Resultados 1 al 25 de 25

Sobre este foro

Sobre este foro

Me pasa muy a menudo desde distintos ordenadores y conexiones a internet que este foro no se carga y me pone el célebre: no se puede mostrar página.

No sé si será porque el hosting cuando hay mucha peña visitándolo no da a más o si es mera hola cuando yo me conecto.

Pero si es lo primero no estaría de más contribuir económicamente entre los foreros 3dpoder que quieran si es necesario para tener un hosting con buena transferencia mensual, porque la verdad es que es una pena que una comunidad como esta se viera este verano sin poder acceder al foro. Un saludo.
    Última edición por Gepetto; 30-10-2006 a las 13:31
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Sobre este foro

A mí nunca me ha salido ese error (y entro muchísimo), lo único que si me ha pasado a veces, es que tarde mucho en cargar una página.

Sobre este foro

Hola, a mí me pasa igual que Caronte, hay veces que cuando le doy a nuevos mensajes tarda bastante en mostrar más la página, pero por lo demás no me ha dado ningún error. Un saludo.

Sobre este foro

Pues también me refiero a eso, que a veces es imposible echar un rato de lectura en el foro por lo que se tarda en cargar.

Sobre este foro

Pues también me refiero a eso, que a veces es imposible echar un rato de lectura en el foro por lo que se tarda en cargar.
    No es mi caso, a mí el problema de que tarde en cargar desaparece en unos segundos y después vuelve a ir normal.

Sobre este foro

Idem que Caronte, desaparece en segundos y todo vuelve a la normalidad, es como si algún protocolo, tardará más de la cuanta es cargarse, una vez pasado esto, ya no vuelve a suceder.

Sobre este foro

Pues yo también soy partidario de optar por soluciones de financiación para el foro, creo que es bueno que el foro produzca unos ingresos ya que podremos contar con mejores servicios.

Por ejemplo, hace un año que dije lo de los bugs del foro, pero bueno, como tampoco me considero en la posición de exigir nada, al contrario, me siento en deuda, pues no lo digo mucho. Pero sería genial que se solucionasen esas cosas que hacen que el uso de foro sea algo pesado.

Por ejemplo, si leo solo la mitad de los mensajes y tengo que cerrarlo por cualquier cosa, al vovler a entrar están todos otra vez, y así bastantes cosas.

En xsiforum, com se ha puesto publicidad de Google, que es muy poco intrusiva y casi no molesta porque hasta la puedes colorear como el foro y entre los usuarios, de vez en cuando hacemos un click (es que hay veces que hasta salen enlaces interesantes) y en un par de meses que lleva, ya se ha cumplido la cuota anual del server.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Post Sobre este foro

Sería genial que se solucionasen esas cosas que hacen que el uso de foro sea algo pesado.
    Llevo unos días probando la última versión del vbulletin, en realidad no ha cambiado nada, solo se han aplicado muchísimos parches que intentan reparar los bugs que tiene, si la versión que estoy probando sigue sin dar errores, (que alguno da, aunque menos) en pocos días se actualizara el foro.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

3dsmax Sobre este foro

A mí el foro normalmente me va bien, salvo algún momento muy puntual que me ha dado algún error de página o me ha ido un poco más lento. Estos últimos días lo he usado bastante y lo he visto bastante bien en líneas generales. Eso sí, hoy me ha resultado imposible abrir un nuevo hilo para preguntar sobre un plugin en texturizado. Todo el día tratando de subir la pregunta y nada. Desde por la mañana, hasta por la noche sin resultados. Es raro porque nunca me había pasado. Alguna vez al someter respuesta me ha dado error una o dos veces, he ido hacia atrás y he vuelto a someterla y se ha solucionado. Esta vez la he sometido muchas, pero siempre error.

Excepto hoy, el resto de los días no he tenido apenas problemas.

Gepetto quizás tienes problemas con las DNS de tu conexión, o el nat de tu router esta sobrecargado. Prueba a apagarlo un rato y luego lo enciendes, a mí me pasó una vez. De 6 megas que tengo de bajada, me marcaba 400 que y era por esa sobrecarga (mi router llevaba 33 días encendido, me lo dijo el técnico ji). Lo apagué 15 minutos y al encender iba perfecto. Saludos.

Sobre este foro

José, estos son algunos de los problemas a los que me refiero: Por ejemplo, yo le doy a ver los nuevos mensajes de este mensaje, y cuando término, en vez de darle a comunidad 3d y después a foros 3dpoder, le doy directamente a foros 3dopder y me aparece el icono de que hay mensajes nuevos cuando en realidad acabo de leer esos mensajes, para evitar eso tengo que ir en orden progresivo haciendo clicks innecesarios.

Otra cosa es el tema de las sesiones, si leo unos cuantos mensajes y me tengo que largar por lo que sea y cierro el foro, cuando vuelvo a entrar, me vuelven a salir esos mensajes como no leídos, y si por el contrario dejo el foro abierto mucho tiempo, cuando actualizo, me salen como leídos todos los mensajes nuevos que había cuando entre.

El buscador del foro va algo regular por no decir mal.

En fin, esas son algunas de las cosas que me pasan, no sé si será solo a mi o a todo el mundo, pero me extraña que un foro de pago como es vbulletin de muchos más problemas que uno gratuito (www.simplemachinesorg). ¿Qué ventajas tiene vbulletin respecto a este otro?
    Y sigo pensando que el tema de la publicidad de adsense vendría muy bien al foro, no lo descartes jefe. Un saludo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

3dsmax Sobre este foro

Se me ha duplicao.
    Última edición por Jose M.; 30-10-2006 a las 23:20

3dsmax Sobre este foro

Ah Rasheck. Yo ahí ni idea. Hago un uso super rudimentario del foro. Saludos.

Sobre este foro

Gepetto quizás tienes problemas con las DNS de tu conexión, o el nat de tu router esta sobrecargado.
    ¿mande?

Sobre este foro

Llevo un día con poco curro, y he buscado algún hilo donde hubiese un poco de follón. Y no encuantro nada, ni política, ni dios, ni nada.

Sólo el hilo de los bomberos de Bilbao, pero como no soy gay, no me interesa.
    ¿Qué pasa?
    ¿Os habéis civilizado todos?
    Me voy al hilo de Jam a montar jaleo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sobre este foro

Pero como no soy gay, no me interesa.
    Ah. ¿pero los de Bilbao son solo hombres? Tendrías que conocer a las de mi barrio.

Sobre este foro

Vaya gata.

Sobre este foro

Huy, huy, me quemo jo. Pues yo tengo un detalle, que cuando le doy a nuevos mensajes me sale que no puedo ingresar a esta sección hasta dentro de 5 segundo o algo así porque así lo especifica el administrador, pero ya va algo de tiempo y no puedo ver nuevos mensajes.

Edito.
    Lo siento. El administrador ha especificado que solamente puedes hacer una búsqueda dentro de 5 segundos.
    ¿esto a qué se debe? Saludos.

Sobre este foro

A mí la opción nuevos mensajes no me funciona. ¿le ocurre a alguien más?

Sobre este foro

Pues a mí, por ahora no me funciona.

Sobre este foro

Funciona ahora?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Sobre este foro

Ahora a mí por lo menos me va bien, se ve que habéis dejado todo en orden. Un saludo.

3dsmax Sobre este foro

Funciona ahora?
    A mi hoy me funciona perfecto. Saludos.

Sobre este foro

Pedro (gran jefe 3dpoder) ¿cómo lleváis el tema del arreglo del foro? Se ve que estáis a saco con cambios y pruebas. Un saludo.

Sobre este foro

A mí me sigue fallando el foro. Acabo de publicar https://www.foro3d.com/showthread.php?t=41164&page=2. Y el hilo no se actualiza. Un saludo.

Sobre este foro

Yo solo quiero comentar que en la versión black del foro los nuevos iconos no quedan bien pues se ven parte del borde de los píxeles serrado con trozos blancos que en teoría corresponden al fondo, pero como la versión black no es blanco canta mucho.
    http://blogging-works.blogspot.com/