Un sencillo test muy divertido. A ver hasta dónde llegáis sin tener que empezar de nuevo. el test idiota. Saludos.
Un sencillo test muy divertido. A ver hasta dónde llegáis sin tener que empezar de nuevo. el test idiota. Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
He tenido que hacerlo dos veces, la de pulsar rápidamente el botón verde, a menos que pienses en inglés, esta jodido a la primera.
Las trampas son divertidas, aunque algunas muy obvias, no mide inteligencia sino la poca paciencia o excesiva impulsividad que tienen algunos.
Aunque pensándolo bien, evitar esas actitudes es inteligente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo caí en lo mismo, pero, no des pistas tío.La de pulsar rápidamente el botón verde, a menos que pienses en inglés, esta jodido a la primera.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Lo siento, tienes razón, aunque caerán igual.Yo caí en lo mismo, pero, no des pistas tío.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, yo no caí. Pero curioseando por la página encontré esto : http://www.addictinggames.com/orbit.html. Y no paso del maldito nivel 7.
Odio estos juegos chorras.
Añado que con paciencia y tiempo libre he podido llegar al nivel 11. Y ya lo dejo que soy un viciado.
Yo no voy a ser menos quejimbo-3d y también lo he dejado en el nivel 11 es jodidisimo.
Jia jia jia jia jia jia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por alguna razón, en todos los test que hago quedo como un imbécil. Y sé positivamente que no soy tan tonto como marcan los resultados.
Ergo todos esos test están mal.
No perdáis el tiempo con ellos.
Están diseñados para subir vuestra autoestima, y venderos algo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999