Resultados 1 al 9 de 9

Nuts scrap a la venta a mediados de noviembre

Hola. Se ha hecho esperar, pero ya puedo anunciar que nuestro nuevo videojuego llamado Nuts & scrap saldrá a la venta a mediados de noviembre con versiones para PC Windows y zeta os a un precio de 9.95 euros.

Devilish games pondrá a disposición del público la demo del juego de forma gratuita mientras que la descarga del juego completo se realizara desde internet mediante el sistema de comercio electrónico plimus lo que garantizara la seguridad y fiabilidad de proceso de compra desde cualquier parte del mundo.

Nuts & scrap es un juego que mezcla plataformas, aventura y acción con sabor a clásico. La original historia y los divertidos gráficos junto con el variado apartado musical y sonoro sumergiran al jugador en una trama futurista donde dos pequeños robots serán los encargados de salvar la humanidad.

En devilish apostamos por la jugabilidad y la diversión al mejor precio.

Aquí dejo el tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=uznss7_frjo.

Y más información en: http://www.devilishgames.com/proyect...id=18&idcat=21.

Espero que os guste.

Nuestro nuevo videojuego.
    ? Con nuevo te refieres a venta ¿no? Porque yo de hola me lo descargué ya hace creo que 2 años.

A mi juicio no tenía mucho gancho, pero el personaje y los escenarios me parecieron muy cuidados, y el modo de juego, innovador un plataformas 3d, pero para mí solo caben los 2d en plataformas. Saludos.

Vaya, sí, el juego tiene sus años de desarrollo, pero si Arvirago puede hacerlo con su Lords of creatures lo mismo puede devilish. Suerte.

Nuevo, es porque después de 3 años de desarrollo hemos acabado, o sea que es nuevo. Hace tiempo existía una versión beta del juego, esa debe ser lo que has descargado. Esa versión recibió la mención especial del jurado en ArtFutura 2003, desde entonces hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para acabar el juego entero.

Innovador? 3d? El juego es un plataformas 2d bastante clásico (con gráficos prerenderizados). Saludos.

¿Ese robot, dispara pis?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Digamos que es un robot de cocina reconvertido para salvar la humanidad. Su arma es el chorro de agua, para cortocircuitar a los robots malos. Su compañera es una tostadora. Saludos.

Vaya yo tengo algo que decir. Me parece correcto que haya peña que exponga los trabajos que realiza, pero que vaya haciendo publicidad y autobombo, no me convence, sobre todo el título del mensaje que parece más bien como un anuncio.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Bueno, yo no creía que al alguien le pudiera molestar poner un mensaje anunciando que sale a la venta un videojuego que ha sido creado íntegramente por dos miembros del foro (Ferriz y yo), no sé, pero si molesta, pues nada, la próxima vez no digo nada y me guardo la noticia para las webs de noticias de juegos casuales y tal.
    :-(creía que aquí estábamos para mostrar nuestros trabajos. Saludos.

Zwitter, no te lo tomes a mal me encantan vuestros trabajos tanto los tuyos como los de tu hermano y por lo que respecta a mí no me molesta en absoluto.

Tan solo quería comentar que se puede enseñar un trabajo sin anunciar el día de disponibilidad, era solo ese pequeño detalle, igual no debí decir nada para tal detalle, no sé si me he explicado.

Vaya tío ahora me sabe mal haber puesto lo anterior, por supuesto que estamos para mostrar los trabajos y más viniendo de gente que se a aventurado apostando por ellos, ya te dije el motivo en concreto y lo creas o no es tan concreto que quizás no debí poner una pizca porque, en parte intuyo que en ningún caso estaba puesto con la intención que antes he comentado.

Saludosacions.
    http://blogging-works.blogspot.com/