A alguien le gusta Harry Potter? A mí me encanta, soy adicto al 3d y a HP. Si les gusta les recomiendo www.mugglenet.com es en inglés, pero está muy buena.
A alguien le gusta Harry Potter? A mí me encanta, soy adicto al 3d y a HP. Si les gusta les recomiendo www.mugglenet.com es en inglés, pero está muy buena.
JFGI
Pues en hora buena, ¿la nueva de Harry poter se estrena hasta Julio? Uf si es así falta mucho para el estreno. Saludos. Potermaniaco.
El primero debe ser de los pocos libros que he empezado y no acabe.
A mí me gustó bastante, todavía no leí el sexto, pero conozco otro muy buen sitio es www.redflu.com es en español.
Muy bueno y completo.
Salut.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
A mí me encanta Harry, pero sólo veo las películas, me he comprado las 4. Es cosa que me aburre leer. Pero las películas me fascinan.
Lo mejor va a ser cuando se sepa el titulo. Anocer que este sea muy obvio, el año pasado era muy divertido leer las especulaciones sobre quien era el príncipe mestiso cuando salió el titulo. (hp and the half blod prince).
JFGI
Entre en red flu, está muy buena, gracias por el enlace.
JFGI
Estas logueado en el sitio ¿no? Como es tu nick?
JFGI
En realidad, no estoy logueado, pero mi mejor amigo es uno de los dos webmasters.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Ver las películas de Harry Potter y no leer los libros es como ver la mona lisa con gafas de sol. Te pierdes muchas cosas.