Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 51

Un poco de sangre

Un poco de sangre?

Buenas, hace un montón que no publico nada, así que, voy a poneros un corto en el que he estado trabajando demasiado tiempo para que no vea la luz. Aviso que según con que ojos se mire, puede llegar a ser algo desagradable, pero es por una buena causa lo juro. Y al que se lo pregunte, pues sí, me estoy medicando, me ha dicho el médico que con 40 pastillas rojas todos los días se me pasara en unos años es coña.

Pues ahí va, pesa unos cuarenta megas, dura unos dos minutos y como siempre espero que os guste. Comentarios y críticas siempre bien recibidos. http://www.ivanlobon.com/fighting.mov.

Espero que mi servidor aguante.

Editado, pongo el enlace al YouTube por si me peta el servidor. http://www.youtube.com/watch?v=gpmy-0-gb3s. Saludos de Iván.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tam.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 214.9 KB 
ID: 38840  
    Última edición por ivanlobon; 15-11-2006 a las 12:42

Un poco de sangre?

Hola Iván, ahora mismo lo miro, sabías que estoy usando un setup tuyo para hacer algunas pruebas? Esté deputamdre. Lo que estoy investigando es como has hecho que al cerrar un dedo, se cierre por completo la mano, intenté varias técnicas, pero no daba con la que quería hasta que usé tu setup.

Bueno, miro el corto. Un saludo.

Un poco de sangre?

Espero que mi servidor aguante.
    Bueno, yo, por si acaso, me lo bajo ya, así soy de los primeros.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Un poco de sangre?

Me ha encantado. Puede que te digan que la música de sex piestols y tal, pero a mí me gusta. Bien.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Un poco de sangre?

Y yo estoy en el trabajo y no me lo puedo descargar, a ver si aguanta hasta la tarde para cuando llegue a casa.

Un poco de sangre?

¿Qué tal Iván? Cuánto tiempo, me mola mucho el tratamiento gráfico del corto, ese look mestizo que tiene está muy bien. En cuento al argumento, rompedor y muy original (pero, háztelo mirar). Un abrazo y a ver si nos vemos un día de estos.
    Última edición por Molok; 10-11-2006 a las 11:00
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Un poco de sangre?

Pues, en cuanto a la historia, a pesar de lo que ya sabes, repulsivo para algunos y mucha sangre, esta deputamadre. Hay muchas formas de representar las consecuencias de la guerra, y esta es una.

En estética esta excelente porque con un simple cartón de fondo has logrado dar un ambiente, que no es poco. La parte donde aprovechan un a rajadura del cartón para esconderse y luego, al salir, caminan sobre el como si fuese un plano totalmente perpendicular al muro donde antes se escondían, me parece un detalle muy bueno.

Las compresas parecen de verdad, seguro serán fotografías pegadas encima del modelo 3d, pero están muy bien.

Y el acabado final, ese toque de colash de escuela de artes gráficas, típico donde te hacen ensuciarte con pinturas y chorradas(siempre odié esas materias), pues me gusta cómo te ha quedado, será polémico, asíque ajústate el cinturón, enhorabuena.

Un poco de sangre?

Me ha parecido genial, un acabado muy cuidado, que profesionalidad, tío. La animación se sale, la historia buenísima, el montaje y cómo lo cuentas, perfecto. Y la música, excelente, y el sonido y la voz de los tampones, uauh, en fin, espero que de que hablar y mucho este corto, que lo merece.

Cinco estrellas para ti.

Un poco de sangre?

Eres un cafre, Iván, pero el corto está muy bien. Enhorabuena por ese acabado.

Un poco de sangre?

Muchas gracias por los comentarios, se agradecen. La verdad es que tenía un poco de miedo al sacarlo, pero bueno, supongo que, se entiende que no es gore gratuito.

En cuanto a la estética y la animación, estas preparadas para que no fuera un trabajo demasiado laborioso, he estado casi un año con el cortito y había veces que desesperaba la verdad, sobre todo al final que el número de personaje crece considerablemente.

Molok, que tal tío, pues si a ver si nos vemos, tengo pendiente quedar con juanillo y el ser, te podías apuntar mamón.

Drakky, no creo que de mucho que hablar, estaba con un amigo a ver si lo presentabamos a algún festival o algo, pero se ha quedado parada la cosa, de momento os lo enseño a vosotros que hay confianza, ya veremos más adelante.

Sukp gracias por el comentario, la verdad es que estoy un poco harto de la estética 3d, tanta radiosidad tanta oclusión y demás, me apetecía hacer algo que no se pareciera a lo que se acostumbra a ver en 3d, aparte que como comento antes, si me hubiera puesto a hacer fondos y demás, no lo habría a cavado nunca, hay que economizar donde se pueda. Lo que comentas del personaje, me alegra que te guste, tengo un tutorial donde te explico cómo hacer lo de los dedos, pero antes te tendrías que mirar la herramienta wire parameter si no la conoces, te pasa la dirección del tutorial a ver si lo sacas. http://www.ivanlobon.com/tutorial%20rigging/tuto04.htm.

Pit, los piestols, en concreto esa canción es de lo que tenía más claro desde el principio, tenía que ir esa como fuera a ver si el Rotten no me demanda.

Un poco de sangre?

Eres un cafre, Iván, pero el corto está muy bien. Enhorabuena por ese acabado.
    Si, lo soy gracias por el comentario tío, espero que te vaya todo bien. Saludos de Iván.

Un poco de sangre?

La ostia. Muy bueno. Desagradable? ¿por qué? Alguien no ha visto imágenes de una guerra real? Acaso no son mucho peores?
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Un poco de sangre?

Descargando. Ivanlobonisvac.

Un poco de sangre?

Por fin he podido verlo, que puedo decir, es perfecto. Sólo que he reconocido al instante el mugido del ciervo en celo, que lo sepas. A veces lo pongo en la oficina cuando todo está en silencio.

Aunque también ponemos mucho el corto del mono, sobre todo cuando alguien se queda hasta tarde sin comer.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de sangre?

Muy bueno. ¿No has hecho un making? El lok lo has bordado. Supongo que ya estarás enviándolo a festivales y similares, te ganaras algunos premios seguro. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un poco de sangre?

Yo no puedo verlo.

Un poco de sangre?

Qué bueno. Pero mejor no verlo después de comer.
    30 años de Star Wars

Un poco de sangre?

Mola el acabado, pero he de aceptar que mi cara tenía cierta mueca de, en fin. Enhorabuena, un trabajo acabado ya es un logro.

Un poco de sangre?

Pues va a ser que no baja. Probare más tarde. Un saludo.

Un poco de sangre?

Yeh, como te va, tío? Anda vendete un poco y publícalo en todos los lugares que existan, en plan serio y esas cosas.shortfilm by Iván.blabla en el título del mensajes.

El corto? Muy mal, muy mal.

Aún no recuerdo al animador que ha ti y a mi nos gusta, el de los globos asesinos y el señor banana, (perra memoria). Iker lo sabe. Un abrazo, tío.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Un poco de sangre?

Este corto en cgtalk puede ser la bomba, sí.

Un poco de sangre?

Genial, muy original, aunque algo desagradable sí que es. Muy bueno el look y la animación.
    El afán por ser diferentes es lo que os hace a todos iguales.

http://ma3se.blogspot.com

Un poco de sangre?

Qué bueno, está genial, la sanguinolencia puede o no gustar, pero técnicamente me gustó mucho.

Un poco de sangre?

Vaya, que bueno Iván, guerra de compresas y tampones. ¿Qué es lo que fumas? Podrías invitarme. Me ha gustado mucho Iván, quizás deberías poner al principio antes del título, no apto para personas sensibles a la guerra de tampax, o menores de edad.

Para nada es asqueroso, es un corto y como tal ha de verse.

Como critica. ¿Qué haces que no terminas el siguiente? Vaya, venga Iván muy bueno el corto, me he reído un montón. Un saludo.

Un poco de sangre?

Apañero. No sé qué decirte que no te dijese ya en su día, pero vamos, esta de miedo. Me mola mucho la estética y la forma tan transgresora de contar una historia tan común.

Mola además que hayas tenido los cojones suficientes de tirarte un año haciendo un proyecto que a priori sabes que puede no gustarle a mucha gente. (por los personajes que la desarrollan).

En cuanto a la animación, personalmente creo que no es para tirar cohetes, pero la verdad es que encaja muy bien con el estilo general.

No sé que más decirte, bueno sí, que te atrevas a subirlo al CGtalk y a todos los sitios que puedas, seguro que la gente agradece ver algo más políticamente incorrecto que a lo que estamos acostumbrados. (me incluyo). Un saludo, te veo el lunes.

Un poco de sangre?

Vaya, estas hecho un Quentin Tarantino. El corto es un poco raro, pero mola hacer lo que ha uno le gusta. Un saludo.

Un poco de sangre?

Buenos días a todos, gracias por los comentarios. Klópes que cabrón, como me has pillado con el ciervo en celo, me parto.

Shazam, no creo que lo mueva por festivales, es mucha movida eso de los derechos y soy muy vagó para esas cosas. Lo del making no lo había pensado, la verdad es que no tiene demasiado que contar, lo único interesante seria el material 2d que es un fallof un poco tuneado y la postproducción, pero en realidad son dos filtrillos de combustión, no me he complicado nada.

Que pasa Ballo que tal todo tío, el animador es un tal don hertzfeldtí? (www.bitterfilms.com) muy bueno.

Iván, no me sigas.

Derbi es lo suyo, hacer lo que ha uno le llene y sobre todo a mi forma de verlo, es intentar ser un poco original, que como decía antes, el 3d no tiene por qué ser todo aclusion y rebotes de luz o unos personajes con miles de arrugas.

A CGtalk me estoy pensando subirlo, supongo que, al final se lo clavare, a ver cómo reaccionan i. Gracias a todos. Un saludo.

Un poco de sangre?

Muy bueno, me ha encantado sobre todo. Todo la verdad es que me sorprendido, lo primero que pensé fue : dios soy un salido raro que ve tampax en cortos yo me animaría a publicarlo, incluso si tienes algunos amigos que toquen, les puedes pedir que hagan su versión, eso es legal, ¿no? Así te olvidas un poco de los derechos, creo súbelo en CGtalk que seguro que tiene buena acogida.

Un poco de sangre?

A mí me ha pasado como a Derbi, me resulta un poco raro, pero está muy bien hecho y el mensaje es bueno, anímate a moverlo a ver qué tal. Suerte.

Posdata: sube a 60 la dosis de pastillas rojas.

Un poco de sangre?

Shazam, no creo que lo mueva por festivales, es mucha movida eso de los derechos y soy muy vagó para esas cosas.
    Echa un vistazo aquí cuando puedas:
    http://es.creativecommons.org/.

Es una opción muy interesante para proteger nuestras obras.
    Ánimo con CGtalk luego no podrás parar, todo el mundo querrá ver ese corto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un poco de sangre?

Por cierto, felicidades por lograr acabarlo. Tirarte casi un año satura mogollón y muchos abandonamos en el intento. Un saludo y a seguir.

Un poco de sangre?

Gracias por los comentario chicos. Gracias por la página Shazam, la mirare cuando tenga un rato. Kinght entiendo que te resulte raro, pero esa era mi intención, hacer algo que no hubiera visto nunca y eso es lo que me salió, si encima le puedo meter mensaje, pues mejor.

Derbi ya te digo que si satura, la movida es que empecé con los planos fáciles y cuando me dieron ganas de dejarlo era demasiado tarde, ya había avanzado demasiado y no podía echarme atrás, tenía que acabarlo por mis santos **pi**.

YeraY- Pues parece que no eras un salido raro, o sí, y lo somos los dos quien sabe me voy PAL CGtalk. Saludos de Iván.

Un poco de sangre?

Hey Iván, ese, ese, vaya anda que no me reía la primera vez que lo pusieron en clase de animación, anda que menudo apellido que se gasta.

Si, yo quiero verlo en CGtalk.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Un poco de sangre?

Si, yo quiero verlo en CGtalk.
    Aquí lo tienes. http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=428959.

Un poco de sangre?

Un poco de sangre? Un poco radical no. Felicidades sobre todo por terminarlo que ya es difícil. A mí lo que más me gusta es como lo has montado (además de ser originalmente sangriento). Pues eso que muy bien chaval. Un saludo.

Un poco de sangre?

Kinght entiendo que te resulte raro, pero esa era mi intención, hacer algo que no hubiera visto nunca y eso es lo que me salió, si encima le puedo meter mensaje, pues mejor.
    Npues objetivo cumplido, está claro que aquel que lo ve no se queda indiferente.

Un poco de sangre?

Vaya que bestia, que bueno Iván tío, como esta contado es bestial, lo entiende uno muy bien a pesar de lo raro que es y ese acabado mola, mil enhorabuenas, la voz de los tampones cuando gritan me recuerda a la de los worms cantidad, el plano del tampón mordiendo a la compresa es sublime, la guerra por la menstruación, ha comenzado. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Un poco de sangre?

Si Ballo, yo también me parto con ese tío, la verdad es que me halaga que me compares con él. Johnny biped que tal te va? Porque proyecto andas metido ahora? A ver si nos vemos un día macho.

Kinght pues que no se queden indiferentes es de lo que se trata, a ver si con un poco de suerte lo ven los presidentes y se piensan un poco lo que hacen, cambiaré el mundo?
    Géminis gracias tío, el sonido no sé de dónde está sacado, se encargo un colega del curro, puede ser de worms, quien sabe. Gracias me alegra que te guste. Saludos de Iván.

Un poco de sangre?

Iván, mete el video aquí que te elo tienen que pillar, anda, que te queda hoy que mañana se termina. Suerte. http://www.resfest.es/.

Un poco de sangre?

Vaya, me ha encantado, aunque no sea politiamente correcto. El look me encanta, me parece super bien resuelto. Daniel.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Un poco de sangre?

Aunque soy de los que se marea con la sangre no me pierdo ninguna de las joyas que salen de la factoría Lobón. Enhorabuena.

Un poco de sangre?

Se ve bastante bien, gran trabajo.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Un poco de sangre?

Sukp gracias por el enlace tío, pero ya llego tarde otra vez será. Pepeland, gracias me alegra que te guste, realmente no intentaba que fuera políticamente correcto, mi intención era todo lo contrario, dar un poco de caña. Gracias por los comentarios. Saludos de Iván.

Un poco de sangre?

Sukp gracias por el enlace tío, pero ya llego tarde otra vez será. Pepeland, gracias me alegra que te guste, realmente no intentaba que fuera políticamente correcto, mi intención era todo lo contrario, dar un poco de caña. Gracias por los comentarios. Saludos de Iván.
    No te preocupes, ayer se me pasó que tenía psicólogo, es normal.

Un poco de sangre?

Me ha gustado mucho y en todo momento pensaba que menudo curro la verdad. Si te interesa la opinión del público, en un momento de graciasta en el trabajo y sin pensar (serán los medicamentos, que yo si que tomo), se me ha ocurrido enseñárselo a unas compañeras, durante todo el rato se quedaban mirando con una cara un poco rara y cuando han terminado lo han puesto de asqueroso a la par que guarro, esto ha hecho que otros de alrededor se acercaran a comentar la jugada y ya no ha sido en plan que guarrada, si no que ahora soy una asquerosa por enseñar esas cosas. Así que, si es porque hablen desde luego tienen que tener una sobremesa bastante entretenida hablando de la animación. Esta gente son de una cierta edad o con unos gustos bastantes diferentes. Te lo digo porque para algo que por poner un ejemplo a mí, me parecía tan curioso como para echarnos unas gracias y comentar, comprobado esta que a ciertas personas les impacta, desde luego debate si que ibas a generar si lo enseñaras aún público más diversificado.

Un poco de sangre?

Diversificado, pero no muy menores. A saber las cosas que te han pasado por la cabeza mientras lo hacías. Lo admirable es que lo has terminado y como dice Pepeland, está muy bien resuelto. El mensaje final es lo que le da toda la gracia ya se trata de una guerra inútil. A mí también me gustó aunque tengo que decir que es impactante al principio.

La animación me parece muy currada también, pero como dice Melkornix, habrá gente del público general que le parezca raro o sin sentido, yo que sé. Saludos.

Un poco de sangre?

Hey Iván muy buenoelcorto si señor me encanta la idea y como la has llevado a cabo. Qué tal todo por Zinkia? Si vas maña a la presentación del 3ds Max, nos veremos y nos tomamos unas copillas. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Un poco de sangre?

Buenas a todos, gracias por los comentarios. Melkornix pues si me interesa la opinión general, gracias por ponerla. Lo que me resulta curioso es la posición que toman las chicas frente al corto, no sé, se supone que vosotras estáis más acostumbradas a este tema y debería daros menos rechazo, pero parece que es al revés, me parece gracioso. Gracias por tu opinión.

Airbrush, gracias por el comentario, la verdad es que, sí, el mensaje final es lo que le da la gracia, si en no sería lo mismo, pero juro que tenía pensado ponerlo casi desde el principio. Y pasarseme por la cabeza no se me pasaba nada, la verdad es que, siempre he tratado a los personajes como son, personajes, me olvide al principio un poco de lo que realmente eran. Eso y luego que ves tantas veces el corto que al final ni me impactaba ni nada de nada.

Daniel que tal tío. Por Zinkia todo bien, haciéndome con los personajes que no es poco y sobre todo con la forma de animar. Al final no pude ir a lo del 3ds Max, una putada, pero me pasare por el mensaje a ver si hay fotografías. Saludos de Iván.

Un poco de sangre?

¿Estás animando a Pocoyo, Iván? Menudo cambio de temática.

Un poco de sangre?

Buenas a todos, gracias por los comentarios. Melkornix pues si me interesa la opinión general, gracias por ponerla. Lo que me resulta curioso es la posición que toman las chicas frente al corto, no sé, se supone que vosotras estáis más acostumbradas a este tema y debería daros menos rechazo, pero parece que es al revés, me parece gracioso. Gracias por tu opinión.
    Hay que sufrirlo. El tema es que en seguida la gente se pone a despotricar, la verdad que es casi subliminal, pero esta es genial.

Pero vamos háztelo mirar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo