Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Empezando con la pintura

Criatura del oceano
    Gracias (Dadas)
    85
    Gracias (Recibidas)
    75

Empezando con la pintura

Bueno pues como comenté antes, estoy empezando con la pintura real, la de pincel y pintura. Ahora mismo estoy trabajando con tempera, que es lo primero que estoy dando en pintura, y la verdad es que me gusta bastante, tiene algo distinto a pintar con ordenador, tal vez es la dificultad de tener que mezclar para obtener el color adecuando, o el trazo del pincel, o yo qué sé, pero me gusta.

Aquí dejo mis primeros trabajos:
    Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: espadaenmano.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 238.9 KB 
ID: 38867   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: eye_redimensionar.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 233.7 KB 
ID: 38868   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: handpainter_redimensionar.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 193.9 KB 
ID: 38869   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: P1010003_redimensionar.JPG 
Visitas: 188 
Tamaño: 247.2 KB 
ID: 38870  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: salto_redimensionar.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 409.7 KB 
ID: 38871   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: alienacion_redimensionar.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 239.5 KB 
ID: 38872  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Empezando con la pintura

Pintar, mancharse, oler la pintura, lavarse las manos, volver a mancharse. Es una maravilla todo eso.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Empezando con la pintura

Si quieres continuar con la ilustración te recomiendo estas pinturas. http://www.liquitex.com/products/paintmedvisartcol.CFM.

Son caras y difíciles de encontrar, pero realmente valen la pena, es la comodidad pictorica. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Seguidor del Bui
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    8

Empezando con la pintura

Pues yo he descubierto que el aguarrás y el óleo los tolero bastante poco. Me refiero a, por ejemplo, la piel. Me jode la vida.

Y esos acrílicos, Ballo, que tienen de especial? Aprecio queson más líquidos, pero a la vez más viscosos.

Daelon: cómo es el plan de estudios en el questas? es que no sé si será como el mío, o es el nuevo, o simplemente es diferente. Cuantos cursos tienes cuantas troncales en cada ciclo olo que sea que tengasí que troncales tienes bueno un breve resumen de cómo funciona, plizz.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Empezando con la pintura

Se ven muy bien tus trabajos Daelon, felicidades.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Empezando con la pintura

Bastante buenos las pinturas. Buenos colores, en especial el de la espada me ha gustado mucho, aunque el del ojo es el que más me gusta.

Toda la razón, Pit Matson. El pintar de verdad tiene un que yoquesé lo que es. Ese salón con la luz entrando por la claraboya, olor a pintura y el pintor con la ropa manchada con Trazos esquivos, compáralo con el pintor sentado y agarrotado delante de la pantalla.
    El afán por ser diferentes es lo que os hace a todos iguales.

http://ma3se.blogspot.com

Seguidor del Bui
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    8

Empezando con la pintura

Vaya ma3se, esa despcripción, no me mola nada. Yo asocio más la pintura a estar en las clases horribles de la facultad, con un calor de demonios, con olor a símil de aguarrás, más tóxico que el antrax, cómo poco 4 tipos delante tuyo que no te dejan ver (no me imagino en clase con Ballo delante, dios, que grande es, o quepequeño soy yo), una luz horrible (la figura del pintor, por muy poética quepueda ser, necesita un buen foco de luz, horrible, para pintar), olor a sobaco. Y la otra visión posible del pintor digital es en un despacho bien iluminado, con un buen sillón, un equipo precioso, etc. Todo se puede tornar blanco o negro, según las circunstancias.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Thumbs down Empezando con la pintura

xd, otra cara, sí, pero son cosas que echas de menos (o no).
    Última edición por ma3se; 11-11-2006 a las 14:31
    El afán por ser diferentes es lo que os hace a todos iguales.

http://ma3se.blogspot.com

Seguidor del Bui
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    8

Empezando con la pintura

Por supuesto bueno, en verdad echaba de menos dibujar de modelo. Pero también he tenido suerte porque no sé qué pasa con la clase en la que estoy este año, que tiene una luz especial, aparte de que no hay demasiada gente, y se respira un ambiente muy trabajador. Creo que se debe también a que la gente es bastante respetuosa, cosa que no había tenido en otras clases. O yo qué sé, igual ha sido la impresión del primer día después de tanto tiempo. De todas formas, a mi nunca me a agradado del todo dibujar en clase, y muchísimo menos pintar.

Criatura del oceano
    Gracias (Dadas)
    85
    Gracias (Recibidas)
    75

Empezando con la pintura

Gracias Cebula & ma3se. Ballo, los acrílicos nunca los he probado, pero tengo curiosidad, parece como el óleo, pero más liquido, como dice boba bu, no sé cómo saldrán las pinturas. Tal vez eliminen lo que menos me gusta del óleo y es lo pastosimo que es, que quieras que no consigues más que pegotes.

Boba bu, el plan de estudios es el sigente a grandes rasgos:
    Estamos como 50 alumnos por clase, en primero hay unos 4 grupos creo y las troncales son pintura, escultura, historia del arte y dibujo, luego yo me he cogido de optativas introducción al proyecto pictorico y fotografía.

Pintura: empezamos con temperas luego pasaremos al óleo y a partir de ahí no sé qué más hay en el programa de primero. Está bastante bien porque nos dan temas muy generales y más bien de técnica, por lo que tenemos libertad total a la hora de inventar los contenidos de cada obra e incluso de cómo desarrollarlo, hay un poco de teoría y mucha practica.

Escultura: el tío es un máquina la verdad, el Victor borrego, en las clases de teoría se pone a hablar y hasta las moscas se paran para escucharle lo que es en clase trabajamos con arcilla ahora mismo, la verdad es que es muy útil porque aprendes a modelar de verdad, luego en 3d todo es más fácil.

Dibujo: pues es un poco pesado porque es todo el rato dibujar esculturas, pero en general es bastante fácil, ahora mismo estamos con el carboncillo, pero iremos dando muchas más técnicas.

Fotografia: es carisima, pero mola.

Introduccion al proyecto pictorico: una clase tonta, no suelo ir, solo se trata de hacer 3 tripticos de 3 obras cada uno sobre un objeto cualquiera y con la técnica que quieras.

Historia del arte, sin comentarios.

La verdad es que las clases de pintura no apestan demasiado, aun, porque la tempera es al agua, así que, se puede respirar por ahora, pero se trabaja bastante a gusto en clase, no sé, a mí me gusta.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo