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Bmw_z4

  1. #1
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    3dsmax Bmw_z4

    A ver qué sus parece, lo pongo en finalizados, pero como siempre, se aceptan comentarios, sugerencias, comentarios chorras y algún que otro offtopic.
    3dsmax9-64bits+ Vray 1.5+Combustion+Photoshop+15 cervezas+ 21 cabezazos a la pared + un par de me cago en la ostia + 18 suputamadre.

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Nombre: z4_test_post_def1_lw.jpg 
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ID: 40002  
    Última edición por 3dpoder; 04-12-2006 a las 21:25

  2. #2
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    Bmw_z4

    Esta estupendo, Mesh. ¿no le falta la manilla de abrir la puerta?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  3. #3
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    Bmw_z4

    Eso es tirar un región, montarlo en el psd y a tirar, en cuanto pueda lo hago.

  4. #4
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    Bmw_z4

    El cielo y el mar de fondo parecen que no encajan mucho con la iluminación. La sombra de debajo del coche, más anaranjada, creo que está demasiada anaranjada. Aflojaría un poco la iluminación directa, para que no quedasen partes tan quemadas como las de las llantas, que se ven blancas en algunos lados.

    El modelado y los materiales del coche son muy buenos. A mí me gusta la iluminación.

  5. #5
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    Bmw_z4

    Eso es una fotografía, ¿a quién quieres engañar?
    Me beberé 15 cervezas a ver si me sale un coche así de guapo estupendo trabajo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
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    Bmw_z4

    Me encanta Mesh, el fondo es 3d? Por cierto, no quedaría mejor si el punto de apoyo de la rueda estuviera más escachado vamos, que parece que está superinfladas las ruedas es lo único que puedo criticar, lo demás me encanta, las reflexiones y el color me gusta mucho.

  7. #7
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    Bmw_z4

    Eso es una fotografía, ¿a quién quieres engañar?
    Cierto cierto si no pones un wire no te creremos que manera más cutre de pedir el wire ¿no? Un abrazo.

  8. #8
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    Bmw_z4

    Está muy bueno, a mi lo único que me desentona es que veo un nuevo y reluciente superlimpio coche, sobre un terreno de tierra, y la verdad, un poco de suciedad en la ruedas y en la parte baja del coche, lo integraría mejor.

  9. #9
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    Bmw_z4

    Yo cambiaría los 18 suputamadre por te quedo de miedo, que bueno esta, una pregunta en que has usado Combustion?

  10. #10
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    Bmw_z4

    Dime que el suelo es una fotografía, porque si es 3d está muy bien. El coche muy bonito los faros me encantan.

  11. #11
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    Bmw_z4

    15 cervezas+ 21 cabezazos a la pared + un par de me cago en la ostia + 18 suputamadre.
    O sea que se es el truco. De historia madre tío. Una pena lo de la manilla, seguro que podrías añadir un suputamdre más, ¿no?

  12. #12
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    Bmw_z4

    O sea que se es el truco. De historia madre tío. Una pena lo de la manilla, seguro que podrías añadir un suputamdre más, ¿no?
    Dicho esta.

  13. #13
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    Bmw_z4

    Esta de puta madre, como crítica te diría que para que fuera más realista, dale imperfecciónes, por que todo es demasiado perfecto.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  14. #14
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    Bmw_z4

    Mesh se ve muy bien simplemente esa es la definición, viendo aparte de la manija no sé si le faltara el logotipo, emblema o escudo de BMW al frente, solo por comentar algo. Un saludo y esperamos ese tan anelado wire.
    Última edición por nestorsant; 11-11-2006 a las 16:15

  15. #15
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    Bmw_z4

    Estoy con Shazam, eso es una fotografía y si no lo es me veo de camarero otra vez. Saludos.

  16. #16
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    Bmw_z4

    Está muy bien Mesh. Un poco de suciedad no le vendría mal, se ve demasiado impoluto. (Parece que lleva dos fantasmas a bordo). Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  17. #17
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    Smile Bmw_z4

    Hola. Pues yo les veo varios fallos.
    1)fijaros en las ruedas, no se ve que haya una continuidad hacia dentro, que pasa que un coche solo es una especie de carcasa? Tienes que extruir los pasos de rueda hacia dentro, o al menos en esa imagen no se aprecia.
    2)el logotipo frontal? Creo que el z4 lo tiene.
    3)fijaros en el cambio de tonalidad tan raro que hace en la zona de la aleta de la rueda delantera.
    4)la línea del horizonte del terreno con el agua debería estar más suave no tan marcada.
    5)la parte detrás de los asientos, parece que no hay nada está muy negro, es oscura, pero deberías haber intentado mejorar esa zona.

    No se está muy bien, no me tomes las críticas a mal, pero con todos los programas que has usado buf la verdad puedes mejorarlo seguro. Un saludo. Nota 9,25 puedes llegar al diez.

  18. #18
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    Bmw_z4

    Hola Mesh, muy bueno tu coche, para mí es un poco cuadrado, pero apenas no más, igual te quedo muy bueno, te quedaron muy bien los materiales, yo estoy haciendo un BMW m6 pero no creo que me quede tan bien.

    Ha me parece que le falta el logotipo en la trompa arriba de la parrila. Y te pido un favor si es que puedes pasarme el material de la chapa o decirme cómo lo hiciste. Saludos.

  19. #19
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    Bmw_z4

    La verdad que está muy bien el auto, lo único que veo a mejorar, es 1- Flata el emblema frontal, 2- La manijita de la puerta, y creo que el fondo se puede mejorar, pero bueno aquí estamos viendo el auto no al mar así que, está muy bien. Suerte.

  20. #20
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    Bmw_z4

    A ese BMW le falta una tía.
    (pero una tía a la altura del coche, ¿eh?).
    Última edición por Pit Matson; 11-11-2006 a las 19:33
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  21. #21
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    Bmw_z4

    Mesh fantástico. Ahora el sacapuntas, el color no me convence demasiado (con lo bonito que es el plateado), le falta el logotipo delantero y la manilla como han apuntado arriba, y luego.

    Veo el coche un poco como de una sola pieza, las junturas demasiado finas, en le capo, puertas, igual solo es mi impresión eh.

    Y matriculame el coche, para luego dejarme las llaves.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

  22. #22
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    Bmw_z4

    Mesh, yo lo veo impresionante, parece una put, fotografía, quizás las ruedas un poco sucias de pasar por ese terreno.

  23. #23
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    Bmw_z4

    Vaya, a lo del coche a todo que sí. Háblanos del suelo. Supongo Bump + desplazamiento, en cualquier caso, funciona muy bien.

    Buen suelo.
    Última edición por Pit Matson; 12-11-2006 a las 12:54
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  24. #24
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    Bmw_z4

    El coche está genial, pero como imagen podría ganar algunos puntos. Ese mar no me gusta nada, el suelo está genial, pero el contraste con el fondo es malo. Muy brusco. Si pretendes emplazarlo en un acantilado (por ejemplo) algún tipo de matorral estaría bien, si le das un poco de desenfoque al borde de la capa del suelo también ayudara, el borde derecho del parabrisas está muy serrado, puede que sea por la resolución, o quizá el filtro de antialias, no sé cómo serán las ruedas del original, pero en la imagen, la trasera es exageradamente más ancha que la delantera. O al menos es la sensación que da.
    3)fijaros en el cambio de tonalidad tan raro que hace en la zona de la aleta de la rueda delantera.
    Forma parte de los anillos del flare.
    5)la parte detrás de los asientos, parece que no hay nada está muy negro, es oscura, pero deberías haber intentado mejorar esa zona.
    Estoy de acuerdo. Queda muy, negro. Igual que la parte de las ruedas. Es posible que nos hallamos acostumbrado a ver GI por todos sitios y los negros puros están en horas bajas, pero creo que le haría falta, se ve luz de atardecer, el sol esta bajo, por lo tanto un poco de luz en los bajos me parece necesaria.

    Los contornos de las piezas (especialmente la puerta) han quedado muy desdibujados con los reflejos del HDRI (supongo), igual había que marcarlos un poco más, para que no parezca que están pintados.

    Aparte de esas cosas, muy bien. Bonito coche sin duda. Saludos.
    Última edición por Mario; 13-11-2006 a las 13:13

  25. #25
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    Bmw_z4

    Gracias a todos por los comentarios. Es verdad que tiene fallos que podrían parecer graves, pero de momento todo lo que habéis dicho lo arreglo en una tarde, lo que para mí es un logro, mi problema son los detalles.

    La suciedad, amigo, yo pregunto, cuando veis un anuncio de BMW ¿lo veis que tenga? Es un intento de reproducir la fotografía de publicidad de coches, no un intento hiperrealista por lo que la en este render está fuera de lugar.

    En cuanto al suelo, pues es el mismo que hay en el render del Mercedes en el hilo de Mental 3.5 pero traducido a Vray, un mix en el difuso y un vraydispmod con una de las texturas del difuso pasada a escala de grises y tocada en Adobe Photoshop para borrar las rocas muy pequeñas y dejar solo las grandes.

    En cuanto a la línea del agua, la intención era la de que pareciese que estamos alejados y elevados respecto del agua (es decir, un miniacantilado) de tal manera que la línea de costa (donde rompen las olas) no se viera ¿por qué? Porque todos los intentos de hacer una línea de costa decente son como para cortarme los cojones y lo arreglé de esta manera, a mí me resulta efectiva, pero desde luego no estoy contento con el resultado.

    Nada, la próxima es la buena, y si no, la siguiente, gracias a todos.

  26. #26
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    Bmw_z4

    Wire? Oído cocina?
    http://blogging-works.blogspot.com/

  27. #27
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    Bmw_z4

    Un momento que la están peinando.

  28. #28
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    Bmw_z4

    Muy bueno, Mesh, muy bueno.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  29. #29
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    Bmw_z4

    Muy buen trabajo de modelado. No está mal la iluminación. Como crítica le bajaría un poco la elevación respecto al piso y una ligera deformación a los neumáticos. Como que está apoyado sobre las piedrecillas y da la sensación de no tener peso.

  30. #30
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    Bmw_z4

    Para haber estado hecho con solo 21 cabezazos no está mal, yo le añadiría algún me cago en la ostia más y subiría el valor de suputamadre.

    A la espera de updates.

    Cojonudo, Mesh.

  31. #31
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    Bmw_z4

    Wow estupendo tío. Esta de lujo.

  32. #32
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    Bmw_z4

    Aquí están los wires, ya, el faro.

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  33. #33
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    Bmw_z4

    Hey Manel que buen wire.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  34. #34
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    Bmw_z4

    Qué pelotasso, Mesh, yo no sabía que tú hacías estas cosas. Está increíble. Y una animación tipo spot televisivo? Ponerlo en movimiento, pasando sobre los charcos.

    Lo veo, lo veo.

  35. #35
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    Bmw_z4

    Apoyo la moción de Pit, una maciza rubia despampanante encima del capó con el culo en pompa, ahg (se me cae la baba solo de pensarlo).
    http://blogging-works.blogspot.com/

  36. #36
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    Thumbs up Bmw_z4

    Ya quisiera usar tan pocos polígonos y lograr esos resultados.

  37. #37
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    Bmw_z4

    Lo veo, lo veo.
    Grandioso.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  38. #38
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    Bmw_z4

    Felicidades Mesh esta poca madre.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  39. #39
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    Bmw_z4

    Esta genial y viendo el wire aún impresiona más. Eso es un trabajo bien hecho.

  40. #40
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    Bmw_z4

    Pues me parece un trabajo estupendo. Felicidades Mesh. Un 10 monstruo.

  41. #41
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    Bmw_z4

    Los tiempos de obturación no son correctos.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

  42. #42
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    Bmw_z4

    Ese Lens Flare es un homenaje a los 90? También creo que te has pasado un poco con la máscara de enfoque, y el fondo yo mejor lo integraría con una imagen real.

    Cuidado con correr mucho que mira cómo acabó el farruquito, o peor aún como acabó el otro.
    Última edición por mikimoto; 19-11-2006 a las 11:12

  43. #43
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    Bmw_z4

    Oh, que gran trabajo, después de lo que me eh quedado flipado vaya, f. Tremendo curro tío saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  44. #44
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    Bmw_z4

    Excelente trabajo de verdad te quedó muy bien y lo de la manilla ya no se la pongas así se ve más moderno.
    uhmmmmmm

  45. #45
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    Bmw_z4

    Ainas ya no me acordaba que me lo comentaste, muy buen trabajo tío Mesh, está genial, voy a copiarte un poco y pasarlo a Mental a ver qué tal.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  46. #46
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    Bmw_z4

    Ole, todo está dicho, en general soso el entorno. Buen curro sí señor.
    La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler

  47. #47
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    Bmw_z4

    Uno más a quién llamar maestro.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  48. #48
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    Bmw_z4

    ¿No tendrías que ponerle unas huellas en la zona de la manilla? Porque de tanto buscarla algo se tiene que manchar. Bueno a mí me parece perfecto, las sombras y todo, está muy bien, vamos que es una fotografía.

    Eso sí, para llegar hasta ahí las ruedas se tienen que manchar un poco. Un saludo.

  49. #49
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    Bmw_z4

    Mira si sale está imagen.
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 01:57

  50. #50
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    Bmw_z4

    Hey Mesh enhorabuena, muy buen curro. Como detalles yo diría que el mar del fondo desmerece un poco el conjunto, pero el coche se ve de lujo.

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