Resultados 1 al 6 de 6

Problemas con Maya

Maya Problemas con maya

Hola a todos, tengo un problema bastante gordo con el Maya, y es que cuando tiro a seleccionar los componentes de cualquier objeto, con el botón derecho del ratón, no hace nada, no me aparece el menú que normalmente aparece por defecto cuando lo instalas, y no sé cómo hacer que vuelva a aparecer.

Pero eso no es todo, además no puedo seleccionar los manipuladores del Toolbox, no sé que le ha pasado a mi Maya, pero necesito que vuelva a funcionar todo como es correcto.

Utilizo Maya 7.0.

Por favor espero respuesta urgente. Un saludo.

Problemas con maya

Hola nucleotido, antes que nada bienvenido, por lo de tu problema de los manipuladores, a mí me pasaba que no podía utilizar los accesos rápidos desde el teclado y el problema era que tenía activada la tecla de caps Lock posiblemente sea eso, perdona por no poder darte mayor ayuda, pero soy nuevo en esto también, por eso solo te comento que me paso para ver si te sirve de algo. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Problemas con maya

No eso ya lo había probado y no tiene nada que ver, la historia es que el botón derecho del ratón no funciona en Maya, y no sé por qué, y lo necesito para poder trabajar, pues sin el hay cosas que no puedo utilizar.

Por favor ayudarme, es urgente. Un saludo y gracias.

Problemas con maya

Has probado a ponerlo en modo de selección por componentes? F8 y te debería de ir a selección por componentes, 3er icono de la zona de las selection mask.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Problemas con maya

Amigo, ante todo un saludo una vez me paso algo similar cuando compre un mouse inalámbrico y le instale el software incluido en ese caso la solución fue configurándolo en el panel de control de este software controlador, si no se corrige con esto entra a dentro de Maya en la pestaña window, settings/preferencias, cliquas preferencias, después clickeas en edit, restore default preferencias, le das a save, espero que solucione tu problema.

Problemas con maya

Pues yo lo primero que hacía sería comprobar si tienes el último driver de tu ratón instalado, si es así, lo desinstalaba y ponía alguno anterior, yo he tenido problemas de ese tipo y ha sido por ese motivo.

Si no o si sí, también puedes probar las configuraciones en Windows de los botones de tu ratón.