videos.
Eso sí, veo mucho trabajo. Saludos.
No entiendo lo que dices de la intención del video. Ni no de agrupación de videos. Me interesa tu opinión Edward. ¿Podrías explicarlo mejoré¿o poner algún ejemplo?
Pues yo creo que está cojonuda.
Hola xeondv. Aclarando: Tu reel tiene tres secciones:
* televisión.
* cine.
* experimental. Un poco difíciles de identificar por la gran cantidad de textos que aparecen en toda la secuencia.
* televisión:
-Acercamiento y alejamiento de edificios 1.
Acercamiento y alejamiento de edificios 2.
Una persona corriendo hacia una vivienda.
Motín de aranjuez.
Fiesta barroca.
Salud y vida.
Spot cienpozuelos.
A viajar gratis.
Lo que más suena.
Los expedientes DaVinci.
Chi televisión.
Concursos sms envía penalty.
Concursos sms envía tora.
Concursos sms envía fútbol.
14 secuencias o más en 2:10 minutos a las cuales se les ha extraído el sonido original para poner un fondo único de Cristina aguilera (con la pista en un volumen elevado).
Pienso que el gran error cometido fue extraerles el sonido. He visto algunos de tus otros trabajos, como aranjuez y cienpozuelos y veo la coherencia que tienen con el audio original.
*cine:
-Los montajes del sireno y la fiesta del chivo me parecen interesantes, pero muy breves (menos de 40 segundos). La escena de las hojas cayendo no la entiendo.
*experimental:
-Los modelos en 3d están bien, pero mejor si les dabas un poco más de tiempo o un paneo a cada uno.
En el menú interactivo de piratas del caribe me desilusioné un poco al ver que no iba más, allá de un paneo a la derecha y a la izquierda.
La última animación no está mal, pero la veo inconexa.
En resumen. No voy a la calidad del contenido sino a la mezcla que has hecho con todos ellos tratando de darles una secuencia que no existe.
Te reitero que veo mucho trabajo. Y muchas habilidades tuyas.
En vez de poner más de 20 secuencias es mejor que pongas solo dos o tres. Saludos.
Gracias por tomarte la molestia de analizar mi trabajo, gracias de verdad. Te explico el porqué de cada cosa. Esta demo está dentro de un DVD con mis trabajos, y es un resumen del contenido.
Ya me hubiera gustado poner más de cada trabajo, pero si lo hago la reel se hace enterna. (dijo yo).
La canción es el nexo de unión de todo intentando dar eso unión que no existe, como tu bien dices.
Y no se eso de poner solo 2 o 3 con su propia música, no sé, no sé, no me llega.
A convencer.
Si quieres ver una pieza concreta, pues o bien vas a su menú de DVD (en el caso del DVD).
O bien vas al video en el YouTube (demo en youtube).
Son ideas muy locas? Gracias Edward.
Para mí pasa demasiado rápido las imágenes ni siquiera pude leer lo que decía. Si es para comercial esas letras tienen que leerse ¿no?
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Me gustó mucho, pero veo que las cámaras están un poco duras en general y demasiado lineales, pienso que si usas el After Effects, deberías toquetear más las curvas y no usar el easy ease por default, las interpolaciones del After no son de las mejores.
Tenelo en cuenta porque tus trabajos están muy buenos, y con los consejos que te di subiría aún más. Saludos.