Resultados 1 al 16 de 16

No se que SAI comprar

No sé que sai comprar

Hola a todos. Vuelvo a quedarme en blanco a la hora de comprar algo de hw. Resulta que últimamente en mi casa empiezan a haber apagones, y claro, no estoy dispuesto a que se me estropee el hw por esto. Así que he decidido comprarme un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida), pero no tengo ni idea de que cual necesitaría.

Supongo que depende del equipo que le vaya a enchufar, así que, os digo que es un ordenador con una fuente de 500w y dos pantallas (15 y 21). En principio, tampoco me importaría que no tuviese una duración muy larga, porque no pensaba seguir utilizando el ordenador una vez ocurriese el apagón, sino que apagaría el equipo, pero la cosa es apagarlo yo, y no me que me lo apaguen.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.

No sé que sai comprar

Ah. Se me olvidaba decir, que con lo poco que sé, he elegido en principio éste. ¿Qué os parece? ¿me sirve? ¿me quedo corto? ¿largo? Muchas gracias.

No sé que sai comprar

¿Y qué tal son los unitek?

No sé que sai comprar

Las APC son de lo mejor, pero yo uso las kebo (más económicas) y nunca he tenido problemas saludos. http://www.dianxing-kebo.com/index.htm.

No sé que sai comprar

No dije cual había elegido, al final. Es este: APC smart 1500va su Inet. Vale, así que, según veo, la elección de la marca está bien, y por lo que he probado en el selccionador ese de APC, con 1500 va bien también.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

No sé que sai comprar

Ese APC sin duda no te va a defraudar yo he usado APC y nunca he tenido queja. Saludos.

No sé que sai comprar

Ok, gracias. Pues el APC ya está en camino.

No sé que sai comprar

Si dices que ya está en camino, pues suerte. Lo único que yo iba a decir es que 15 kva me parecen mucho si simplemente quieres que el equipo no se apague solo. Con media kavea o con 1 habrías tenido bastante para el equipo que comentas, y no sería un trasto tan grande cómo del de 15, aunque duraran mucho menos.

No he visto todas las especificaciones del SAI que has cogido. Pero es interesante que sea de tipo on-line. Y de doble conversión.

Online: lo que quiere decir eso es que toda la corriente que va al equipo, es filtrada, para evitar picos. Y si detecta que le falta tensión, entonces entran las baterías.

Al pasar la corriente a través del SAI, el tiempo de reacción que tiene el equipo es mucho más rápido.

Doble conversión: significa que la corriente pasa al SAI, y es convertida a corriente continua para cargar las baterías. Después se vuelve a pasar a alterna. Lo que se consigue con esto es que la onda sea muy estable en cuanto a la tensión que da.

No te puedo hablar de ningún modelo, yo te cuento la teoría. Saludos.

No sé que sai comprar

Pues me ha venido fenomenal tu información, porque resulta que he cancelado el pedido, porque me tardaban un mes. A pesar de esto, me da que volveré a hacerlo, porque no tengo más narices, porque al parecer estos equipos no están en las tiendas, sino que se suelen pedir, y por eso que tarden tanto.

Miraré uno de 1 kva, pero la verdad es que me llama la atención lo que me dices de medio kva. ¿no es muy poco? Lo veo muy corto, según los vatios que da luego, ¿no?
    Muchas gracias por la información de lo de on-line y doble conversión, porque no tenía ni idea. Lo miraré todo otra vez, y a ver qué elijo. Antes de hacer el pedido, lo publico, a ver si me podéis dar algún consejo.

De nuevo, muchas gracias.
    Última edición por sagoga69; 10-11-2006 a las 01:29

No sé que sai comprar

Hola de nuevo. (no pensé que comprar un SAI me trajese tantos problemas). He estado mirando con la información que me habéis dado, y he elegido uno nuevo. Es el mismo modelo de antes, pero con 1000 va. Os pongo un enlace con las especificaciones, porque según me ha parecido entenderle a Mario, sí cumple las dos que me ha dicho, pero es que, no viene explícitamente con esos nombre que me ha dado Mario. http://www.apc.com/resource/include/...i&tab=features.

Espero que alguien me pueda decir si con eso tengo suficiente, y si es una buena elección. Si no es así, ¿me recomendáis alguno en particular? Muchas gracias.

No sé que sai comprar

Este último que has puesto tiene muy buena pinta. Por lo que veo es de tecnología online, aunque no he visto lo de la doble conversión. Igual lo tiene y yo no lo he visto ojo. Aunque si tienes dudas puedes preguntar tranquilamente, APC siempre ha tenido buena fama.

Por otra parte, no sé si has visto el tamaño que tiene eso, y no solo el tamaño, pesa 18 kg, creo que es una buena elección.

Edito: algunos datos que te pueden interesar wiki. Un saludo.
    Última edición por Mario; 10-11-2006 a las 15:38

No sé que sai comprar

Yo tengo un APC s mart-ups 1500. Y ha sido ponerlo, y no se ha vuelto a ir la luz. Si es que.
    Última edición por Pit Matson; 10-11-2006 a las 16:06
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No sé que sai comprar

Muchas gracias a los dos. Pues nada, una vez recibido vuestros consejos y experiencias, me da que lo tengo claro. Muchas gracias por solucionarme el problema.

No sé que sai comprar

Muchas gracias a los dos. Pues nada, una vez recibido vuestros consejos y experiencias, me da que lo tengo claro. Muchas gracias por solucionarme el problema.
    Mge ups systems, modelo pulsar extreme 1500 c (on-line), www.mgeups.com.

Llevo más de 1 año y medio con luz de obra con sus subidas y bajadas de tensión continuas. Casi acaba con mi equipo gordo. Lo compré, y desde entonces no he tenido ningún problema. Monitor de tubo 22 pulgadas y un servidor con fuente de 400 w, aproximadamente 30 min, de autonomía. Con éste equipo y un segundo con monitor de tubo 17 y Workstation con fuente de 400 w la autonomía se reduce a 15 minutos.

Otra de las ventajas de que tú SAI sea on-line es que puedes encender tus equipos, aunque no tengas luz (emergencia).

No sé que sai comprar

Qué mala leche render. Mira que he dicho que lo tenía claro. Pues nada. A comentarme cosas nuevas. Vale, lo miraré. Muchas gracias.