Hola, me preguntaba si alguien sabe cómo renderizar varios acrchivos, max en un solo PC. Me explico? Que termine un (*.max) y comience otro en el mismo programa, y sin tener que ponerlo manualmente.
Se puede hacer eso? Gracias. Un saludo.
Hola, me preguntaba si alguien sabe cómo renderizar varios acrchivos, max en un solo PC. Me explico? Que termine un (*.max) y comience otro en el mismo programa, y sin tener que ponerlo manualmente.
Se puede hacer eso? Gracias. Un saludo.
Backburner. Viene con el propio max.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Otra forma más casera sin utilizar Backburner: Se crea un archivo de texto con los siguientes comandos (cada línea de comando es una escena de render):
[1º línea de comando] c:\archivos de programa\Autodesk\3dsmax8\3dsmaxcmd, exe[con el Path completo donde se tenga el max] -outputname=[Path completo para el archivo de salida con la extensión (avi, (*.mov), (*.jpg), que queramos)] [Path completo de la escena que queremos renderizar].
[2ª línea de comando].
Se guarda con extensión.bat y se ejecuta.
Nota: conviene tirar de copypaste con el navegador para los Path, que siempre dan el coñazo. Saludos.