Hola todos, recién me descargué las memorias de Blendiberia 2006, solo quería saber si es posible descargar las versiones anteriores, alguien puede ayudarme, gracias.
Hola todos, recién me descargué las memorias de Blendiberia 2006, solo quería saber si es posible descargar las versiones anteriores, alguien puede ayudarme, gracias.
Lo ultimo en noticias del 3D y Blender en español en En Busca del Gato
Si no recuerdo mal, en las memorias blendiberiosas de 2006 están añadidas las del par de años anteriores.
Ok gracias Mars.
Lo ultimo en noticias del 3D y Blender en español en En Busca del Gato
Hola, por pura curiosidad que son las memorias de Blendiberia y perdonen la molestia.
Cuando un átomo de cesio es bombardeado con una partícula alfa, se libera un ión de tipo mu, que es lo que se conoce como muón.
Pero no tiene nada que ver con todo esto. Blendiberia es una quedada de usuarios de Blender, en el que compartimos conocimientos y experiencias a través de una serie de charlas y pasando un par de días juntos. Las memorias son los recopilatorios de lo que se han dicho en las charlas.
Que no olvidemos que pertenece a la segunda generación de leptones. Partícula inestable, gusta de hacer ganchillo con otras partículas elementales en las tardes de domingo. Su archienemigo es el antimuón (mu+).
[jocoso].
Chicromedia, aléjate de Mars y del Blender ese. Como te descuides, terminaras diciendo cosas como viva el software libre y Blender mola más.
[/jocoso].
Luroc, mis disculpas.
Chamanman te pasaste de juicio, no es por nada, pero,¡viva el software libre y Blender abunde más. Un saludo a todos.[jocoso]. Chicromedia, aléjate de Mars y del Blender ese. Como te descuides, terminaras diciendo cosas como viva el software libre y Blender mola más.
[/jocoso].
Luroc, mis disculpas.
Cristo es el pan de vida. Su sombra nos acovia de amor y sanidad. Por nada os de procupar porque Cristo el pan de vida esta contigo...