Resultados 1 al 8 de 8

Infiltrados

Infiltrados,

No sé qué me pasa, pero últimamente cada vez que voy al cine, salgo muy contento con las películas que he visto, la pasada semana vi hijos de los hombres y ayer le tocó a infiltrados. La verdad es que tenía muchas ganas de ver esa película y no me defraudó, los actores, todos, están geniales, sobre todo Jak Nicholson, aunque dicarpio y Matt damon no le quedan lejos.

La película, pues es de esas películas de enredo con personajes algo locos, con vueltas de guión y algunos diálogos geniales, la verdad es que se me escapó más de una carcajada en momentos digamos no muy apropiados, pero es que, tiene situaciones muy buenas.

Sin duda, salí con una gran sonrisa del cine, recomendable sin duda y, aunque es una película de dos horas y pico, no se me hizo larga en ningún momento (la última que vi de Scorsese. El aviador si que se me hizo algo pesada). Saludos.

Infiltrados,

A mí también me gustó mucho y eso que no es mi género favorito.

Infiltrados,

Scorsese es una de cal y otra de arena. Necesito al menos dos o tres buenas críticas más para fiarme. He salido escaldado de sus dos últimas pelis: gans of ny y el aviador no me gustaron.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Infiltrados,

Con esta película Scorsese se acerca a sus mejores tiempos, a mí también me gustó. Un saludo.

Infiltrados,

He salido escaldado de sus dos últimas pelis: gans of ny y el aviador no me gustaron.
    Pit, a mí tampoco me gustó g o ny y me salí del cine en la del aviador.

Infiltrados,

Scorsese es un directorazo y lo ha vuelto a demostrar con esta película que yo vi ayer noche. Una película en toda regla, ha conseguido que un personaje de Jak Nicholson, al cual yo odio como actor, me guste, ha conseguido sacar el mejor papel de Leonardo DiCaprio que hasta ahora solo había hecho bien la playa y atrapame si puedes (esta última una señora maravilla también de Spielberg). Marque wallberg, incluso saliendo poco, tiene un personaje increíble. El que no me gustó tanto, tal vez por el personaje al que le acabas cogiendo odio, es Matt damon, pero a mi este tío siempre me ha dejado indiferente. Por cierto, la banda sonora brutal, que gran momento cuando comienza a sonar Pink Floyd. Saludos.

Infiltrados,

Para mí esta película ya está entre lo mejor de su filmografía. Saca provecho de un sobrexplotado Jak Nicholson, y leo hace su mejor papel desde diario de un rebelde.

Pero lo mejor está en la dirección, y esos montajes bestias.

Como maneja la banda sonora.

Y ya solo con el arranque sabes que estas viendo el mundo scorseseniano de la mafia por todos lados. Solo falta Roberto de niro.

No se creó que es una gran película.

Quizás me ciegue el fanatismo que tengo por este director.

Tiene ese regusto que tiene uno de los nuestros. Quieres que no termine nunca.

Infiltrados,

Scorsese es muy irregular y esta algo sobrevalorado.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999