Led la web del enlace: web. Ponen a parir este foro tras el premio recibido en ArtFutura.
Que fuerrte, que fuerrte, (léase aquí hay tomate).
Led la web del enlace: web. Ponen a parir este foro tras el premio recibido en ArtFutura.
Que fuerrte, que fuerrte, (léase aquí hay tomate).
Ni caso. La misma cizaña de siempre.
Última edición por Molok; 11-11-2006 a las 13:18
[I]This sign intentionally left blank[/I
Son ganas de polemizar, cachis. Para cuatro gatos que somos y todos mal avenidos.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Recordad, no alimentéis a los trolls, desaparecen solos, tal como aparecen. Es@ personajill@ que lleva ese blog lo que necesita es ir al médico o que el novio o novia le de un poco de cariño.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En el blog hay un enlace para donaciones, sería una buena iniciativa. Que pobre gente.Es@ personajill@ que lleva ese blog lo que necesita es ir al médico.
Esto ya tiene algo de tiempo. Yo entro de vez en cuando solo por ver cómo añade artículos, los borra, los vuelve a añadir, cambia el diseño y color del fondo, hoy negro, mañana blanco, pasado fucsia, y así.
Cada uno se entretiene como quiere, angélico.
Que les peten. No me he molestado ni en leerlo. Arl*m strikes back.
Pues nada, mañana mismo cerramos este foro, nos registramos todos en un psiquiátrico y ponemos a esta señora de jefa total del 3d en España porque si no estamos condenados al fracaso.
No quiero ser yo el responsable de la muerte de una industria incipiente, arlem, vuelve, necesitamos tu preclara sabiduría, tu altura de miras, tus sólidos principios morales y tus grandes dotes técnicas, artísticas y humanas para hacer de este tu foro un lugar mejor donde reinen la concordía y la felicidad como no se ha visto en ningún foro, ni siquiera en uno de Fringillidae que me han dicho que es la ostia.
No acabo de entender qué es lo que encuentra de divertido en intentar que nos pelemos con otros sitios. Podría comprarse un par de Furby y entretenerse atormentándolos en el microondas o algo. Se divertiría igual y al menos no ensuciaría casas ajenas.
Todos los que nos hemos marchado a CGnode precisamente porque su política es totalmente opuesta, debemos estar confundidos, os que en artfuturs, sólo se conoce como foro de 3d a 3dponzoña. Pero bueno, ¿a dónde vamos a ir a parar?
Publicado por cgblasfemy los 19:27:00.
No sé mucho de la historia. Pero cgblasfemy no es la persona que tuvo el incidente con Siquier, y que no hace mucho se desenmascaró a sí misma para pedir disculpas? Saludos.