Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Empezando con la pintura

Criatura del oceano
    Gracias (Dadas)
    85
    Gracias (Recibidas)
    75

Empezando con la pintura

Bueno pues como comenté antes, estoy empezando con la pintura real, la de pincel y pintura. Ahora mismo estoy trabajando con tempera, que es lo primero que estoy dando en pintura, y la verdad es que me gusta bastante, tiene algo distinto a pintar con ordenador, tal vez es la dificultad de tener que mezclar para obtener el color adecuando, o el trazo del pincel, o yo qué sé, pero me gusta.

Aquí dejo mis primeros trabajos:
    Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: espadaenmano.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 238.9 KB 
ID: 38867   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: eye_redimensionar.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 233.7 KB 
ID: 38868   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: handpainter_redimensionar.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 193.9 KB 
ID: 38869   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: P1010003_redimensionar.JPG 
Visitas: 188 
Tamaño: 247.2 KB 
ID: 38870  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: salto_redimensionar.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 409.7 KB 
ID: 38871   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: alienacion_redimensionar.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 239.5 KB 
ID: 38872  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Empezando con la pintura

Pintar, mancharse, oler la pintura, lavarse las manos, volver a mancharse. Es una maravilla todo eso.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Empezando con la pintura